Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dark souls iii

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dark souls iii

Bueno, hay algún enfermo en la sala que vaya a jugar a una de las sagas mas difíciles y exigentes del mundo de los videojuegos? Recordemos que, en teoría, tiene fecha de salida el próximo 12/04/2016, yo ya estoy nervioso y deseando disfrutarlo a la par que sufrirlo.

Podemos comentar los avances aquí si os parece.

YOU DIED.
    Mi consumo en spritmonitor:

Jaja lo dudo Rubén. El otro día probé el 2 y me mató el ama de casa que limpiaba en casa de las brujas xD

Hasta los chuchos sarnosos que estaban liados con los despojos me daban para el pelo así que tras muchos intentos lo devolví a la estantería con la sensación de que soy un paquete sideral jaja.

Comentario

Yo sí que lo jugaré. Pinta de lujo.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
        Jaja lo dudo Rubén. El otro día probé el 2 y me mató el ama de casa que limpiaba en casa de las brujas xD

Hasta los chuchos sarnosos que estaban liados con los despojos me daban para el pelo así que tras muchos intentos lo devolví a la estantería con la sensación de que soy un paquete sideral jaja.
        Ahí esta la gracia, y eso que el 2 es mucho mas accesible que el 1 y mas aún que Demon's Souls! ajjaja

Créeme cuando te digo que si te pones, puedes, eso si, es meterle horas, llegar al límite de la paciencia y pensar en suicidarte un par de veces, pero cuando pasas la zona donde llevas toda la tarde enganchado te sientes como dios.

Acabar el Demons y el Dark son las mayores recompensas como jugón desde que tengo uso de razón, es la gloria, como ganar una guerra XD

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
          Yo sí que lo jugaré. Pinta de lujo.
          Así me gusta, sufriremos tanto como disfrutaremos ( o no ) jajaja yo es lo único que me motiva en adelante, es que no estoy nada motivado por jugar, llevo semanas tocándola 1 o 2h semanales..

Comentario

ese mes caen ratchet & clank y uncharted 4, llevan tiempo adjudicados.

tampoco nunca he jugado a ningun dark ni demons asi que para empezar en ese rollo hardcore empezare con el bloodborne goty cuando salga, si me gusta el tipo de combate y de juego entonces me planteare el dark souls xd

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              Ahí esta la gracia, y eso que el 2 es mucho mas accesible que el 1 y mas aún que Demon's Souls! ajjaja

Créeme cuando te digo que si te pones, puedes, eso si, es meterle horas, llegar al límite de la paciencia y pensar en suicidarte un par de veces, pero cuando pasas la zona donde llevas toda la tarde enganchado te sientes como dios.

Acabar el Demons y el Dark son las mayores recompensas como jugón desde que tengo uso de razón, es la gloria, como ganar una guerra XD
              Para juegos complicados los Ninja Gaiden...eso sí que es tela.

Comentario

Así me gusta, sufriremos tanto como disfrutaremos ( o no ) jajaja yo es lo único que me motiva en adelante, es que no estoy nada motivado por jugar, llevo semanas tocándola 1 o 2h semanales..
                Yo tengo este en la agenda, y también Street Fighter V y Quantun Break que pinta bestial.
                Pero mientras tengo mucho que pasarme aún...

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                  ese mes caen ratchet & clank y uncharted 4, llevan tiempo adjudicados.

tampoco nunca he jugado a ningun dark ni demons asi que para empezar en ese rollo hardcore empezare con el bloodborne goty cuando salga, si me gusta el tipo de combate y de juego entonces me planteare el dark souls xd
                  Bloodborne es infinitamente mas fácil que todos ellos, pero también es un reto, ten en cuenta que son sistemas distintos, en BB el combate es mucho mas rápido y fluido, además de recuperar vida por cada golpe que das, en los Souls dar un golpe de más te puede llevar a la muerte, es mucho mas técnico.

U4 yo también me lo pillare cuando salga, gran saga.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                    Para juegos complicados los Ninja Gaiden...eso sí que es tela.
                    El Ninja Gaiden yo no lo he jugado, he visto gameplays y la dificultad radica en que es un hack & slash, es un toma y daca sin fin con una dificultad endiablada, los souls es dar los golpes justos y saber cubrirte o rodar a tiempo, son distintos pero difíciles ambos.

Comentario

Bloodborne es infinitamente mas fácil que todos ellos, pero también es un reto, ten en cuenta que son sistemas distintos, en BB el combate es mucho mas rápido y fluido, además de recuperar vida por cada golpe que das, en los Souls dar un golpe de más te puede llevar a la muerte, es mucho mas técnico.

U4 yo también me lo pillare cuando salga, gran saga.
                      bueno, es que habia leido que el souls 3 va a tener algunas cosas del BB, entre ellas cierta casualizacion del combate... ya lo contareis cuando lo tengais

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                        bueno, es que habia leido que el souls 3 va a tener algunas cosas del BB, entre ellas cierta casualizacion del combate... ya lo contareis cuando lo tengais
                        Si, dicen por los gameplays que los movimientos son mas BB, mas rapidos, pero nunca al mismo nivel, son muy distintos y en BB no hay escudos y en los Souls si vas sin escudo o eres un machote, o estas colgao jojo, yo me paso el 90% del juego con el escudo en alto ( L1 pulsao )

Comentario

Quizás en algún momento libre lo ponga de nuevo pero tendré que borrar las partidas y empezar de cero. Dejaré en paz a las brujas.

Comentario

Quizás en algún momento libre lo ponga de nuevo pero tendré que borrar las partidas y empezar de cero. Dejaré en paz a las brujas.
                            jajajajaj! yo le metí 250h, me saqué el platino y me peté todos los DLC's, me gustó bastante la verdad, es mas puro el 1 pero es un juegaco!

Me lo tuve que pasar casi 3 veces, locura totá

Comentario

Ya queda menos Ruben xD

¿Has hecho acopio de provisiones?

Comentario

Ya queda menos Ruben xD

¿Has hecho acopio de provisiones?
                                4 semanas y 2 días. Llevo varios meses en modo off de la ps4 esperando el gran momento, ganas no, lo siguiente...

Comentario

4 semanas y 2 días. Llevo varios meses en modo off de la ps4 esperando el gran momento, ganas no, lo siguiente...
                                  Eso no es nada. En breve estas en el salon con la ps4 echando humo jaja

Comentario

Eso no es nada. En breve estas en el salon con la ps4 echando humo jaja
                                    Llevo varios meses en stand by, esperando como un león saltar a por la presa, a la novia ya la voy avisando, vamos a ver pelis, series, lo que quieras, pero cuando salga el DSIII me vas a ver menos jijij

Comentario

mañana sale en japon.

Comentario

Hoy, hoy, por lo menos un canal al que estoy suscrito van a hacer la retransmisión hoy dicen..

Ya queda menossssssssssss

Comentario

Trabajando...
                                        X