Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tus fotos y diseños de Forza Motorsport

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tus fotos y diseños de Forza Motorsport

Hola,

Ya que veo que mas de uno juega a este juego quisiera animaros a compartir vuestros diseños y fotos!

Haya voy yo con dos de mi cosecha:

Este es el mas complicado que haya hecho, todo 100% de mi cosecha, lo hice para mi amada que le gustaba el Forza 3 y el juego Ilomilo

Este también es mío (casi al 100%), a excepción de las letras chinas que veis en el lateral del coche (un buen conocido del juego las hizo y las compartió conmigo).

Esos diseños son echos en el ordenador y luego metidos en el juego o los haces solamente con lo que el juego trae???
    sigpic

Comentario

No vale hacerlos en ordenador.

Lo suyo es hacerlos con el material que trae el juego.

Comentario

Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
        Esos diseños son echos en el ordenador y luego metidos en el juego o los haces solamente con lo que el juego trae???
        Originalmente escrito por gasolinero Ver mensaje
        No vale hacerlos en ordenador.

Lo suyo es hacerlos con el material que trae el juego.

No están hechos en ordenador, y la verdad que me alagáis pensando que he hecho trampa .

Los Ilomilos tienen mucho trabajo de fondo, todo esta hecho 100% en el juego, pero no todo lo que veis en el Audi son vinilos que yo haya creado a mano, el Loro, las mariposas y las flores son vinilos que ya encontramos en el juego.

El Seat no llevo mas de 15 minutos, de hecho solo use tres vinilos míos y la del compañero (los hexágonos repetidos, mi GT, el nombre del juego y la palabra china), el resto son vinilos del juego.

¡Animaros y poner alguno vuestro!

Comentario

Joder pues me pondre a ello cuando tenga tiempo jejejwj por que yo la verdad que de las 2 rayas por mitad del coche no e pasado jajajaja algún patrocinador y poco mas no pensaba que se podían hacer cosas tan guapas.
          sigpic

Comentario

Joder pues me pondre a ello cuando tenga tiempo jejejwj por que yo la verdad que de las 2 rayas por mitad del coche no e pasado jajajaja algún patrocinador y poco mas no pensaba que se podían hacer cosas tan guapas.
            ¡Cuidado que engancha!

El diseño del Audi y de Ilomilo se me fue un poco de las manos ya que empece con la idea de "son solo un circulo con ojos" y pase horas trabajando en ellos. Una vez me salio lo utilice para crear los demás con varios retoques que los distinguieran, así como las fotos y los discos, que costaron bastante menos (los cree pues se parecían a la temática del juego de Ilomilo).

Fue bonito, la ambición toma el control y acabas echando muchas horas en el, pero cuando acabas la satisfacción bien lo merece.

El mejor diseño que puedes hacer es aquel que construyes a mano y pieza por pieza exclusivamente para el, pero el trabajo es titanico, pero yo creo que hacer por lo menos uno así bien merece la pena.

El siguiente nivel de "calidad" (y que aprendí de mi compañero) lo consigues creando vinilos cuando te apetece a consecuencia de que te haya venido la idea, por ejemplo, yo cree el frontal de un toro cuando me vino a la cabeza sin tener en mente ningún diseño completo de ningún coche:

¿Que consigues con esto? Que para cuando te des cuenta tengas un set de vinilos propios que puedes utilizar al momento (Lineas de fuego, lineas que causen efecto sobre la carrocería... etc) y así cuando empieces a diseñar un coche no tengas que perder ni un solo segundo en crear nuevos vinilos.

El Seat es buen ejemplo, los hexágonos que uso para que la parte trasera roja tenga un toque diferente no es mas que un vinilo creado, este no es mas que un vinilo estándar copiado y pegado varias veces y alineado para crear un vinilo mas grande y fácil de usar, así pues, cuando cree el diseño del Seat no fue mas que copiar y pegarlo 4 veces y alinearlo para que los hexágonos que hacian contacto estuvieran bien posicionados.

Por supuesto, siempre hago uso de figuras simples primero (cuadrados, triángulos... etc) para la primera capa del diseño, en el Audi por ejemplo las zonas amarillas y lineas negras son la primera capa del diseño (llamo primera capa pues es lo primero que hago siempre y suele ser la parte más fácil). Otro extremo sería el Ferrari que he mostrado antes, que es casi exclusivamente resultado de usar estas figuras simples.

