Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gameplay comentado Uncharted 4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
    te hablo de gente que tiene la xbox pero que creen que el bloodborne o el uncharted lo han de jugar por narices, y si hay que pillarse una ps4 nueva o de segunda mano (sigue saliendo por un buen pico) pues se la pillan xD lo mismo al reves, aunque de momento lo que mas he visto ha sido gente sin ps4 que se la han pillado para bloodborne y ahora uncharted.

pd: el until dawn es "juego de youtube" claramente. si cae la ps4 pues pillalo, pero si no cae lo gozas casi lo mismo viendolo jugar a otro. al final, por youtube tienes todos los finales, todas las opciones de dialogo y en fin, TODO del dark souls olvidate, tiraras el dinero. es un juego comecocos, de morir y morir y tener al boss de turno con la vida casi finiquitada y volver a morir por 12a vez y a la 13a que te pegue un repaso que piensas que has desaprendido todo lo aprendido las anteriores 12 veces... no son juegos para casuals, que es lo que somos la mayoria xDDD
    Hombre...yo casual no soy, pero no quita que ese tipo de juego me canse.
    Llevo todas la vida jugando a videojuegos y creo que no lo dejaré en la vida.
    Otra cosa es el tiempo que tenga, pero de casual no tengo nada, ¿eh?

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
      Hombre...yo casual no soy, pero no quita que ese tipo de juego me canse.
      Llevo todas la vida jugando a videojuegos y creo que no lo dejaré en la vida.
      Otra cosa es el tiempo que tenga, pero de casual no tengo nada, ¿eh?
      es que ni se lo que significa exactamente el palabro, en cada sitio se le da un contexto distinto si casual es jugar a fifas y cods, entonces yo tampoco lo soy. si es primar la jugabilidad "divertida entretenida" al reto y la jugabilidad mas compleja, entonces sí.

de todas formas, el souls combina la dificultad de los rivales con lo tipico de los juegos de rol, tipo combinar piezas de tu equipaje, que si gastas muchos puntos de resistencia en la bota derecha luego te van a faltar para la arma, y cosas asi... vamos, sigo pensando que no es un juego para la mayoria.

Comentario

si caen mas juegos guay, yo te digo que en vandal.net hay varios que han dicho "me compro la play por el bloodborne" o "la xone por GOW 4" y los de la ps4 efectivamente lo han hecho, y despues de mucho vicio a ese juego la han tenido de pisapapeles o pillando polvo en algun armario porque el uncharted no les gusta y el horizon zero dawn "ya veremos" xD
        Cuando éramos niños sólo disponíamos de un aparato para jugar. Ahora con más años tenemos lo que antaño soñábamos; tenemos consolas y juegos inimaginables pero no tenemos tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
          Cuando éramos niños sólo disponíamos de un aparato para jugar. Ahora con más años tenemos lo que antaño soñábamos; tenemos consolas y juegos inimaginables pero no tenemos tiempo.
          ya te digo... si ya tengo menos tiempo del que quisiera viviendo con mis padres y sin hijos ni pareja, no me quiero imaginar teniendo de eso... por eso dije y sigo pensando que la ps4 sera mi ultima consola, ya que tampoco soy de jugar a muchos juegos. el tiempo dira.

Comentario

La triste realidad.

Comentario

es que ni se lo que significa exactamente el palabro, en cada sitio se le da un contexto distinto si casual es jugar a fifas y cods, entonces yo tampoco lo soy. si es primar la jugabilidad "divertida entretenida" al reto y la jugabilidad mas compleja, entonces sí.

de todas formas, el souls combina la dificultad de los rivales con lo tipico de los juegos de rol, tipo combinar piezas de tu equipaje, que si gastas muchos puntos de resistencia en la bota derecha luego te van a faltar para la arma, y cosas asi... vamos, sigo pensando que no es un juego para la mayoria.
              Casual es el que juega de vez en cuando a algo. También lo usan para el que juega al juego de moda tipo "Pro" , "COD" o similares y de ahí no sale.

Comentario

Yo ahora pagaría por volver a jugar a los mismo juegos de la SNes o N64 o megadrive... remasterizados para HD... imaginaos el Donkey Kong Country 3 con su jugabilidad o entretenimiento con unos graficos mejorados...bufff

Comentario

Comentario

Que feo suena eso de Drake mojado... parece una peli ponno je je

Buena captura
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

no quiero spoilear pero dejo 2 capturas in game con el modo foto de gente que ya lo tiene:

brutal xD
                      y ojo al spoiler no intrusivo y curioso: nathan tendra una casa en la que podremos estar... y una tele... en la que... podremos... jugar... al crash bandicoot suena a guiño premeditado, poco antes del evento E3 donde seguramente anunciaran un nuevo crash. mola!

