Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Assetto Corsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo ahora ando "picao" con el m3 e30 gr A y el audi quattro, que este ultimo no lo habia probado.

Echo en falta algun EVO.

Comentario

• A mí el Audi me decepcionó bastante... Me lo esperaba más divertido. O divertido de otra manera, que igual hay quien lo ve divertido tal como es

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
        A mí el Audi me decepcionó bastante... Me lo esperaba más divertido. O divertido de otra manera, que igual hay quien lo ve divertido tal como es
        Tiene un tacto un tanto "extraño", sobretodo la direccion. Yo ultimamente solo con el M3 e30 gr A y el M3 e92.

Comentario

• El próximo lunes empieza la liga en Simracers.es...
          Se sorteará un shifter SHH entre los que corran todas las carreras (hay 3 descartes) sin recibir ninguna penalización.

Comentario

El próximo lunes empieza la liga en Simracers.es...
            Se sorteará un shifter SHH entre los que corran todas las carreras (hay 3 descartes) sin recibir ninguna penalización.

¡Qué buena pinta!
            A ver si sacan una buena oferta y lo pillo original.
            Mañana es mi último examen por fin antes de las prácticas ¡y ya tendré tiempo para el vicio!
            Madre mía, más de un mes que hace que no saco el volante del armario....

Estaría bien echarse entra carrerillas entre nosotros.

Comentario

• Yo hasta el día 21 que empiezo un curso en principio tengo tiempo... Exceptuando las carreras de la liga, jejeje.
              Bueno, incluso durante el curso tampoco creo que esté muy liado, son sólo 6 horas al día.
              Ya me contarás. Aunque lo suyo era que te animaras a tiempo para la liga (contando descartes, aún podrías empezar dentro de un mes y seguirías optando a todo).

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                ¡Qué buena pinta!
                A ver si sacan una buena oferta y lo pillo original.
                Mañana es mi último examen por fin antes de las prácticas ¡y ya tendré tiempo para el vicio!
                Madre mía, más de un mes que hace que no saco el volante del armario....

Estaría bien echarse entra carrerillas entre nosotros.
                Yo me envicié mucho con el LFS, pero la verdad es que no acabo de cogerle el punto al Asetto, sí, muy buenos gráficos, coches y circuitos reales ... pero te pones al volante y no acabo de tener la sensación adecuada ...

Comentario

• 65 participantes ayer en la primera prueba (Alfa GTA en Zandvoort).
                  El lunes que viene, M3 E30 en Vallelunga.

Comentario

65 participantes ayer en la primera prueba (Alfa GTA en Zandvoort).
                    El lunes que viene, M3 E30 en Vallelunga.
                    Jodó...
                    No salen ofertas.
                    ¿Cómo será el Assetto de consolas? se podrá jugar PC vs consola?
                    no estaría mal porque además de añadir más jugadores y seguramente torneos y demás, la Xbox One con la comunidad de LIVE haría más sencilla la comunicación entre todos los jugadores. Imagino que con PS4 pasaría igual.

Lo tengo un poco aparcado porque estoy hasta arriba de juegos y cada carrera que tengo ya es de más de 1h. Y que como lo pille, me engancha y adiós a los demás.
                    Ya tendré tiempo para darle bien.

Comentario

• Pues no hay mucha información al respecto, o yo al menos no la vi.
                      El contenido será el mismo, eso seguro (aunque no sé si será el juego "pelado" o si lo sacarán directamente con los DLCs que hayan salido hasta el momento). Y el motor gráfico también. Creo que los menús también van a ser iguales en ambas versiones (estas cosas las cambiarán en la versión PC, no es que las vayan a poner en consola tal cual las vemos ahora en PC).
                      Las físicas, en principio, deberían ser comunes también. Al menos dicen que va a ser "la misma experiencia" o eso creo haber leído por algún sitio. Yo espero que sí que se pueda jugar en el mismo servidor con distintas plataformas, pero no sé si será tan sencillo como parece. Esperemos que así sea. Y ya puestos, que hagan descuento a quien lo quiera disfrutar en varias plataformas.

Comentario

• Hoy por fin le estoy dando un rato. es un puto juegazo la verdad.
                        Estoy con un F1 antiguo y hay que sudar tinta para llevarlo. Es que rozas el acelerador y uuuf.

Cada vez con más ganas de jugar con gente la verdad. Lo que no sé es si ya esperaré a versión consola o lo haré con PC.
                        La versión PC me da miedo porque voy justito de requisitos aunque ahora el juego va de lujo, pero en futuras actualizaciones vete a saber. Es uan ventaja para la versión consola en este aspecto.
                        También veo una ventaja el LIVE , va de lujo y es una manera mucho menos engorrosa que la forma que hay actualmente en PC para jugar online.

A favor de Pc veo por supuesto el poder meter mods a patadas.

Me he agenciado unos auriculares Turtle Beach PX24 con virtual sorround, amplificador...ardo en deseos de escuchar este juego con los cascos.
                        La putada es que no me llega el cable y me toca ir a por un alargador de jack.

Comentario

• Pues después de probarlos sólo puedo decir que estoy flipado. La inmersión que te dan los auriculares es brutal. Se escuhca con mucho más detalle el motor , ir en el F1 y escuchar el ruído de los demás motores alrededor es casi orgásmico.

Esta tarde los probaré con The División.

La combinación Volante + Asiento + Assetto Corsa + auriculares puedo decir que es la mejor experiencia de mi vida videojueguil.
                          Sólo me falta jugar a Assetto online.

Comentario

• Y luego unas oculus y un motion...

