Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cual es el juego mejor en PS4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    Para mi, la gran pega de la saga Gran Turismo es que o bien no tiene, o tiene muy pocos daños tanto estéticos como mecánicos, por lo tanto pierde toda la realidad que tiene el juego, en el 7 podrían meterle daños mecánicos, que a la que te metes contra el muro para adelantar como hacemos todos te revientes el lateral o incluso neumáticos y te toque repararlo en la próxima carrera ( con dinero ganado en el mismo juego ). Lo que no puede ser es que vayas a 200km/h te estampes recto contra un muro, pongas marcha atrás y a correr.

Recuerdo el Colin McRae que a la que te chocabas se iba dañando la carrocería y la mecánica y acabar una carrera sin daños era toda una proeza.
    Pues sí, pero más que estéticos,daños mecánicos.
    Creo que son las propias marcas las que limitan los daños estéticos,pero los mecánicos sí que podrían currárselo más tanto en GT7 como en Forza 6.
    Recuerdo el Forza 2, cómo a la mínima tenías el coche hecho una mierda, incluso al cambiar mal dañabas el motor.En el 6,mira que cambio a posta a machete y o daño el motor ni a tiros, y hasta que no te estampas bien bien, no se te jode el jode el coche pero bien.
    Todo eso debería ser más real, y no digamos en GT que todavía se esmeran menos en esto.

En Assetto Corsa ,a poco que cambias mal, zasca, dañas motor.a poco que te das hay daños al momento...Como debe ser.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
      Pues sí, pero más que estéticos,daños mecánicos.
      Creo que son las propias marcas las que limitan los daños estéticos,pero los mecánicos sí que podrían currárselo más tanto en GT7 como en Forza 6.
      Recuerdo el Forza 2, cómo a la mínima tenías el coche hecho una mierda, incluso al cambiar mal dañabas el motor.En el 6,mira que cambio a posta a machete y o daño el motor ni a tiros, y hasta que no te estampas bien bien, no se te jode el jode el coche pero bien.
      Todo eso debería ser más real, y no digamos en GT que todavía se esmeran menos en esto.

En Assetto Corsa ,a poco que cambias mal, zasca, dañas motor.a poco que te das hay daños al momento...Como debe ser.
      Sip, cuanto mas real mejor, entiendo que no lo hacen por no " fastidiar " la experiencia del 90% de los jugadores, los mas hardcore gamers que somos mas masocas nos gusta la dificultad, seria muy guapo que fastidiaras las mecánica del coche y tener que estar cambiando componentes o entrando en boxes etc como en las carreras de resistencia ( me las hice todas menos la de 24h que era para japos reventaos ) creo que el máximo fueron 8h dando vueltas al mismo circuito... acabé sacándole no se cuantas vueltas al segundo, lo encontré mas que absurdo.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Sip, cuanto mas real mejor, entiendo que no lo hacen por no " fastidiar " la experiencia del 90% de los jugadores, los mas hardcore gamers que somos mas masocas nos gusta la dificultad, seria muy guapo que fastidiaras las mecánica del coche y tener que estar cambiando componentes o entrando en boxes etc como en las carreras de resistencia ( me las hice todas menos la de 24h que era para japos reventaos ) creo que el máximo fueron 8h dando vueltas al mismo circuito... acabé sacándole no se cuantas vueltas al segundo, lo encontré mas que absurdo.
        Pero para ese hay opciones y niveles.
        En Forza tienes la opción simulación con sus daños y todo, y otras dos más con menos daños o sin ellos. Si escojo simulación ,quiero eso, simulación, no que tenga que darme un hostión del copón para poder dañar algo, y a veces ni con eso.

LA IA en Forza sí se da golpes y hostias en en plena carrera ves a los accidentados entrando en boxes, pero para entrar tú, te debes dar un hostión extratosférico, y encima la mayoría de carreras del modo historia no son a muchas vueltas, por lo que ni te renta entrar a arreglar el coche.

Comentario

project cars, juegazo donde los haya

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
          Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Para mi, la gran pega de la saga Gran Turismo es que o bien no tiene, o tiene muy pocos daños tanto estéticos como mecánicos, por lo tanto pierde toda la realidad que tiene el juego, en el 7 podrían meterle daños mecánicos, que a la que te metes contra el muro para adelantar como hacemos todos te revientes el lateral o incluso neumáticos y te toque repararlo en la próxima carrera ( con dinero ganado en el mismo juego ). Lo que no puede ser es que vayas a 200km/h te estampes recto contra un muro, pongas marcha atrás y a correr.

Recuerdo el Colin McRae que a la que te chocabas se iba dañando la carrocería y la mecánica y acabar una carrera sin daños era toda una proeza.
            Cierto, guardo un recuerdo maravilloso de ese juego en la ps2. Igualito que el Dirt 3, que es un juego digno de concentración pastillera poligonera de sábado noche.

Comentario

Hoy día, si hay algún juego por el que podría comprar la Ps4 actualmente sería Bloodborne y quizás Dragón Quest X. De los que saquen en el futuro The Last Guardian.

