Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gameplay comentado Uncharted 4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    Bug para sacarte el platino en 6h? menuda mierda! jejeje, yo también odio a los speedruners, pero, me gusta verlos, en la saga souls es un habitual, los hay de incluso menos de 1h, tienen mérito, pero no me gusta la verdad, yo llevo 80 horitas y me queda mucha tela para el platino...

Cuando me lo haya sacado, lo doy todo al U4!! Seguramente vaya a por el platino, lo tengo en todos diría yo, pero sin trucos, que a mi no me gustan jiji
    bug para platino no, bug para el trofeo de speedrun (pasartelo en menos de 6h). a mi tampoco me gustan las "trampas" (si es bug es problema suyo) pero me gusta menos pasarme un juego a contrareloj, considero que los speedruns para youtubers o streamers pues vale, alla ellos si les gusta, pero pedirlo como requisito para un platino me parece una putada... de ahi que aprovechara el bug. y el de acabar el juego con 70% de precision de tiro supongo que tambien se puede sacar con la punteria fijada, pero tambien esta bugeado y pudiendolo sacar en 5 minutos no me volvere a pasar el juego entero despues de haberlo hecho en normal y aplastante, solo para ese trofeo

Comentario

Yo tengo el U4 desde que salió pero hasta este fin de semana no he podido darle duro.
      Hice caso a un amiguete y me pase primero los Colection (no tenía intención) porque nunca tuve la play 3 y me perdí una saga acojonante.

Ahora con Drake en la 4ª y ¿última? entrega estoy alucinando, esto sí se puede parecer a una next gen. Tiene tal cantidad de detalles tan pequeños que me da pena algunas veces pasar cosas con prisas sin admirar el detalle.
      La IA es la mejor que he visto hasta el momento en un juego pero no es la releche que te quieren hacer creer, estoy en nivel normal, me buscan, me intentan buscar la espalda. Pero no es un jugador con alma, eso debe estar muy complicado. Eso sí han pegado un salto de la leche del primero al último.

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
        Yo tengo el U4 desde que salió pero hasta este fin de semana no he podido darle duro.
        Hice caso a un amiguete y me pase primero los Colection (no tenía intención) porque nunca tuve la play 3 y me perdí una saga acojonante.

Ahora con Drake en la 4ª y ¿última? entrega estoy alucinando, esto sí se puede parecer a una next gen. Tiene tal cantidad de detalles tan pequeños que me da pena algunas veces pasar cosas con prisas sin admirar el detalle.
        La IA es la mejor que he visto hasta el momento en un juego pero no es la releche que te quieren hacer creer, estoy en nivel normal, me buscan, me intentan buscar la espalda. Pero no es un jugador con alma, eso debe estar muy complicado. Eso sí han pegado un salto de la leche del primero al último.
        es que en juegos de tiros no puedes implementar buenas IA, son muchos contra uno y si ademas del daño que te hacen con el arma los haces verdaderamente inteligentes, estarias perdido. no pasarias del primer encuentro con un grupo nutrido de enemigos.

¿juegas en moderado no? pontelo en dificil y ya me explicaras... el reto no es la IA, pero con menos municion y mas daño recibido, ya te digo que muchos escenarios te van a llevar mas de 2 y 3 intentos. ya ni te hablo del nivel maximo de dificultad, lo empece a jugar pero lo deje al segundo tiroteo complicado... que juego para divertirme y evadirme, no para desesperarme

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
          es que en juegos de tiros no puedes implementar buenas IA, son muchos contra uno y si ademas del daño que te hacen con el arma los haces verdaderamente inteligentes, estarias perdido. no pasarias del primer encuentro con un grupo nutrido de enemigos.

¿juegas en moderado no? pontelo en dificil y ya me explicaras... el reto no es la IA, pero con menos municion y mas daño recibido, ya te digo que muchos escenarios te van a llevar mas de 2 y 3 intentos. ya ni te hablo del nivel maximo de dificultad, lo empece a jugar pero lo deje al segundo tiroteo complicado... que juego para divertirme y evadirme, no para desesperarme
          Yo creo recordar el platino del U1 te lo hacían pasártelo en modo pesadilla o experto no lo recuerdo bien, era un suplicio, un disparo y adiós, lo único bueno es que los check point son relativamente parejos y podias avanzar, del mismo tipo es el Spec Ops, un juegazo mayúsculo que os recomiendo encarecidamente, éste lo tuve que dejar a medio juego porque en pesadilla no se podía avanzar macho.
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo creo recordar el platino del U1 te lo hacían pasártelo en modo pesadilla o experto no lo recuerdo bien, era un suplicio, un disparo y adiós, lo único bueno es que los check point son relativamente parejos y podias avanzar, del mismo tipo es el Spec Ops, un juegazo mayúsculo que os recomiendo encarecidamente, éste lo tuve que dejar a medio juego porque en pesadilla no se podía avanzar macho.
            no tenia trofeos uncharted 1, supongo que te refieres a los remaster nathan drake collection. sí, cada juego tenia el modo pesadilla o brutal (algo asi) y yo ni lo intente pero quien jugo dijo que era de locos... imagino que es algo equivalente al modo aplastante de U4, que ya digo que al segundo tiroteo pase de seguir. bueno, no segui en modo "normal", pero sí lo complete (para el platino) con los trucos activados que puedes desbloquear despues de pasarte el juego una primera vez... puedes desbloquear todas las armas y municion infinita, entonces vas con la barok 44, municion infinita y apuntado automatico, y sí que es un paseo. pero jugando normal ya digo, al segundo tiroteo dije ahi os quedais

Comentario

yo recuerdo pasarme el primer Uncharted en cooperativo en pesadilla... pero solo es imposible...

