Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Witcher 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

realmnte bueno, vi el corto por la rd y me guso ademas de que tiene buena historia, han avanzado bastante.

saludos

Comentario

Menudo DLC el " Blood & Wine ". Altamente recomendable, he hecho todas las secundarias que me salían excepto las del Gwynt pq ya me da palo, y la ppal tiene una pinta guapísima, me está gustando mucho asi que ya sabéis je je

Aunque sea repetir lo mismo otra vez, la calidad de las misiones secundarias es para mi, lo mejor del juego junto al nivel gráfico, muy buen trabajo si señor.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Me podréis llamar pesado y lo entendería, pero es que lo de TW3 creo que va a ser algo histórico, dudo que salga otro juego tan tan completo en los próximos 5 años, ojalá me equivoque...

Ayer terminé el último DLC y ya llevo 88h, todas las misiones principales completadas, y de las secundarias solo he ido dejando las de las cartas, eso si, el mapa sigue repleto de ?...

No se si liarme con el Far Cry Prymal que lo tengo sin abrir, o descargarme el Resident Evil HD y rememorar lo que era un auténtico juegazo....

Comentario

pregunta tonta...

sabeis si estan en español??? voces subtitulos??

Y la edición game of the year??

gracias

Comentario

nada, ingles con subs.

Comentario

Eso es, ingles y subtítulos, pero es un inglés exquisito, da gusto asi, yo si el doblaje no es bueno lo prefiero en inglés, como por ejemplo Skyrim que era bochornoso...

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                nada, ingles con subs.
                Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                Eso es, ingles y subtítulos, pero es un inglés exquisito, da gusto asi, yo si el doblaje no es bueno lo prefiero en inglés, como por ejemplo Skyrim que era bochornoso...
                Gracias a ambos. Me lo pillaré para navidades.

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
                  Gracias a ambos. Me lo pillaré para navidades.
                  Te adelanto que va a ser la mejor compra de tu vida. Si no te gusta me cuelgo de un pino jejejej

Comentario

Trabajando...
                  X