Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Assetto Corsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hay una app por ahí muy recomendable para correr online si no tienes 3 pantallas, oculus o similar: helicorsa.
    Y otra llamada lut generator para optimizar el FFB.
    Haber hay infinidad de ellas pero estas dos diría que son casi imprescindibles.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
      Hay una app por ahí muy recomendable para correr online si no tienes 3 pantallas, oculus o similar: helicorsa.
      Y otra llamada lut generator para optimizar el FFB.
      Haber hay infinidad de ellas pero estas dos diría que son casi imprescindibles.
      Mandaré privados a algunos del foro por si les apetece meterse alguna vez.
      Lo que he visto del server, es que puedes poner muchísimos coches a elegir y tal.Imagino que se podrá ir cambiando el tema.Tiene demasiadas opciones como para controlarlo de primeras...

Comentario

• No es muy intuitiva la interfaz en general, yo hay cosas que ya tengo interiorizadas porque llevo bastante tiempo jugando a lo mismo, pero lo que nunca usé sigo sin tener ni idea de cómo va, jajaja. Encima como cambian cosas de vez en cuando, cosas que crees saber cómo van pueden haber cambiado...
        A ver si localizo instrucciones claras para crear un server, porque entre mods, GT3 y nordschleife ocupan el 80% de los servidores con gente.

Comentario

• Vaya crack el colega. Cómo lleva el MX5. A mí se me pira siempre hacia dentro. El jodío de dos carreras con gente, una pole y la otra la ganó. Yo quedé 11º y 12º.Pero joder, con ese coche me mete 7 segundacos...

Espero que con otros no sea tanta la diferencia. También he de decir en mi defensa que ese coche creo que es uno de los peores que he llevado sin duda alguna. Va bien hasta que eres un poco brusco y adiós.Cómo cierra la dirección el cabrón.

a ver si para otra nos hacemos servidor y se unen un par de aquí.

Comentario

• Vale, ya sé crear un server para nosotros.
            Me falta sólo un detalle, abrir correctamente los puertos.
            No sé cómo narices se abre el puerto HTTP.A ver si lo averiguo.He abierto ya los TCP y UDP y me dice que está el servidor OK.
            Pero luego lo busco y no aparece , debe ser por este que me falta.

Comentario

• Jajaja, pues tiene que haber gente que ruede al menos segundo y medio más rápido que yo... No sabía dónde frenar ni cuándo empezar a girar. Aunque el circuito me lo conozco relativamente bien, con este coche cambian mucho las referencias. Normalmente los que más corren más frenan, y las referencias tienden a asemejarse, pero con este la frenada es tardísimo siempre, crees que entras colado y te comes el piano interior Y como no es muy potente, hay que empezar a acelerar muy pronto... Casi antes de frenar

Comentario

Jajaja, pues tiene que haber gente que ruede al menos segundo y medio más rápido que yo... No sabía dónde frenar ni cuándo empezar a girar. Aunque el circuito me lo conozco relativamente bien, con este coche cambian mucho las referencias. Normalmente los que más corren más frenan, y las referencias tienden a asemejarse, pero con este la frenada es tardísimo siempre, crees que entras colado y te comes el piano interior Y como no es muy potente, hay que empezar a acelerar muy pronto... Casi antes de frenar
                Me pareció un suplicio de coche. tenía 3-4 curvas por las que podía ir más rápido y cada vez que lo intentaba y giraba, zasca, trompo. Puede ser por la configuración del volante...

Comentario

• Pues podría ser... ¿Qué volante tienes?

Comentario

Pues podría ser... ¿Qué volante tienes?
                    El Trhustmaster 458 Italia.
                    es raro, es que era como que llegado a un punto de giro se iba cerrando la dirección. Era imposible realizar giros algo bruscos.
                    De momento sólo me ha pasado con el MX5.

Lo mismo tengo poco radio de giro puesto para ese coche y a poco que giro es excesivo...no sé.

Ayer sin embargo entre a unas carreras con el Exige y nada que ver. de hecho me quedaba a menos de 1 segundo del 1º y estaba siempre entre los 4 primeros. O el Mazda se me da muy mal, o algo está mal configurado.

Comentario

• Es raro que vaya mal con unos y bien con otros, si tuviese pocos grados de giro y alguno fuese un monoplaza todavía, pero en ambos coches los volantes deben de girar aproxidamente lo mismo... ¿No será que el comportamiento de uno te gusta más que el del otro? Es normal (entre humanos) ser rápido con unos coches/circuitos y lento con otros.
                      De todas formas seguro que se puede echar un vistazo a la configuración. A ver si averiguo un par de cosas (va todo tan poco a poco en el tiempo que ya ni me acuerdo de cómo lo fui configurando).