No se te olvide compartir con nosotros los resultado .

Comentario

😭 soy un negao total jajaja vaya mierda de churro que e echo pero seguiré tus consejos aver es mas difícil de lo que pensaba jajajaja

Lo que pasa es que no se como hacer con la linea recta el contorno de un capo x ejemplo que es lo que e intentado pero me sale muy mal
              sigpic

Comentario

 soy un negao total jajaja vaya mierda de churro que e echo pero seguiré tus consejos aver es mas difícil de lo que pensaba jajajaja

Lo que pasa es que no se como hacer con la linea recta el contorno de un capo x ejemplo que es lo que e intentado pero me sale muy mal
                Eso me paso a mi con Ilo y Milo, entre al editor de vinilos con una actitud de "esto lo hago yo en 10 minutos" y que sorpresa me lleve!

¿A que te refieres con la linea recta? Si mal no entiendo, lo que te interesa es que la linea sea "curva" y siga el contorno del coche?

Comentario

Originalmente escrito por Octavius Ver mensaje
                  Eso me paso a mi con Ilo y Milo, entre al editor de vinilos con una actitud de "esto lo hago yo en 10 minutos" y que sorpresa me lleve!

¿A que te refieres con la linea recta? Si mal no entiendo, lo que te interesa es que la linea sea "curva" y siga el contorno del coche?
                  Claro pero como es recta me sale fatal jajaja
                  sigpic

Comentario

Claro pero como es recta me sale fatal jajaja
                    Puedes usar mas de un vinilo, si es del mismo color al unirlas las veras como una sola (es lo que mas suelo hacer), si mal no recuerdo también puedes deformar las lineas. Yo suelo jugar con la desaparición del vinilo en las esquinas, por tanto, cualquier "trampa" que hagas para que se vea bien el lado que sobresale sera imperceptible por el lado que el coche "se come".

Comentario

Por fin e podido hacer algo medio decente jajajaja.

Y un detalle

sigpic

Comentario

Por fin e podido hacer algo medio decente jajajaja.

Y un detalle

Joder no se han subido bien.
                        sigpic

Comentario

Perdón si están bien aunque una yo no la veo nose si la veréis vosotros.
                          sigpic

Comentario

¡Muy bien gato! Usar vinilos simples puede dar muy buenos resultados, parece un coche de carreras real .

Por cierto, yo aun no lo he probado en Forza 4, pero en teoría puedes subir esas fotos a la web oficial de Forza motorsport y así te ahorras subir nada (además de la calidad).

Comentario

Originalmente escrito por Octavius Ver mensaje
                              ¡Muy bien gato! Usar vinilos simples puede dar muy buenos resultados, parece un coche de carreras real .

Por cierto, yo aun no lo he probado en Forza 4, pero en teoría puedes subir esas fotos a la web oficial de Forza motorsport y así te ahorras subir nada (además de la calidad).
                              🙌gacias.
                              Ya. Pero no tengo internet en la xbox con lo cual no puedo subirlas.
                              la calidad es que se la e bajado al móvil por que si no ocupan mucho espacio y tarda mucho en subirse aqui
                              sigpic

Comentario

sigpic

Comentario

¡Si señor!

Me encanta la parte trasera y el juego que has usado con las lineas blancas, le quedan de maravilla!

Ves, ya te has enganchado! Ya tenemos a un nuevo diseñador, estos días estoy seguro que vas a hacer unos cuantos .

Comentario

Este es mas simple pero me gusta el toque que le da las lineas

Y si ya me engachao jajaja dejo volar mi imaginación jajajaja
                                    sigpic

Comentario

El frontal del corsa y el lateral del león se ven?? Esqe yo las e subido pero yo no las veo nose xk me va un poco mal el tynipic hoy no se por que
                                      sigpic

Comentario

es que vosotros teneis ya un nivel, yo lo más que suelo es hacer un cambio de motor y poner un capó negro. Pero aún así dejo mi m3 e30 v8.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	e30v8forza4.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	72.2 KB
ID:	7463079Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	e30v8forza42.jpg
Tamaño:	76.9 KB
ID:	7463078Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	e30v8forza4.jpg
Tamaño:	72.2 KB
ID:	7463079Clic en la imagen para una versión más grande