Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Forza para PC?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Forza para PC?

Me han llegado rumores de que planean sacar una versión de Forza 6 para PC... Dicen que será gratuita y para Windows 10.
    Siendo gratis habrá que probarla, de ser cierto el rumor... Aunque no sé yo, no me inspira mucha confianza. Con tanta moda de Early access, DLC y demás, me cuesta creer que saquen un juego con tanto nombre así, por la cara.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
    Me han llegado rumores de que planean sacar una versión de Forza 6 para PC... Dicen que será gratuita y para Windows 10.
    Siendo gratis habrá que probarla, de ser cierto el rumor... Aunque no sé yo, no me inspira mucha confianza. Con tanta moda de Early access, DLC y demás, me cuesta creer que saquen un juego con tanto nombre así, por la cara.
    Gratis la demo dirás jajajaja
    Esos no sacan un forza6 completo gratis ni de coña
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
      ¿Gratis?
      Algo que lleve la rúbrica de Timosoft y de ese calibre no va a ser gratis en la vida.

En cuanto a versión Pc, lo dudo muchísimo también aún cobrándolo.

Comentario

dudo que lo pongan en pc y mas gratis.
        yo al que estoy enganchada es al Proyect Cars para pc, lo recomiendo muy buenos detalles, en la misma pagina de steam esta caro, pero si os animais en kinguin lo tenian estos dias a 20€

Comentario

Van a acabar saliendo exclusivos de One en Windows 10; de hecho Quantum Break va a salir por sorpresa en Pc junto a One.
          Pero gratis lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente escrito por RallyLove
            Creo que van a poner una versión de pruebas y para ver la aceptación... Luego no sé lo que costará.

http://planetadelmotor.com/la-saga-forza-llegara-al-pc-con-forza-motorsport-6-apex
            /
            Eso si puede ser quien sabe por que no.
            Pero lo de gratis y completo no había quien se lo tragara jajajaja
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
              Eso si puede ser quien sabe por que no.
              Pero lo de gratis y completo no había quien se lo tragara jajajaja
              +1..................

Comentario

Está disponible (para quien su equipo se lo permita) la beta en la tienda de Windows 10.
                A mí no me deja instalarlo, suponía que iría justito y en efecto me quedo corto.

Comentario

voy a descargarlo.

Tras el ultimo cambio de ordenador... va a ser una pasada jugarlo en la TV de 55" a 4k....

Comentario

realmente es muy problematico lo que dices compañero, si peude ser que se haga un beta o tipo prueba, pero realmente asi tengas windos 10, empezando por el mismo windos 10 hay que arreglarle muchos errores que aun causan molestia a quienes se los dieron, es decir los que tenian w7 y w8 les regalaban la actualización, ahora imaginate como sera para el juego, Caterman lo dijo a el no le funciono mucho, mas que por quien tenga o no windows, depende mucho es de tu equipo y ya.

saludos colegas

Comentario

Mucho no. No me funcionó nada. Ni siquiera me dejó instalarlo

Comentario

alli está, si quieres comprate otra pc, o ve si te carga, no está de mas probar, pero realmente yo ni siquiera lo intentare, a mi o me sirve nada.

saudos colega

Comentario

No voy a cambiar de PC para probar un arcade

Comentario

Trabajando...
                          X