Yo de momento lo tengo parado... ultimamente solo juego a juegos que me pueda sacar el platino sin morirme en el intento...

Estoy totalmente empichado con el de Caballeros del Zodiaco... he abandonado un poco el Batman Arkham knight... ese pal verano

Comentario

Yo llevo 98h del DSIII, camino del platino, estoy liao con una mierda de juramentos y farmear objetos que tienen un drop bajísimo, es de locos la verdad, cuando me saque eso, me hago el NG++ y a la que salte el platinico lo dejo hasta los DLC's y me lio con el U4, le tengo ganas la verdad.

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
                  yo recuerdo pasarme el primer Uncharted en cooperativo en pesadilla... pero solo es imposible...

Yo de momento lo tengo parado... ultimamente solo juego a juegos que me pueda sacar el platino sin morirme en el intento...

Estoy totalmente empichado con el de Caballeros del Zodiaco... he abandonado un poco el Batman Arkham knight... ese pal verano
                  le saque el platino el dia 24 y lo empece a jugar el dia 13, no te digo mas es de los faciles. hay 2 trofeos complicados (70% precision de tiro al terminarlo y pasartelo en 6 horas maximo) pero estan bugeados y mientras no lo arreglen, en internet encontraras como sacarlos en 5 minutos cada uno (tienes que haberlo terminado por lo menos una vez, eso sí, para poder hacer un truquillo con el que saltas del capitulo 1 al epilogo sin pasar por el resto de capitulos, o sea el juego entero). el resto de trofeos pues eso, con guia tarde yo apenas semana y media.

Comentario

le saque el platino el dia 24 y lo empece a jugar el dia 13, no te digo mas es de los faciles. hay 2 trofeos complicados (70% precision de tiro al terminarlo y pasartelo en 6 horas maximo) pero estan bugeados y mientras no lo arreglen, en internet encontraras como sacarlos en 5 minutos cada uno (tienes que haberlo terminado por lo menos una vez, eso sí, para poder hacer un truquillo con el que saltas del capitulo 1 al epilogo sin pasar por el resto de capitulos, o sea el juego entero). el resto de trofeos pues eso, con guia tarde yo apenas semana y media.
                    jajaja eso esta muy bien.

Además aunque saquen el parche, siempre puedes no instalarlo...

Comentario

Bueno, ayer lo empecé después del platino del DSIII, jugué horita y media y muy bien la verdad, hay mucha historia, tramos de acción y gráficamente esta muy muy bien, quizá me esperaba algo mas espectacular, quiero decir, impactante, luce muy muy bien pero no me ha parecido mucho mejor que por ejemplo el The Witcher 3. Tengo ganas de darle un poquito mas a ver que tal, por cierto, me lo he puesto en Difícil, espero no arrepentirme jijiji

Comentario

Bueno, ayer lo empecé después del platino del DSIII, jugué horita y media y muy bien la verdad, hay mucha historia, tramos de acción y gráficamente esta muy muy bien, quizá me esperaba algo mas espectacular, quiero decir, impactante, luce muy muy bien pero no me ha parecido mucho mejor que por ejemplo el The Witcher 3. Tengo ganas de darle un poquito mas a ver que tal, por cierto, me lo he puesto en Difícil, espero no arrepentirme jijiji
                        Me autocito para decir que me precipité hablando de los gráficos, en interiores son brutales, y en exteriores lucen impresionante, las intros creo que es lo mejor que he visto en mi vida, las capturas faciales, los movimientos, parecen reales..

Solo llevo 2h o asi y me está gustando muchísimo, eso si, muy calmado por ahora, mucha intro... me recuerda al U3.

Comentario

te he dado tiempo para rectificar y lo has hecho, bien (es coña, me conecto por primera vez al foro hoy xd)

es una reaccion que suele pasar, la gente dice que no es para tanto pero conforme avanza... la cosa cambia jeje. sin perder de vista que hablamos de una ps4 claro, imagino que en un pc con tarjeta grafica 980 noseque y 8 nucleos y mamandurrias varias, se ve igual o mejor y a 60fps. la gracia del tema es que eso lo mueva una pisapapeles, como algunos llaman a la ps4.

2h no es nada, tu espera a que la cosa avance... quizas no es tan de escena espectacular en escena espectacular, como el 3, pero lo compensa con otros aspectos y en general la sensacion juego mas redondo.

Comentario

Gráficamente hablando me precipité, ahora ya estoy convencido que es lo mas salvaje que han visto mis ojos je je.