Comentario

no quiero spoilear pero dejo 2 capturas in game con el modo foto de gente que ya lo tiene:

brutal xD
                        y ojo al spoiler no intrusivo y curioso: nathan tendra una casa en la que podremos estar... y una tele... en la que... podremos... jugar... al crash bandicoot suena a guiño premeditado, poco antes del evento E3 donde seguramente anunciaran un nuevo crash. mola!
                        Un detalle muy de agradecer y que haya un nuevo Crash seria un pelotazo.

Comentario

Menudo spoiler, ya no me lo compro
                          jejjeje

yo me lo compraré mas adelante, que estoy viciadísimo con el DSIII y no lo pienso dejar, a ver si asi baja de precio je je

Comentario

horita y media jugada. graficos MUY bestias, una trama bastante mas adulta que las anteriores y menos "de situacion imposible en situacion imposible"... la sensacion es bestial, en cada detalle notas el mimo que le han puesto estos tios, desde el mapeado hasta detalles de los personajes en su diseño y animacion. en fin, uncharted en toda regla pero mejor en todo. el que tenga la oportunidad, que no se quede sin jugarlo.

Comentario

Pinta muy bien por lo que he podido ver. Disfrútalo Geri

Comentario

Pinta muy bien por lo que he podido ver. Disfrútalo Geri
                                pretendia quedarme manco este finde pero que va, sabado curro en el concierto del boss y domingo tengo F1 por la mañana y espanyol por la tarde (curro tambien)... lo he dejado en un punto bueno, despues del prologo. creo que hasta el proximo finde nada xD pero bueno, sera intenso.

Comentario

horita y media jugada. graficos MUY bestias, una trama bastante mas adulta que las anteriores y menos "de situacion imposible en situacion imposible"... la sensacion es bestial, en cada detalle notas el mimo que le han puesto estos tios, desde el mapeado hasta detalles de los personajes en su diseño y animacion. en fin, uncharted en toda regla pero mejor en todo. el que tenga la oportunidad, que no se quede sin jugarlo.
                                  Yo he leído auténticas barbaridades de los gráficos, dicen que es el techo de la next gen, yo lo voy a jugar 100% seguro, pero mas adelante, estoy con el platino del Dark Souls III que tiene miga no, lo siguiente, 60 horitas llevo ya.

Cuando lo pruebe os cuento mis impresiones, la verdad es que es el único que me apetece de todos los que salen este año...

Ya nos irás contando!!

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                    Yo he leído auténticas barbaridades de los gráficos, dicen que es el techo de la next gen, yo lo voy a jugar 100% seguro, pero mas adelante, estoy con el platino del Dark Souls III que tiene miga no, lo siguiente, 60 horitas llevo ya.

Cuando lo pruebe os cuento mis impresiones, la verdad es que es el único que me apetece de todos los que salen este año...

Ya nos irás contando!!
                                    bueno, el horizon deberia salir en 2016 y tambien apunta a referente de la generacion junto a U, en graficos y en todo. ese tambien cae seguro, supongo que lo sacaran para la campaña de navidad.

Comentario

Me han regalado la edición especial del U4 pero, me contengo, me gustaría sacarme el platino del DSIII y luego disfrutarlo con calma je je, ya se que son unas 20h y podría apartar el otro, pero me da miedo de que si lo dejo luego no retomarlo.

Total, no hay prisa, en todo 2016 no veo mucho mas juego que me llame la atención...

Comentario

es un juegazo, cuando sea pero juegalo

le acabo de sacar el platino. hay un bug que te permite "pasarte" el juego en menos de 6 horas, el controvertido trofeo del speedrun vamos. sin ese bug no habria sacado el platino ni de coña porque ni lo habria intentado, ODIO los speedruns. pero bueno, ahi estaba el truco (quien sabe si permitido por naughty dog despues de ver las criticas al trofeo xd) y ya tengo el platino. ahora a darle al online que es un vicio de la leche xD (aunque sin ningun incentivo mas alla de desbloquear armas, los trofeos del multi eran faciles, casi testimoniales vamos).

Comentario

es un juegazo, cuando sea pero juegalo

le acabo de sacar el platino. hay un bug que te permite "pasarte" el juego en menos de 6 horas, el controvertido trofeo del speedrun vamos. sin ese bug no habria sacado el platino ni de coña porque ni lo habria intentado, ODIO los speedruns. pero bueno, ahi estaba el truco (quien sabe si permitido por naughty dog despues de ver las criticas al trofeo xd) y ya tengo el platino. ahora a darle al online que es un vicio de la leche xD (aunque sin ningun incentivo mas alla de desbloquear armas, los trofeos del multi eran faciles, casi testimoniales vamos).
                                          Bug para sacarte el platino en 6h? menuda mierda! jejeje, yo también odio a los speedruners, pero, me gusta verlos, en la saga souls es un habitual, los hay de incluso menos de 1h, tienen mérito, pero no me gusta la verdad, yo llevo 80 horitas y me queda mucha tela para el platino...

Cuando me lo haya sacado, lo doy todo al U4!! Seguramente vaya a por el platino, lo tengo en todos diría yo, pero sin trucos, que a mi no me gustan jiji

Comentario

Trabajando...
                                          X