Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Concurso vueltas rapidas en el Ring

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El mejor coche para mi de todos los que van, cuando se le pilla el punto puede ser bastante rapido para solo 142cv, lo matan los desarrollos eternos que tiene, pero va muy muy bien!
    Mi mejor tiempo hasta ahora:
    Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	20150520_001654.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	36.3 KB
ID:	7463151
    sigpic

Comentario

• Y un video de un par de curvas de esa vuelta, que veo esto muy apagado hoy!

https://youtu.be/zlIwQGVqRhE
      sigpic

Comentario

• Ese tiempo en es modo arcade o GT?

Por cierto pon el titulo del video; que no me funciona la app de youtube y no puedo ver los cideos directamente...
        concurso de vueltas rapidas en el ring!

http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

sigpiceste es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
        Subviraje: Vas al árbol de morro.
        Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
        Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
        Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentario

• Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
          Ese tiempo en es modo arcade o GT?

Por cierto pon el titulo del video; que no me funciona la app de youtube y no puedo ver los cideos directamente...
          Modo arcade, por eso sale la potencia peso y neumatico.
          729371947194 el nombre del video.
          Sii... vaya nombre, ya lo se jajaja
          sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por psareaction Ver mensaje
            Modo arcade, por eso sale la potencia peso y neumatico.
            729371947194 el nombre del video.
            Sii... vaya nombre, ya lo se jajaja
            Vaya cruzadas... No pierdes tiempo asi??

sigpiceste es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

Comentario

Pues yo creo que en estas curvas incluso gané tiempo, ya que si no entrara tan cruzado sería imposible la curva de izquierdas, aunque perdí un poco en la salida
              sigpic

Comentario

• Yo pensaba que al final habíamos acordado todos en modo GT.

Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
                Eso pensaba yo. Pero desde luego no puede quedar más espectacular.
                Si lo pilla una buena cámara en la repetición, la vista exterior debe ser flipante.
                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Si en el forza entras en esas curvas a sin en la segunda ya tienes el culo pegao al muro.
                  Comprobado. En el forza entrar en las curvas a sin te la juegas muchísimo y mira que con el m3 me echo circuitos de tramos haciendo drifting pero por lo menos el Mr le tira el culo hacia fuera. Y hagas lo que hagas o acabas contra el muro o saliendo súper despacio.
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                    Yo pensaba que al final habíamos acordado todos en modo GT.

Eso pensaba yo. Pero desde luego no puede quedar más espectacular.
                    Si lo pilla una buena cámara en la repetición, la vista exterior debe ser flipante.
                    Hostia, vale, pues modo GT a partir de ahora. De todas formas tampoco es nada relevante no?
                    Pues no estoy yo tan seguro de que perdí tiempo, quizas un poco en la salida.
                    sigpic

Comentario

Hostia, vale, pues modo GT a partir de ahora. De todas formas tampoco es nada relevante no?
                      ...
                      No creo.

Originalmente escrito por psareaction Ver mensaje
                      Pues no estoy yo tan seguro de que perdí tiempo, quizas un poco en la salida.
                      Lo que si tienes un video de la repetición desde fuera debe ser la caña.

Comentario

• No sabéis si se puede importar coches del fm4 al 2 wsque en el 4 si sale el mr2 sc.
                        En el forza 4 si se puede culear encondicioned pero es que hago los mismo tiempos que vosotros pero con 1 minuto mas siempre.yo no se.
                        sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
                          No sabéis si se puede importar coches del fm4 al 2 wsque en el 4 si sale el mr2 sc.
                          En el forza 4 si se puede culear encondicioned pero es que hago los mismo tiempos que vosotros pero con 1 minuto mas siempre.yo no se.
                          ¿Y por qué no pruebas en el 4?

Comentario

¿Y por qué no pruebas en el 4?
                            Es que en el 4 con el mismo coche que en el 2 el tiempo es mayor en el 4 nose por que y ami me gusta mucho mas el 4 y estoy mas acostumbrado al 4 pero no hay cojoned.
                            Con el próximo coche probaré en los 2 haber que tiempos me salen.
                            sigpic

Comentario

Lo que si tienes un video de la repetición desde fuera debe ser la caña.
                              pues no mucho por que cuadran mal las camaras, pero ya probare en otra curva!
                              sigpic

Comentario

pues no mucho por que cuadran mal las camaras, pero ya probare en otra curva!
                                Eso imaginaba, mucha casualidad sería. Lástima que no se puedan seleccionar las cámaras.

Bufff... lo que cuesta llevar este coche por lo negro y de frente.
                                Por cierto, me preguntaba si yo podría usar neumáticos de competición blandos. Por seguridad sólo .

Comentario

Eso imaginaba, mucha casualidad sería. Lástima que no se puedan seleccionar las cámaras.

Bufff... lo que cuesta llevar este coche por lo negro y de frente.
                                  Por cierto, me preguntaba si yo podría usar neumáticos de competición blandos. Por seguridad sólo .
                                  Jajajaja Cual es tu mejor tiempo de momento? Es que lo bueno de este coche es que para ir rapido no hay que ir defrente jaja
                                  sigpic

Comentario

Jajajaja Cual es tu mejor tiempo de momento? Es que lo bueno de este coche es que para ir rapido no hay que ir defrente jaja
                                    Alrededor de 8'55'', creo. Tengo la foto en el móvil.

Ahora echaré un rato a ver si mejoro. Creo que con que consiga una vuelta sin salirme ninguna vez ya mejoraré bastante.

Comentario

• Sientiendolo mucho, ni ayer ni hoy e podido correr... Ahora subo la foto del mejor tiempoo hasta ahora

Al final que, todos en arcade o todos en GT? Me da igual en que modo, pero deberiamos hacerlo todos en el mismo.

Yo voto por, a partir de ahora hacerlo en el arcade, asi no tendremos que estar buscando creditos cuando lleguemos a los coches grandes, y ademas partimos todos con los mismos kilometros, que digo yo que algo influira, porque, por ejemplo, los amortiguadores no los estamos cambiando, y supongo que a diferentes kilometrajes, se notara la diferencia. Que decis?

Otra cosa, con que vamos a correr ahora?

Definiciones:

Comentario

• 1-honda civic mugen type r 2004.
                                        2-mitsubishi eclipse GT 2006
                                        3-dodge srt4 2003
                                        4-ford focus st 2006
                                        5-opel astra opc 2006
                                        6-saab 9-3 aero 2002
                                        7-seat león cupra r 2003
                                        Ala ay tenéis pa elegir jajaja
                                        sigpic

Comentario

Sientiendolo mucho, ni ayer ni hoy e podido correr... Ahora subo la foto del mejor tiempoo hasta ahora

Al final que, todos en arcade o todos en GT? Me da igual en que modo, pero deberiamos hacerlo todos en el mismo.

Yo voto por, a partir de ahora hacerlo en el arcade, asi no tendremos que estar buscando creditos cuando lleguemos a los coches grandes, y ademas partimos todos con los mismos kilometros, que digo yo que algo influira, porque, por ejemplo, los amortiguadores no los estamos cambiando, y supongo que a diferentes kilometrajes, se notara la diferencia. Que decis?

Otra cosa, con que vamos a correr ahora?
                                          Por mi perfecto!
                                          Yo creo que no hay ningun TD mas gordo que el Integra en el GT4.
                                          Por lo menos que vaya mejor, saltamos ya para un trasera?
                                          sigpic

Comentario

Trabajando...
                                          X