Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cual es el juego mejor en PS4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cual es el juego mejor en PS4

Hola buenas ,al peque le vino de papa noel una ps4 y el fifa 16 pero la verdad es que a mi me gustaría rememorar mis tiempos en el Gran turismo, ¿existe versión de PS4? desde que tenía la PS2 no volví a jugar
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

El Gran turismo 6 esta para PS3. No creo que tengas problemas para jugar teniendo en cuenta que la saga GT no es anual, sino que cambia cada 4/5 años.
    http://www.youtube.com/watch?v=Q4SxADsTP60

Comentario

Originalmente escrito por Ihzan Ver mensaje
      El Gran turismo 6 esta para PS3. No creo que tengas problemas para jugar teniendo en cuenta que la saga GT no es anual, sino que cambia cada 4/5 años.
      Y es compatible con la ps4?
      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
        Y es compatible con la ps4?
        Mu fácil pon en el google gran turismo ps4 y te saldrá
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
          Mu fácil pon en el google gran turismo ps4 y te saldrá
          Pues no no lo es ni parece que aparezca una el gran turismo 7 en breve
          O ganas o aprendes

Comentario

driveclub... es mas arcade, el crio se divertira mas, y es un juego de carreras cojonudo.

Comentario

Acabo de mirarlo.

Ningun juego de PS3 es compatible con PS4 Sony y sus cagaditas.

Se rumorea que para 2016/2017 podria salir el GT7

Ya lo siento

Comentario

Originalmente escrito por Ihzan Ver mensaje
                ...

Ningun juego de PS3 es compatible con PS4 Sony y sus cagaditas.

...
                "Cagaditas" totalmente intencionadas, con premeditación, alevosía y nocturnidad.

Imagino que sabes lo del GT5 ¿no? Como el GT6 apenas cambiaba con respecto al 5 y apenas se vendía, cortaron todos los servidores para jugar online en el GT5. En lugar de hacer un GT6 mejor, empeoran el 5.
                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

la ps4 se vendia sin retrocompatibilidad y nunca se prometio nada al respecto... no es que me pague sony pero en los foros de consolas tela con la gente, parece que les obligaran a comprar la 4 a punta de pistola y tambien parece que les prometieran poder jugar discos de ps2 en ps4 no han tenido el detalle y miran por la pasta, pero engañar no han engañado.

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                    la ps4 se vendia sin retrocompatibilidad y nunca se prometio nada al respecto... no es que me pague sony pero en los foros de consolas tela con la gente, parece que les obligaran a comprar la 4 a punta de pistola y tambien parece que les prometieran poder jugar discos de ps2 en ps4 no han tenido el detalle y miran por la pasta, pero engañar no han engañado.
                    No querían retro compatibilidad pero en cuanto Microsoft acertó de pleno con la compatibilidad de la 360 en la One gratis se apresuraron en lanzar los juegos de Ps2 de pago para la Ps4. Eso sí, la justificación que le dan al cobro de los juegos es que llevan trofeos

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                      No querían retro compatibilidad pero en cuanto Microsoft acertó de pleno con la compatibilidad de la 360 en la One gratis se apresuraron en lanzar los juegos de Ps2 de pago para la Ps4. Eso sí, la justificación que le dan al cobro de los juegos es que llevan trofeos
                      es una opcion mas que dan. yo ya jugue a la ps2 en su dia, ahora no me interesa, pero si me interesase alguno en concreto podria dejarme 10-15 euros porque para mi seria un juego nuevo (si me interesara alguno, que no es el caso, seria porque no lo jugue en su dia). de hecho no es retrocompatibilidad como tal, es ampliar el catalogo con descargas digitales de una consola muy anterior.

¿que con esto solo buscan una fuente extra de ingresos? desde luego. pero es que hay muchos tipos de jugadores, desde los enterados de todo que saben lo que tu y yo sabemos, hasta el tio que no se entera de la misa la mitad y ve en la store que hay juegos de ps2 a 15 pavos y quizas ve algun titulo que le interesa, que escucho hablar en su dia o es una primera parte de una saga actual de ps4, y le interesa jugarlo. ley de oferta y demanda, el tiempo dira si la gente ha pasado por el aro o no.

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                        es una opcion mas que dan. yo ya jugue a la ps2 en su dia, ahora no me interesa, pero si me interesase alguno en concreto podria dejarme 10-15 euros porque para mi seria un juego nuevo (si me interesara alguno, que no es el caso, seria porque no lo jugue en su dia). de hecho no es retrocompatibilidad como tal, es ampliar el catalogo con descargas digitales de una consola muy anterior.

¿que con esto solo buscan una fuente extra de ingresos? desde luego. pero es que hay muchos tipos de jugadores, desde los enterados de todo que saben lo que tu y yo sabemos, hasta el tio que no se entera de la misa la mitad y ve en la store que hay juegos de ps2 a 15 pavos y quizas ve algun titulo que le interesa, que escucho hablar en su dia o es una primera parte de una saga actual de ps4, y le interesa jugarlo. ley de oferta y demanda, el tiempo dira si la gente ha pasado por el aro o no.
                        Está claro. Hoy día muy poca gente va a jugar a la 2; para eso tengo incluso la consola bien recogida por si un día me apetece pero veo mucho mejor la opción de Xbox que puedes recuperar todos los juegos que compraste en su día para la 360 digitales además de poder jugar con los físicos de igual manera (hasta hoy son unos 100 juegos pero esperan tener muchos más si no la totalidad).

