Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Concurso vueltas rapidas en el Ring

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
    Pues a mi me jode este coche bastante... Sobre todo con los apoyos, como no andes fino, si intentas girar a la derecha, el va a la izquierda...
    Ya ya... si yo lo decía con ironía. Hay que ir demasiado fino con el gas y con los cambios de apoyo para mi gusto.
    Pero cuando entras bien en una curva y lo dosificas todo correctamente, da gusto ver lo rápido que puede ir.
    Lo malo es que a mí me sale de casualidad una curva de cada veinte .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Pues a mi me jode este coche bastante... Sobre todo con los apoyos, como no andes fino, si intentas girar a la derecha, el va a la izquierda...
      Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
      Ya ya... si yo lo decía con ironía. Hay que ir demasiado fino con el gas y con los cambios de apoyo para mi gusto.
      Pero cuando entras bien en una curva y lo dosificas todo correctamente, da gusto ver lo rápido que puede ir.
      Lo malo es que a mí me sale de casualidad una curva de cada veinte .
      Bueno, ahí está la gracia de este coche, ver quien es el que menos se equivoca jeje

- Fútbol + Rallys

Comentario

• Cabrones, cuando cojáis un coche que coincida en mi colección me vais a sacar 300 vueltas de experiencia cada uno

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• Bueno señores, por fin he dado mi primera vuelta sin salirme de la carretera.

El Clio V6 mola, pero hay que ser cuidadoso al darle gas, si le das de golpe se hace incontrolable, pero tengo un truco que aprendí en mis muchos años de consolero.

Algun día os lo diré.

Mi mejor tiempo con el Clio V6 ha sido 10:23.

Como no se colgar las fotos, se lo pasaré al gato y que las cuelgue el.

Por cierto, he corrido en automático.

El manual lo haré más tarde.

Comentario

• El tiempo de gasolinero.
            sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
              Bueno, ahí está la gracia de este coche, ver quien es el que menos se equivoca jeje
              Pues sí. La verdad es que con este coche (sobretodo) se hace mejor tiempo frenando antes de tener que maniobrar, porque no perdona errores. Si se le va a uno la cabeza, se pierde más tiempo en las excursiones por el campo.

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
              Cabrones, cuando cojáis un coche que coincida en mi colección me vais a sacar 300 vueltas de experiencia cada uno
              A ver si se engorda más el garaje del Asetto Corsa. La próxima vez podrías proponer tú. Aunque creo que va a ser mucha casualidad que coincida encontrar el coche adecuado en ambos juegos.

Originalmente escrito por gasolinero Ver mensaje
              ...
              Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
              ...
              Me alegro de que ambos corráis con el mismo juego. Así podrá haber algo más de competitividad.
              Estaba temiendo que El Gato se aburriera, porque las diferencias de tiempo entre un juego y el otro parecen insalvables.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                Pues sí. La verdad es que con este coche (sobretodo) se hace mejor tiempo frenando antes de tener que maniobrar, porque no perdona errores. Si se le va a uno la cabeza, se pierde más tiempo en las excursiones por el campo.

A ver si se engorda más el garaje del Asetto Corsa. La próxima vez podrías proponer tú. Aunque creo que va a ser mucha casualidad que coincida encontrar el coche adecuado en ambos juegos.

Me alegro de que ambos corráis con el mismo juego. Así podrá haber algo más de competitividad.
                Estaba temiendo que El Gato se aburriera, porque las diferencias de tiempo entre un juego y el otro parecen insalvables.
                Claro asin nosotros tenemos nuestra competitividad particular jajaja.
                Pero el que en el gt4 se haga mejores tiempos me gusta por que me pone a prueba para poder alcanzaros y tiene su cosilla el decir aver si me hacerco cada vez mas.aunque yo creo que es casi casi imposible hacer los mismo tiempos.

Pd: mañana empezaré a dar vueltas a ver que tal.
                sigpic

Comentario

A 500 coches no creo que llegue nunca...
                  En su día os comenté lo que tenía, pero se ve que es una selección "rara"...
                  Alfa GTA, Shelby Cobra, Ferrari F40, RUF Yellowbird, M3 E30, Pagani Huayra, Mclaren P1... Haber hay cochazos míticos, y no me quejo de la variedad (ni de la cantidad realmente), pero sí que parece que es una selección poco común.

Comentario

• Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                    A 500 coches no creo que llegue nunca...
                    En su día os comenté lo que tenía, pero se ve que es una selección "rara"...
                    Alfa GTA, Shelby Cobra, Ferrari F40, RUF Yellowbird, M3 E30, Pagani Huayra, Mclaren P1... Haber hay cochazos míticos, y no me quejo de la variedad (ni de la cantidad realmente), pero sí que parece que es una selección poco común.
                    Y encima son juegos con bastantes años de diferencia...

Pero de esos que comentas están el Alfa GTA, Shelby Cobra (preciosamente inconducible), el RUF Yellowbird, el Pagani (no el Huayra, pero sí varios Zonda con distintas motorizaciones) y quizás coincida alguno más.
                    Pero al ser algunos coches tan deportivos y empezar nosotros tan progresivamente, es posible que aún tardemos un poco en llegar a la opción de usarlos.

Comentario

Y encima son juegos con bastantes años de diferencia...