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                          Vaya crack el colega. Cómo lleva el MX5. A mí se me pira siempre hacia dentro. El jodío de dos carreras con gente, una pole y la otra la ganó. Yo quedé 11º y 12º.Pero joder, con ese coche me mete 7 segundacos...

Espero que con otros no sea tanta la diferencia. También he de decir en mi defensa que ese coche creo que es uno de los peores que he llevado sin duda alguna. Va bien hasta que eres un poco brusco y adiós.Cómo cierra la dirección el cabrón.

a ver si para otra nos hacemos servidor y se unen un par de aquí.
                          Yo el sábado al final no pude, pero no digas que no te avisé :-D

Tengo que actualizar el juego y volver a montar el volante, a ver si me pongo.

Comentario

• http://www.vandal.net/avances/ps4/assetto-corsa/31381/2

Comentario

• Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• Por si a alguien le interesa, están de ofertas en Steam.

El juego pelado, 20 euros.
                                El juego con los 3 primeros DLCs, 33 euros.
                                Y el cuarto DLC (coches japoneses) sigue costando 5 euros.

Seguro que en navidad vuelve a bajar de precio, pero si alguien estaba esperando un descuento creo que ahora es el momento (la oferta dura hasta el 4 de julio).

Este finde no voy a poder pachanguear, que tengo el lunes carrera con el Mercedes C9 en Spa y tengo muchas cosas que entrenar Pero a ver si dentro de un par de semanas quedamos para echar unos piques.

Comentario

• Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• Oye, que me estoy planteando pillarme algo ( ps4 ) hasta que salga el Ni Oh a finales de Septiembre, y entre los muchos candidatos que tengo, AC Syndicate, Far Cry Prymal, Max Payne, etcc, se me ocurren los dos de coches mas actuales, Project Cars y Assetto Corsa, que me recomendáis? Vengo de la saga Gran Turismo, soy mas de simulación que de arcade tipo Need For Speed para que me entendáis, cual es el mas completo? con cual te puedes pegar mas vicios sin cansarte? Veo que estais muy puestos!!
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• No conozco las versiones de consola, y el Project Cars lo probé en PC pero hace año y pico o dos años (estaba aún en fase embrionaria, nada que ver con la versión actual)...
                                      En PC la mayoría de la gente considera que Assetto Corsa es más simulador y Project CARS más arcade, no obstante hay quien dice que configurándolo bien (es más complicado de configurar el project) las sensaciones cambian radicalmente (a mejor)... En consola ni idea de cuánto margen de mejora habrá tocando esas cosas ni de cuánta diferencia habrá respecto a las versiones de PC.
                                      En general y suponiendo que sean equiparables ambas versiones, Assetto Corsa tiene sensaciones al volante y Project Cars inmersión (gráficos, sonidos, ciclo día/noche, lluvia), de circuitos creo que gana Project Cars y de coches posiblemente también (al menos en cuanto a cantidad).

Comentario

No conozco las versiones de consola, y el Project Cars lo probé en PC pero hace año y pico o dos años (estaba aún en fase embrionaria, nada que ver con la versión actual)...
                                        En PC la mayoría de la gente considera que Assetto Corsa es más simulador y Project CARS más arcade, no obstante hay quien dice que configurándolo bien (es más complicado de configurar el project) las sensaciones cambian radicalmente (a mejor)... En consola ni idea de cuánto margen de mejora habrá tocando esas cosas ni de cuánta diferencia habrá respecto a las versiones de PC.
                                        En general y suponiendo que sean equiparables ambas versiones, Assetto Corsa tiene sensaciones al volante y Project Cars inmersión (gráficos, sonidos, ciclo día/noche, lluvia), de circuitos creo que gana Project Cars y de coches posiblemente también (al menos en cuanto a cantidad).
                                        Gracias, me he quedado bastante igual en cuanto a que no sabría por cual decantarme, pero bueno, me miraré gameplays y algunos análisis, no se que pillarme la verdad, estoy bastante indeciso, estoy jugando un poco al PRO que hacia años que no jugaba..
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                          Gracias, me he quedado bastante igual en cuanto a que no sabría por cual decantarme, pero bueno, me miraré gameplays y algunos análisis, no se que pillarme la verdad, estoy bastante indeciso, estoy jugando un poco al PRO que hacia años que no jugaba..
                                          ¿Ya no existen las tiendas de alquiler de videojuegos? Igual era la mejor opción, probarlos ambos antes de comprar uno.
                                          De todas formas Assetto Corsa si no me equivoco sale el 18 de agosto (¿o era el 28?). Así que si lo quieres para antes no hay duda, Project Cars

Comentario

Trabajando...
                                          X