Saludos

Comentario

Project Cars.

Comentario

Yo en ps4 de coches solo he jugado a Drive Club, no esta mal pero es 100% Arcade, nada de simulación como lo son todos los Gran Turismo.

Hay mas opciones pa viciarse dejando los cohes de lado, eh?

Si quieres recomendaciones de otros tipos, pide, que aquí uno tiene unos cuantos je je
                            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Project Cars.
                              Acabo de ver que lo consideran el mejor juego de coches para ps4 lo miraré ,yo quiero dar vueltas a nurburgring como en mi vieja ps2 jejeej
                              O ganas o aprendes

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                Yo en ps4 de coches solo he jugado a Drive Club, no esta mal pero es 100% Arcade, nada de simulación como lo son todos los Gran Turismo.

Hay mas opciones pa viciarse dejando los cohes de lado, eh?

Si quieres recomendaciones de otros tipos, pide, que aquí uno tiene unos cuantos je je
                                un call of duty opps noseque jejeejej para pegar tiros creo que tambien pronto caera aunque la verdad yo desde el gta III no me acabe un juego
                                O ganas o aprendes

Comentario

Yo lo de la ps4 no lo sabia. Di erroneamente por sobreentendido que a estas alturas ya se podria, pero si decis que es intencionado... menudos jetas.

Sobre lo del GT5 Kinui, ni ideal. Lo compre con el, pero porque sabia que el GT6 venia tb para la PS3. Cuando salio el 6 el 5 lo deje en su caja edicion de coleccionista (creo que era el 5 en coleccionista). Yo de juegos poquito, me vicio al GT y al NBA 2k. Con este ultimo tb se ha portado de culo.

El problema es que la politica de sony no la van a cambiar. XBOX no la veo tmpoco rival. Si no recuerdo mal,habi "protocolo de hombre muerto" en la One no?

Comentario

Depende de lo que busques.

Actualmente como mejor simulador tienes Project Cars, que seguro que es no será un juego tan grande como Gt7, pero lo que es la conducción es más real fijo.
                                    Yo tengo Forza 6 de Xbox One, que para mí ya es mejor que los GT, aunque es similar en concepto, y he tenido el placer de jugar a Project Cars y es superior en simulación, sobre todo si se usa volante por las sensaciones que transmite.

Eso sí,juego en Pc. Otro de Pc que me gusta más que Project Cars es Assetto Corsa, aún mejor simulador incluso. Este sí que transmite una barbaridad de información al volante.
                                    ¿Por qué te hablo de estos si tienes consola? Porque en 2016 sale Assetto Corsa para consola y Project Cars 2, y ambos, serán mejores simuladores que GT7.

GT7 o Forza 6, son semisimuladores pero que buscan abarcar más cosas,como más coches (en principio), más circuitos, que entre más por los ojos con una conducción parecida a la simulación. Son más llamativos.Son superiores gráficamente pero no realizan cálculos de físicas ,telemetría y demás como los otros.
                                    Si buscas conducción más realista aún, pilla Project Cars, o espera al 2 y a Assetto Corsa.

Comentario

Para mi, la gran pega de la saga Gran Turismo es que o bien no tiene, o tiene muy pocos daños tanto estéticos como mecánicos, por lo tanto pierde toda la realidad que tiene el juego, en el 7 podrían meterle daños mecánicos, que a la que te metes contra el muro para adelantar como hacemos todos te revientes el lateral o incluso neumáticos y te toque repararlo en la próxima carrera ( con dinero ganado en el mismo juego ). Lo que no puede ser es que vayas a 200km/h te estampes recto contra un muro, pongas marcha atrás y a correr.

Recuerdo el Colin McRae que a la que te chocabas se iba dañando la carrocería y la mecánica y acabar una carrera sin daños era toda una proeza.
                                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                        Depende de lo que busques.

Actualmente como mejor simulador tienes Project Cars, que seguro que es no será un juego tan grande como Gt7, pero lo que es la conducción es más real fijo.
                                        Yo tengo Forza 6 de Xbox One, que para mí ya es mejor que los GT, aunque es similar en concepto, y he tenido el placer de jugar a Project Cars y es superior en simulación, sobre todo si se usa volante por las sensaciones que transmite.

Eso sí,juego en Pc. Otro de Pc que me gusta más que Project Cars es Assetto Corsa, aún mejor simulador incluso. Este sí que transmite una barbaridad de información al volante.
                                        ¿Por qué te hablo de estos si tienes consola? Porque en 2016 sale Assetto Corsa para consola y Project Cars 2, y ambos, serán mejores simuladores que GT7.

GT7 o Forza 6, son semisimuladores pero que buscan abarcar más cosas,como más coches (en principio), más circuitos, que entre más por los ojos con una conducción parecida a la simulación. Son más llamativos.Son superiores gráficamente pero no realizan cálculos de físicas ,telemetría y demás como los otros.
                                        Si buscas conducción más realista aún, pilla Project Cars, o espera al 2 y a Assetto Corsa.
                                        Me apunto los consejor ,y como no tengo prisa unico que encuentre una oferta buena de project cars sino esperaré total yo no juego a nada salvo el clash of clan en la tablet ,mobil jejeje
                                        O ganas o aprendes

Comentario

Trabajando...
                                        X