Pero de esos que comentas están el Alfa GTA, Shelby Cobra (preciosamente inconducible), el RUF Yellowbird, el Pagani (no el Huayra, pero sí varios Zonda con distintas motorizaciones) y quizás coincida alguno más.
                      Pero al ser algunos coches tan deportivos y empezar nosotros tan progresivamente, es posible que aún tardemos un poco en llegar a la opción de usarlos.
                      Zonda tengo el R (o GTR, no estoy seguro ahora), ya miraré las especificaciones.
                      Pero sí... El menos potente es el 500 esseesse, que tiene 160cv si no recuerdo mal... El siguiente el GTA y luego creo que no hay más por debajo de 200cv. Tracción delantera sólo hay el 500 y el Giulietta, y 4x4 van a meter varios (Nissan GTR, Audi Sport Quattro y alguno más) pero ahora mismo sólo tenemos el Alfa 155 Ti.

Lotus sí que tenemos unos cuantos, pero todos más o menos recientes (Elise, Exige, Evora...)

Comentario

• Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                        Zonda tengo el R (o GTR, no estoy seguro ahora), ya miraré las especificaciones.
                        ...
                        Genial .

... El menos potente es el 500 esseesse, que tiene 160cv si no recuerdo mal...
                        No está en el GT4, pero seguro que se puede buscar algún equivalente por potencia y peso en tracción.

...... El siguiente el GTA...
                        Está.

...Tracción delantera sólo hay el 500 y el Giulietta...
                        Ah, pensaba que te referías el antiguo.
                        El Giulietta modeLno no está. Pero el 147 sí. Nos tendrías que dejar tocarles algo para equipararlos .

... 4x4 van a meter varios (Nissan GTR, Audi Sport Quattro y alguno más) pero ahora mismo sólo tenemos el Alfa 155 Ti....
                        Genial. Ese también está. Aunque me gusta más el Vauxhall Calibra, podemos correr con el Alfa .

...

Lotus sí que tenemos unos cuantos, pero todos más o menos recientes (Elise, Exige, Evora...)
                        Bueno, podríamos intentar algo con los Elise. Si hay diferencia de características sería cuestión de parlamentar .

Comentario

• no creo que pueda mejorar mas.
                          sigpic

Comentario

• Bonico repaso le has dado a Gasolinero .

Comentario

• va, en cuanto acabe examenes me pongo el volante en la ps3 y doy vueltas, aunque probablemente me compre project cars para la 4
                              no me he leido todo el tema pero supongo que es sin ningun tipo de ayudas no?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                              Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Bonico repaso le has dado a Gasolinero .
                                Noo en el forza4 e sacado 9: 38 pero en el 2 siempre hago mejor tiempo al ser menos realista.
                                Y se nota muchísimo de uno a otro x ejemplo en el 2 en la penúltima curva que ya
                                EEnfilas la recta se puede entrar a tope y en el 4 o frenas un poco o te vas recto.
                                sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                  va, en cuanto acabe examenes me pongo el volante en la ps3 y doy vueltas, aunque probablemente me compre project cars para la 4
                                  no me he leido todo el tema pero supongo que es sin ningun tipo de ayudas no?
                                  Es sin ayudas, y estamos corriendo la mayoria en gt4 para ps2, y hay dos participantes corriendo en forza2
                                  concurso de vueltas rapidas en el ring!

http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

sigpiceste es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
                                  Subviraje: Vas al árbol de morro.
                                  Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
                                  Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
                                  Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentario

• Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
                                    Noo en el forza4 e sacado 9: 38 pero en el 2 siempre hago mejor tiempo al ser menos realista.
                                    Y se nota muchísimo de uno a otro x ejemplo en el 2 en la penúltima curva que ya
                                    EEnfilas la recta se puede entrar a tope y en el 4 o frenas un poco o te vas recto.
                                    En el GT4, esa curva depende del coche. Por ejemplo, con el Clío no la puedo hacer a fondo algunas veces.
                                    Con el Celica tampoco. En cambio con el Silvia sí. Creo.

Comentario

En el GT4, esa curva depende del coche. Por ejemplo, con el Clío no la puedo hacer a fondo algunas veces.
                                      Con el Celica tampoco. En cambio con el Silvia sí. Creo.
                                      Vas muuu lento... Con todos los coches que hemos corrido hasta ahora, yo la he hecho siempre a fondo. Cierto es que hay que ir por la trazada perfecta, y en dos de cada tres vueltas pierdo unos cinco segundos en la siguiente curva xD pero cuando sale bien, se gana bastante
                                      concurso de vueltas rapidas en el ring!

http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

sigpiceste es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
                                      Subviraje: Vas al árbol de morro.
                                      Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
                                      Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
                                      Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentario

Es sin ayudas, y estamos corriendo la mayoria en gt4 para ps2, y hay dos participantes corriendo en forza2
                                        meh, yo lo hare en gt6

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                                        Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Vas muuu lento...
                                          Afirmativo .

Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
                                          ... Cierto es que hay que ir por la trazada perfecta...
                                          Por eso...

Diría que consigo hacerla a fondo el 50% de las veces que lo intento. O sea, que poder, se puede.
                                          Otra cosa es que a mí me salga siempre .

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                          meh, yo lo hare en gt6
                                          Bueno, mientras sean los mismos coches, así nos sirve de referencia para saber si los tiempos son similares.
                                          En casa se ha comentado que si se rompe la Play2, se compraría una PS3 de segunda mano. Que como no hay DVD ni Blue Ray, creo que sería una buena compra.

Comentario

Trabajando...
                                          X