Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cual es el juego mejor en PS4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por My own winter Ver mensaje
    acabo de pillarme el GT6 y menuda puta basura... menos mal que ma valido 10 pavos, y bueno el documental que trae de senna merece la pena, pero el juego dios que IA tan pesima, que juego mas bluffffffffff y tecnicamente muy flojo.

desde GT4 que fue genial no levantan cabeza.
    estan sobrevaloradisimos por el mero hecho de haber sido la referencia en su dia... ya hace mucho de eso, en las consolas actuales y hasta en pc existen varias propuestas mejores, tanto en simulacion como en arcade.

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
      estan sobrevaloradisimos por el mero hecho de haber sido la referencia en su dia... ya hace mucho de eso, en las consolas actuales y hasta en pc existen varias propuestas mejores, tanto en simulacion como en arcade.
      Un juego similar que para mí es mejor, es Forza 6. Ya sólo la IA se lo come.

En simulación pues unos cuantos. Forza 6 es similar en esto aunque para mí es mejor, pero Assetto Corsa y Project Cars lo violan sin contemplaciones.Mi favorito es Assetto Corsa sin duda alguna.Sale este año en consolas, aunque dudo que ahí tenga muchas ventas.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
        Un juego similar que para mí es mejor, es Forza 6. Ya sólo la IA se lo come.

En simulación pues unos cuantos. Forza 6 es similar en esto aunque para mí es mejor, pero Assetto Corsa y Project Cars lo violan sin contemplaciones.Mi favorito es Assetto Corsa sin duda alguna.Sale este año en consolas, aunque dudo que ahí tenga muchas ventas.
        pues sí, pero es que he jugado un rato al driveclub mismo y me he divertido mas que en años de jugar al gran turismo, que he tenido unos cuantos. vale que es arcade, pero es que muchos no piensan en eso, mucha gente no esta informada del tema y solo quiere "un juego de coches", y cae el gran turismo porque es el mitico... luego ven el driveclub, mas arcade y divertido y con unos graficos de infarto y reproducciones climatologicas que se te caen los cojones al suelo, y lamentan la compra del famosisimo gran turismo jeje. veremos como dejan el GT6.

Comentario

El GT7 esta confirmado para navidad de 2016

Comentario

el mejor juego de ps4 ya esta un poco mas cerca

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
              el mejor juego de ps4 ya esta un poco mas cerca

jajaja, yo me lo compraré, pero mas adelante, cuando me haya revetnado vivo el Dark Souls III que me llevará meses. Menudo tráiler eh puffff
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                jajaj, yo si fueran gratis no dudaba! Son buenos juegos, repetitivos, con pocas novedades y normalmente plagados de bugs, pero como juegos son buenos, la parte visual es increíble y el tema histórico pues mola mucho.

Yo cuando baje a 35€ o asi me pillo el ACS.
                Me autocito, lo dije el 11/01 y ayer me lo compré por 35€ en Amazon, ya lo tengo en mis manos, ya tengo algo nuevo para darle hasta el FFXV ( si le ponen muy buena nota claro ).

Comentario

Me autocito, lo dije el 11/01 y ayer me lo compré por 35€ en Amazon, ya lo tengo en mis manos, ya tengo algo nuevo para darle hasta el FFXV ( si le ponen muy buena nota claro ).
                  ¿A estas alturas y aún te fías de las notas de la prensa?Te puedo enseñar bastantes de ejemplos de notazas a juegos y luego son una putísima mierda, empezando por Street Fighter V que en alguna prensa tenía notazas y era un juego sin acabar e incluso sin online...
                  Fíate de lo que digan los usuarios¡, la prensa está untada.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                    ¿A estas alturas y aún te fías de las notas de la prensa?Te puedo enseñar bastantes de ejemplos de notazas a juegos y luego son una putísima mierda, empezando por Street Fighter V que en alguna prensa tenía notazas y era un juego sin acabar e incluso sin online...
                    Fíate de lo que digan los usuarios¡, la prensa está untada.
                    Coño! Me refiero a eso, la nota de los usuarios, la prensa ya se que están todos comprados, lo he vivido cientos de veces, el ultimo ejemplo Just Cause 3, creo que la prensa le ponía un 9, los usuarios un 6, por tanto fuera, lo mismo me pasó con el Mad Max... miré el AC y bueno, mucha gente decía que aun y siendo mas de lo mismo, pues tiene muchas novedades/mejoras que lo hacen interesante, además tengo un amigo que lo tiene y me ha dado buenas referencias.