Seguramente la acabe comprando en unos años cuando consola y juegos estén bajos de precio y tenga un catálogo lo suficientemente atractivo para tenerla.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                Hoy día, si hay algún juego por el que podría comprar la Ps4 actualmente sería Bloodborne y quizás Dragón Quest X. De los que saquen en el futuro The Last Guardian.

Seguramente la acabe comprando en unos años cuando consola y juegos estén bajos de precio y tenga un catálogo lo suficientemente atractivo para tenerla.
                Bueno, y saldrán los Uncharted , God of War...
                Y está Until Down...

Yo la pillaré en un par de años así, porque de momento con Xbox One y PC ,voy sobradísimo para el tiempo que tengo.

Comentario

Yo aconsejo que probeis el race driver grid si el primero y si es de 2008 pero desde hace 3 días tengo un vicio impresionante y la conducción y los gráficos son muy muy reales tanto que incluso me esta gustando mas la conducción que en forza4 cuando pegas contra el muro fuertecete el bajo con las esquina salta la aleta medio descolga y to rayao y como te envista uno de lao di adiós a la puerta te quedas sin ella ves los espejos rotos el cristal delantero se agrieta y como vayas a mas de 180 y peces contra contra un muro de frente adiós coche te lo dan por siniestro total la verdad que es una pasada ves al piloto como se mueve para acelerar y frenar cambiar de marcha se mueve la palanca y todos los relojes que veas funcionan la verdad que me gusta mucho.
                  sigpic

Comentario

Y está Until Down...

Yo la pillaré en un par de años así, porque de momento con Xbox One y PC ,voy sobradísimo para el tiempo que tengo.
                    Queda por salir el 4, que será buen juego pero para mí no sería un imprescindible. God of War más menos lo mismo.

Otro tema de esta nueva generación es la cantidad de refritos que han sacado de la anterior generación. Ya está bien de vendernos la moto. Lo último que he visto es el Darksiders 2...

Comentario

Queda por salir el 4, que será buen juego pero para mí no sería un imprescindible. God of War más menos lo mismo.

Otro tema de esta nueva generación es la cantidad de refritos que han sacado de la anterior generación. Ya está bien de vendernos la moto. Lo último que he visto es el Darksiders 2...
                      Bueno, pero eso ocurre en Sony y en Microsoft. En Sony más porque lleva más tiempo.
                      Estira los God of War, GT, Uncharted y demás lo máximo, pero siempre meten novedades.
                      Microsoft hace lo mismo con Forza, Halo o God of War, y yo encantado. Creo que son sagas que deben durar mucho.
                      Eso sí, deben meter nuevas sí o sí.

A mí me jodió mucho que cancelasen Alan Wake 2, con lo bien que estuvo el 1... es una saga que seguiría sí o sí.

Comentario

Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
                        Yo aconsejo que probeis el race driver grid si el primero y si es de 2008 pero desde hace 3 días tengo un vicio impresionante y la conducción y los gráficos son muy muy reales tanto que incluso me esta gustando mas la conducción que en forza4 cuando pegas contra el muro fuertecete el bajo con las esquina salta la aleta medio descolga y to rayao y como te envista uno de lao di adiós a la puerta te quedas sin ella ves los espejos rotos el cristal delantero se agrieta y como vayas a mas de 180 y peces contra contra un muro de frente adiós coche te lo dan por siniestro total la verdad que es una pasada ves al piloto como se mueve para acelerar y frenar cambiar de marcha se mueve la palanca y todos los relojes que veas funcionan la verdad que me gusta mucho.
                        Grid estaba muuuy guapo gráficamente y la sensación de velocidad /competición, pero con ni por asomo es comparable en simulación a Forza, ni al 4, ni aún menos al 6.
                        Y no digamos ya si lo comparamos con simuladores en condiciones estilo Assetto Corsa o Project Cars. Está a años luz..

Comentario

Grid estaba muuuy guapo gráficamente y la sensación de velocidad /competición, pero con ni por asomo es comparable en simulación a Forza, ni al 4, ni aún menos al 6.
                          Y no digamos ya si lo comparamos con simuladores en condiciones estilo Assetto Corsa o Project Cars. Está a años luz..
                          El forza4 lo tengo y la verdad que los detalles en la conducción y en la carrocería en los golpes y tal que tiene grid lo tuviera el forza seria muchísimo mejor
                          sigpic

Comentario

El forza4 lo tengo y la verdad que los detalles en la conducción y en la carrocería en los golpes y tal que tiene grid lo tuviera el forza seria muchísimo mejor
                            en carrocería sí, pero en conducción, físicas,y demás... no estoy de acuerdo.
                            En enfoque de uno y otro no es el mismo.

Comentario

en carrocería sí, pero en conducción, físicas,y demás... no estoy de acuerdo.
                              En enfoque de uno y otro no es el mismo.
                              No se a ti pero ami me gustaría ver en el forza como el piloto pisa los pedales o cuando cambia mueva la palanca y que todos los relojes del panel funcionen me refiero a esos detalles que junto a todo lo demás lo harían mucho mejor, me fijo mucho en eso pequeños detalles por que lo hace mas real
                              sigpic

Comentario

Bloodborne? Me sorprende que lo cites como motivo para comprar la ps4 teniendo en cuenta que no es juego conocido y bebe de la saga mas grande de consolas a mi entender, Souls ( Demon's y Dark 1 y 2 ).