Me está gustando mucho, aunque lo encuentro pelin lento por ahora, mucha mucha intro y diálogo ( muy muy logrado por cierto ), los tiroteos, cortos y
                            " facilones " lo estoy jugando en Difícil a ver si no me quedo atascao!!

Comentario

Gráficamente hablando me precipité, ahora ya estoy convencido que es lo mas salvaje que han visto mis ojos je je.

Me está gustando mucho, aunque lo encuentro pelin lento por ahora, mucha mucha intro y diálogo ( muy muy logrado por cierto ), los tiroteos, cortos y
                              " facilones " lo estoy jugando en Difícil a ver si no me quedo atascao!!
                              yo me lo pase en moderado y el aplastante (o como se diga) solo lo probe por curiosidad... imagino que en dificil sin apuntado automatico ni ayuda al tiro, o ayuda moderada, hay los 3-4 tiroteos mas complicados que costaran un poco o bastante (a mi me mataron mas de una vez en moderado xd). pero no me quiero imaginar algunas de las escenas de accion en el modo mas chungo y sin apuntado automatico, que ademas te dan balas las justas... tengo pendiente probarlo en esas escenas pero puede ser imposible. vamos, literalmente imposible xD

Comentario

yo me lo pase en moderado y el aplastante (o como se diga) solo lo probe por curiosidad... imagino que en dificil sin apuntado automatico ni ayuda al tiro, o ayuda moderada, hay los 3-4 tiroteos mas complicados que costaran un poco o bastante (a mi me mataron mas de una vez en moderado xd). pero no me quiero imaginar algunas de las escenas de accion en el modo mas chungo y sin apuntado automatico, que ademas te dan balas las justas... tengo pendiente probarlo en esas escenas pero puede ser imposible. vamos, literalmente imposible xD
                                Yo me puse difícil pero apuntado automático, es que sino pierdes mucha bala jejeje veremos que tal va.

Comentario

Muy buen juego. Enorme, cuanto más juego más me gusta. Debo andar por la mitad y ya se están enrevesando las cosas, la de gente que hay en la jungla, coño.
                                  Tengo pendiente probar el online. Casi no lo he tocado en la ps4, pero me parece que lo voy a quemar con el Battlefield 1.

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                                    Muy buen juego. Enorme, cuanto más juego más me gusta. Debo andar por la mitad y ya se están enrevesando las cosas, la de gente que hay en la jungla, coño.
                                    Tengo pendiente probar el online. Casi no lo he tocado en la ps4, pero me parece que lo voy a quemar con el Battlefield 1.
                                    es MUY adictivo pero la falta de trofeos relacionados con el online (los hay pero se sacan en 2 tardes) y la falta de objetivos en general, merman un poco... yo me he viciado MUCHO 3 semanas, y viciarse recompensa porque es con vicio que desbloqueas la mejor arma larga, alguna arma corta que te interese, alguna caracteristica de algun compañero o pertrecho tuyo que te interese tener... pero despues de eso, se hace un poco jugar por jugar. echo de menos el modo cooperativo, o sea 3-4 jugadores contra oleadas de enemigos, pero creo que eso esta pendiente de salir y tarde o temprano lo sacaran. entonces volvere a viciarme jeje.

Comentario

Por cierto, el otro dia me lo pasé, en resúmen: bonito como nada que haya visto antes, muy corto ( 16h ) y quizá esperaba un final mas bestia, pero me parece un juegaco como toda la saga.

Pues nada, ahora se abre un gran desierto hasta que salga algo con cara y ojos, Ni Oh, FFXV y poco mas... que tristeza de ps4 por dios, me da que voy a retomar el TW3 mientras salen los Dlc's del DS3.

Comentario

Por cierto, el otro dia me lo pasé, en resúmen: bonito como nada que haya visto antes, muy corto ( 16h ) y quizá esperaba un final mas bestia, pero me parece un juegaco como toda la saga.

Pues nada, ahora se abre un gran desierto hasta que salga algo con cara y ojos, Ni Oh, FFXV y poco mas... que tristeza de ps4 por dios, me da que voy a retomar el TW3 mientras salen los Dlc's del DS3.
                                        16h no es corto. Claro, si lo comparas con otros juegos más enfocados al rol o al online, nos ha jodío. LLevo yo al The División más de 600h...
                                        Pero para ese tipo de juego yo no lo considero corto. Corto es uno de 6-8h. Ese con 16h está bien, aceptable. algún día lo jugaré.De momento con la One voy servido.Estoy con el Rise of the Tomb Raider, el Gears of War 4 está a la vuelta de la esquina, también Halo Wars 2 y Titanfall 2.Luego , si se lo curran en FIFA 17, puede que caiga, aunque lo dudo.

Comentario

y ya te digo que si exploras y te empapas un poco de los entornos y detalles, se acerca mas a las 20 que a las 15 pero eso ya depende del estilo de jugar de cada uno... si vas a lo que vas puede que dure eso, no lo se, aunque de ser asi entonces los anteriores uncharted se deben ir a menos de 10h porque este es ostensiblemente mas largo.

Comentario

Trabajando...
                                          X