Comentario

Y luego unas oculus y un motion...
                              ya sería "demasié"
                              Pero vamos, que todo llegará. Al paso que vamos, la siguiente generación se juega con gafas de realidad virtual. En este tipo de juegos tiene que ser la rehostia.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                ya sería "demasié"
                                Pero vamos, que todo llegará. Al paso que vamos, la siguiente generación se juega con gafas de realidad virtual. En este tipo de juegos tiene que ser la rehostia.
                                Eso dicen, sí.
                                Yo leí comentarios sobre las DK2 (la versión anterior, aún en fase de desarrollo) y a pesar de los defectos (mala compatibilidad con este juego en concreto, no ves los menús ni las apps en pantalla, poca resolución, cuesta distinguir los carteles de frenado y otras referencias) todos coinciden en que es la hostia, como estar dentro del coche. Alguno incluso se "bajaba" del coche y se paseaba por la pista, sentándose en Eau Rouge a ver pasar los coches. Eso con algo que te mueva ligeramente el cuerpo al ritmo de las inercias, y engañas al cerebro prácticamente al 100%.
                                Espero que mi actual PC dure mucho, y que para cuando toque renovarlo haya cosas asequibles.

Por cierto, el 31 de marzo en teoría sale el 1.5, a ver qué mejoras trae, del contenido ya nos han dado alguna pista

Comentario

Eso dicen, sí.
                                  Yo leí comentarios sobre las DK2 (la versión anterior, aún en fase de desarrollo) y a pesar de los defectos (mala compatibilidad con este juego en concreto, no ves los menús ni las apps en pantalla, poca resolución, cuesta distinguir los carteles de frenado y otras referencias) todos coinciden en que es la hostia, como estar dentro del coche. Alguno incluso se "bajaba" del coche y se paseaba por la pista, sentándose en Eau Rouge a ver pasar los coches. Eso con algo que te mueva ligeramente el cuerpo al ritmo de las inercias, y engañas al cerebro prácticamente al 100%.
                                  Espero que mi actual PC dure mucho, y que para cuando toque renovarlo haya cosas asequibles.

Por cierto, el 31 de marzo en teoría sale el 1.5, a ver qué mejoras trae, del contenido ya nos han dado alguna pista

Creo que sacan al mismo pack que vendrá en la versión consola. Como dije, sale a precio reducido la versión consola (45€).
                                  Por lo que he leído, aún está sin acabar y la resolución obviamente no llega a la de un PC, pero tampoco a 1080p. Yo juego en PC a 1680x1050. Con que llegue a 900p ya se vería más que bien.

Parece que van a hacer cosas para las 2 plataformas como ponerlos al día en packs, coches ,pitas y los mismos menús. Con suerte unifican plataformas. Lo dudo porque que yo sepa sería de los primeros en hacerlo y es un equipo relativamente pequeño, pero nunca se sabe.

Comentario

• A ver este viernes lo que nos ofrecen.
                                    Estuve mirando ayer y en la web del corte inglés se pueden reservar las versiones de PC (35€) y consola (45€), no me quedó claro si incluye DLCs o no, en Steam el juego base sin DLCs creo que son 40€.
                                    Tengo curiosidad por probar la carretera esa que se sacaron de la manga, a ver si hay variedad de curvas y zonas reviradas.
                                    Por cierto, empieza a crecer la inscripción en simracers, este lunes hubo 4 divisiones y las 3 primeras estaban en 1.2 segundos.

Comentario

A ver este viernes lo que nos ofrecen.
                                      Estuve mirando ayer y en la web del corte inglés se pueden reservar las versiones de PC (35€) y consola (45€), no me quedó claro si incluye DLCs o no, en Steam el juego base sin DLCs creo que son 40€.
                                      Tengo curiosidad por probar la carretera esa que se sacaron de la manga, a ver si hay variedad de curvas y zonas reviradas.
                                      Por cierto, empieza a crecer la inscripción en simracers, este lunes hubo 4 divisiones y las 3 primeras estaban en 1.2 segundos.
                                      Jodó...
                                      Yo ando ya mirando hace tiempo a ver si rebajan en Steam el juego ,pero lleva desde Enero clavado en 40€.
                                      Hice el tonto por no pillarlo a 25€ en Navidades, pero como no tenía tiempo para jugar...
                                      Me tienta cogerlo a 40€, pero como en menos de 3 meses ya está la versión consola, quiero saber con qué va a venir, cómo está hecho, si merece más la pena por el LIVE , si unifican plataformas, si tira con los servidores propios de Assetto, etc...

Comentario

• Para mediados de mayo si no recuerdo mal sale otro DLC...
                                        Le están cogiendo el cariño al tema, jejeje. Están sacando 3 al año si no me equivoco, que a 10 euros de media es casi como comprarse el juego todos los años...
                                        Han confirmado la licencia Mazda, van a meter el 787B y el MX-5 (espero que gratis, porque hay dos mods gratuitos de mucha calidad en los que seguramente estarán basadas las versiones oficiales). Ya pasó lo mismo en su día con el Cobra y el Miura, espero que no se les ocurra cobrar por ellos (para cobrar ya sacarán el RX7, el MX5 nuevo y alguna otra cosa).

Comentario

• Pues me está gustando el parche nuevo, no sé si son las ruedas o el FFB pero se siente todo bastante mejor.
                                          El tramo ese de carretera, menudo tongo... Es más bien una autopista. Super ancho (cuatro carriles). Aunque sí que hay alguna curva guapa. Pero... No sé. Me había esperado otra cosa.

Comentario

Trabajando...
                                          X