Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Habéis pedido juegos a los Reyes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

ya tengo dos nuevos fichajes:
    Dirt Rally y Starcarft II: el legado de Void .
    Ahora ,sin tiempo para jugar...

Comentario

Yo algo picoteo. Cuando tengo rachas de trabajo y se juntan con exámenes busco a veces un hueco para echar alguna que otra partida.
      Hace poco que acabé Bioshock y me encantó. Ahora voy haciendo poco a poco misiones en Fallout 3. Como veis voy a la última en videojuegos jeje. A este paso los juegos de Reyes los usaré en la jubilación.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
        Yo algo picoteo. Cuando tengo rachas de trabajo y se juntan con exámenes busco a veces un hueco para echar alguna que otra partida.
        Hace poco que acabé Bioshock y me encantó. Ahora voy haciendo poco a poco misiones en Fallout 3. Como veis voy a la última en videojuegos jeje. A este paso los juegos de Reyes los usaré en la jubilación.
        Pues mejor jugar al Fallout 3 que al 4 jajaja, yo estoy jugando muy muy poco al Grim Fandando je je lo regalaron para ps4 y mira por hacer algo..
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

yo estoy con el sombras de mordor.

No esta mal, pero es un poco repetitivo, y como me pica el gusanillo de los platino, tengo juego para rato, pero sino, la historia es muy rápida.

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
            yo estoy con el sombras de mordor.

No esta mal, pero es un poco repetitivo, y como me pica el gusanillo de los platino, tengo juego para rato, pero sino, la historia es muy rápida.
            jajaj, si la ppal no es muy larga no, esta bien pero tampoco es un juegazo, es de un 8 por decir algo. Platinoman!

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              jajaj, si la ppal no es muy larga no, esta bien pero tampoco es un juegazo, es de un 8 por decir algo. Platinoman!
              Si, es sencillo y entretenido, pero vamos, no entiendo como es juego del año...

PD: ya solo me faltan 8 para el platino, el siguientes el Batman Arkhan City

Comentario

Uff, los Batman son pesadísimos el platino, los desafíos puajjj el juego mola pero el platino a mi se me hace horriblemente pesado, en el Arkham Knight creo recordad que había un trofeo que se llamaba I'm the night, que era pasarse el juego sin morir y sin grabar, encima en la máxima dificultad!

Comentario

El dinerito hará lo suyo a la hora de que lo elijan mejor juego del año.

Comentario

Retomo este hilo para contarnos qué tenemos pedido para Reyes.

Por mi parte sé qué vienen Zelda Ocarina of Time para 3ds y Trials Fusion para la One, un juego al que le tenía bastantes ganas desde hace tiempo.
                    Si viene algún extra no lo sé...

Comentario

que va, con mad max y TR ya tengo ocupados los proximos 2 meses.

y con los 3-4 must de 2017 + 2 indies del plus cada mes, yo ya lleno el año. de hecho me falta tiempo para jugarlo a todo jaja.

Comentario

Un año más en el que no me pido nada de juegos.
                        Actualmente con los 2 Metro 2033 Redux,Assetto Corsa, Overwatch, Black Ops 3,Las expansiones del Alien Isolation,The Walkind Dead los 5 episodios, Doom 4...
                        No doy para más.

Comentario

A mi me han traido el Rise of the Tomb Raider y el FFXV, estoy encantadísimo jejej

Comentario

¿Que tal FFXV? Al final cai con una promocion de Carrefour jeje

Comentario

Yo no lo he catao, estoy a tope con el TR y no quiero soltarlo hasta pasarlo y ver si me tiro a por el platino o no.

Cuando lo juegue ya os cuento a ver..

Comentario

Trabajando...
                              X