Comentario

Buenas! Soy nuevo en el foro. Me encantan los videojuegos. Yo diria ahora mismo que los mejores juegos de PS4 son Bloodborne y Uncharted 4.

Un saludo muy grande a todos!

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
                        Buenas! Soy nuevo en el foro. Me encantan los videojuegos. Yo diria ahora mismo que los mejores juegos de PS4 son Bloodborne y Uncharted 4.

Bienvenido peter, al fondo tenemos los mandos.
                        Acomódate y elige cualquiera de los aparatos que hay libres.

Comentario

Asi me gusta! Bienvenido! Primer mensaje con animo y hablando de videojuegos

Sin duda, y me repito, para mi el mejor juego de PS4 es The Witcher 3, seguido de Dark Souls 3, y luego ya tengo dudas, Bloodborne me gustó mucho y Uncharted 4 también.

Ahora estoy con el AC Syndicate, que me entretiene mucho, siendo mas de lo mismo, hasta que salga el FFXV, del que según las criticas de los usurarios me compraré o no, ya veremos...

Comentario

Asi me gusta! Bienvenido! Primer mensaje con animo y hablando de videojuegos

Sin duda, y me repito, para mi el mejor juego de PS4 es The Witcher 3, seguido de Dark Souls 3, y luego ya tengo dudas, Bloodborne me gustó mucho y Uncharted 4 también.

Ahora estoy con el AC Syndicate, que me entretiene mucho, siendo mas de lo mismo, hasta que salga el FFXV, del que según las criticas de los usurarios me compraré o no, ya veremos...
                            Yo de los AC he jugado hasta el Unity, que personalmente no me ha gustado mucho. El Dark Souls 3 lo tengo pendiente de terminarle el 1, unas ganas tremendas. Y Witcher 3 una pasada, lo he jugado en PC.

Comentario

Yo de los AC he jugado hasta el Unity, que personalmente no me ha gustado mucho. El Dark Souls 3 lo tengo pendiente de terminarle el 1, unas ganas tremendas. Y Witcher 3 una pasada, lo he jugado en PC.
                              Tienes buen gusto pues.

DS1 dices que tienes pendiente de terminarlo? Sin duda es el genuino, con el que empezó todo, bueno mejor dicho, con Demon's Souls....

El Unity a mi tampoco me dijo gran cosa.. mu flojito.

Comentario

Mi hermano se esta terminando el Dark Souls 1 y cada vez flipa mas. O me monto un PC decente y lo juego ahi o arreglo la PS3 que lo tengo en fisico. La verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Al que no me apetece mucho es al 2. Quizá es por que he leido muchas criticas de que no es lo mismo y que al hacerlo otra empresa ya no transmite lo mismo.

En cualquier caso, le tengo unas ganas tremendas jajaja.

Comentario

Mi hermano se esta terminando el Dark Souls 1 y cada vez flipa mas. O me monto un PC decente y lo juego ahi o arreglo la PS3 que lo tengo en fisico. La verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Al que no me apetece mucho es al 2. Quizá es por que he leido muchas criticas de que no es lo mismo y que al hacerlo otra empresa ya no transmite lo mismo.

En cualquier caso, le tengo unas ganas tremendas jajaja.
                                  Tio, el 2 es buenísimo también, mucho mas facilón si, ( como el 3 ) pero hay que jugarlo, anímate!!

Comentario

Gracias por las recomendaciones! creo que intentare alguno de los mencionados
                                    Hola! Esta es mi web http://vestidosdenoche10.com

Comentario

realmente el ps4 salio pero con muchos detalles les falo mucho para compatibilidad y juegos , la variedad siempre hace falta

saludos

Comentario

Trabajando...
                                      X