A mi Bloodborne me gustó, pero comparándolo, como es inevitable, con el resto de los Souls de los que tiene grandes similitudes se me hizo corto y fácil, ni 40h para completarlo ( luego puedes meterle muchas mas si ) y la mayoría de Bosses a la primera cosa impensable en los Souls.

Yo solo hago que esperar a Dark Souls III en Abril para poder meterle esas 200 o 300 horitas que creo que es a lo único que voy a jugar en 2016 junto con probablemente Uncharted 4 y algún otro que caiga.

Comentario

Y está Until Down...

Until Dawn está muy bien pero es muy corto, como todos los de aventura de éste tipo ( Heavy Rain, Beyond etc ) lo acabé en unas 8-9h, tiene muchas opciones de diálogo y se supone varios finales, la ambientación está bien y el juego en si vale la pena, pero mejor alquilarlo o comprarlo cuando barato, yo lo compré en el Black Friday por 25€ ).

Comentario

Bloodborne? Me sorprende que lo cites como motivo para comprar la ps4 teniendo en cuenta que no es juego conocido y bebe de la saga mas grande de consolas a mi entender, Souls ( Demon's y Dark 1 y 2 ).

A mi Bloodborne me gustó, pero comparándolo, como es inevitable, con el resto de los Souls de los que tiene grandes similitudes se me hizo corto y fácil, ni 40h para completarlo ( luego puedes meterle muchas mas si ) y la mayoría de Bosses a la primera cosa impensable en los Souls.

Yo solo hago que esperar a Dark Souls III en Abril para poder meterle esas 200 o 300 horitas que creo que es a lo único que voy a jugar en 2016 junto con probablemente Uncharted 4 y algún otro que caiga.
                                    Ahora mismo es el que me llama la atención por las buenas críticas y porque es un exclusivo de Sony. Darksouls 2 es otro que tengo en la estantería cogiendo polvo xD

Para decirte que ahora es cuando estoy empezando Bioshock en la 360 jeje.

Mi plan de juego actual es (cuando me lo permite el trabajo u otras responsabilidades):

One: Forza 5 - Lords of The Fallen
                                    360: Bioshock
                                    Wiiu: Súper Mario Wiiu
                                    Ps3: Uncharted 3

Voy más lento que el caballo del malo

Comentario

Ahora mismo es el que me llama la atención por las buenas críticas y porque es un exclusivo de Sony. Darksouls 2 es otro que tengo en la estantería cogiendo polvo xD

Mi plan de juego actual es (cuando me lo permite el trabajo u otras responsabilidades):

A DS2 has de dedicarle la vida, no tiempo je je yo en total fueron 250h, platino y DLC's incluidos.
                                      Bloodborne es bueno, si has jugado a los Souls lo valorarás mejor, pero para empezar es mucho mas recomendable que los otros ya que es bastante mas accesible.

LOTF es muy chulo, a mi me gustó, recuerda también a los Souls pero también muchísimo mas sencillo.

La saga Uncharted me encanta, me quedo con el 2, el mejor para mi gusto.

Comentario

No se a ti pero ami me gustaría ver en el forza como el piloto pisa los pedales o cuando cambia mueva la palanca y que todos los relojes del panel funcionen me refiero a esos detalles que junto a todo lo demás lo harían mucho mejor, me fijo mucho en eso pequeños detalles por que lo hace mas real
                                        Por supuesto que son detalles, pero luego a la hora de jugar eso no afecta en nada. Prefiero mejores físicas,daños realistas sonidos logrados y realistas...
                                        Lo que dices lo considero más un detalle que algo importante.

Comentario

De ahí he jugado a todos menos al Mario, que me quede en la Wii.Forza 5 está bien pero fue un "entrante" antes del 6, que es superior en casi todo.Pa echar unas carrera vale, eso sí.
                                          Uncharted 3 me encantó,como todos los Uncharted. Técnicamente muy bueno, muy variado, doblaje excepcional...un juegazo.Lo que no me gustó fue la IA de los enemigos, como en todos los Uncharted, bastante mejorable. Por lo demás, tremendo.

Bioshock, pues directamente es uno de mis favoritos. Cuando salió fue impresionante. Esa ambientación pocos juegos te la dan, te mete en Rapture y lo vives. Los escenarios son tan chulos que hacen que busques hasta en el último rincón, la historia está muuuuy bien, la idea de los plásmidos está genial, el sonidito de las máquinas de mejores legendario,técnicamente pen su momento de lo mejor (sobre todo el agua)...A mí me parece que en su momento fue de los mejores de la historia y para mí, uno de los 3 mejores de la anterior generación.
                                          No dejes de jugar al 2, que es más de lo mismo y sobre todo el 3 (Infinite), donde se han reinventado totalmente para sacar otro juegazo con una gran ambientación.
                                          Uf, me encantaría un Bioshock de nueva generación.

Comentario

Trabajando...
                                          X