Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Assetto Corsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
    Se podían currar un pack de coches europeos compactos vitaminados. Con Megane Rs, Golf R, Audi RS3, Astra OPC, Focus RS...con lo bien que se acercan a la simulación de cada coche, al menos te haces una idea medio real de cómo van y son coches cercanos.
    Pues si. A ver en futuras actualizaciones o "dream packs"

Comentario

yo estoy reventando el modo historia. Ahora con los GT2 en campeonato. Vaya vicio...

hasta ahora, para mí lo más difícil de llevar sin ayudas, han sido los superdeportivos estilo F-40, Laferrari y similares.Uf, el F-40 es bastante indomable...
      No todos ,porque por ejemplo el 458 Italia me encantó cómo se llevaba, pero en general este tipo de coches sin ESP y sin algo de CTS son complicados y delicados.
      Los GT ya van más estables y más finos. ayuda también que no cojan tanta velocidad aunque aceleren más rápido.

Se podían currar un pack de coches europeos compactos vitaminados. Con Megane Rs, Golf R, Audi RS3, Astra OPC, Focus RS...con lo bien que se acercan a la simulación de cada coche, al menos te haces una idea medio real de cómo van y son coches cercanos.
      Pues a mí el F40 normal me parece una puta pasada... Va muy muy bien y es bastante noble y manejable. El S3 es otra historia pero tampoco me parece indomable.
      Sin embargo el RUF Yellowbird... Que supuestamente es rival bastante directo del F40... Pffff, no doy una con él. Algo parecido me pasa con el Cobra. Puedo ir por lo negro, pero a costa de ir en modo abuelita camino a la panadería.
      Y con el Sauber C9 no di ni una vuelta entera aún. Ni siquiera en modo abuelita.

Lo del pack lo dudo mucho, aunque espero que lo hagan por lo que dices de probar coches normales que todos conocemos (incluso me gustaría tener versiones normales aparte de las más potentes), pero hasta ahora en todos los dlcs sacaron variedad de coches, suele haber siempre algún GT3, algún superdeportivo, algún fórmula... Hacen selecciones variadas supongo que para animar al máximo número posible de gente a comprarlo, total como son relativamente baratos... Pues con que te gusten uno o dos coches ya merece la pena.
      Echo de menos coches de calle normalitos pero también me gustan bastante los clásicos, y de esos poco a poco van metiendo algo de variedad.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
        Pues a mí el F40 normal me parece una puta pasada... Va muy muy bien y es bastante noble y manejable. El S3 es otra historia pero tampoco me parece indomable.
        Sin embargo el RUF Yellowbird... Que supuestamente es rival bastante directo del F40... Pffff, no doy una con él. Algo parecido me pasa con el Cobra. Puedo ir por lo negro, pero a costa de ir en modo abuelita camino a la panadería.
        Y con el Sauber C9 no di ni una vuelta entera aún. Ni siquiera en modo abuelita.

Lo del pack lo dudo mucho, aunque espero que lo hagan por lo que dices de probar coches normales que todos conocemos (incluso me gustaría tener versiones normales aparte de las más potentes), pero hasta ahora en todos los dlcs sacaron variedad de coches, suele haber siempre algún GT3, algún superdeportivo, algún fórmula... Hacen selecciones variadas supongo que para animar al máximo número posible de gente a comprarlo, total como son relativamente baratos... Pues con que te gusten uno o dos coches ya merece la pena.
        Echo de menos coches de calle normalitos pero también me gustan bastante los clásicos, y de esos poco a poco van metiendo algo de variedad.
        Yo todavia no me he atrevido con el F40 :mariquita:

Y sobre los otros coches, hay muchas mods por ahi, aunque ya no se que tal seran.

Comentario

• Originalmente escrito por _Twinturbo_ Ver mensaje
          Yo todavia no me he atrevido con el F40 :mariquita:

Y sobre los otros coches, hay muchas mods por ahi, aunque ya no se que tal seran.

Yo probé un puñado... Hay muchos bastante malos, otros dan el pego, pero al final entre la cantidad y variedad que hay, el hecho de que algunos los actualizan, la mayoría no son gran cosa y tal, casi acabé dejando los mods a un lado. Pero el Porsche 550 Spyder y los Mazdas 787B y MX-5 me parecen dignos de descargar y probar.

Comentario

• Que puta caña el F40 !!! Menuda coz suelta, y el sonido... y todo. Flipando me hayo. He dado 3/4 vueltas a Mugello, por supuesto sin marcar tiempo en ninguna XD

Tengo puestos en el equipo unos 5.1 y la piel de gallina. XD

Comentario

Que puta caña el F40 !!! Menuda coz suelta, y el sonido... y todo. Flipando me hayo. He dado 3/4 vueltas a Mugello, por supuesto sin marcar tiempo en ninguna XD

Tengo puestos en el equipo unos 5.1 y la piel de gallina. XD
              El sonido en este juego es espectacular.Se notan todos los coches curradísimos.

Comentario

El sonido en este juego es espectacular.Se notan todos los coches curradísimos.

Como te lea alguno...
                Yo creo que hay gente que se queja de vicio, a mí no me parece que se oiga para nada mal, tal vez los sonidos interiores resulten un poco sosos o "sintéticos" a veces, pero los exteriores por lo general creo que son espectaculares... Cuando vas rodando cerca de alguien y oyes su escape me parece una pasada.

Comentario

• Pues a mi el sonido me encanta, por lo menos con los coches que suelo llevar ¿?

Incluso con unos de los que mas uso, el 4C, hace un ruido extraño al subir de marcha y viendo videos reales, resulta que es asi.

La pega que saco al sonido, que seguramente sea cuestion de cnofiguracion, es que las repeticiones suenan muy poco, como si estuviera grabado desde muy lejos.

Y volviendo al F40, joder que petardazos, como suenan las valvulas de descarga, el silbido en plena aceleracion, el sonido del propio motor,... la puta caña XD

Comentario

• El F40 es un cochazo con todas las letras... Cuando lo metieron en el juego lo probé con miedo, pensando que igual me decepcionaba... Pero qué va. Una auténtica pasada para ver, oír y conducir.

Comentario

• Una pregunta sobre las paradas en boxes.
                      Estoy ya en carreras largas pero no sé cómo se hacen, me explico:
                      Si entro en boxes , no sé donde he de parar. No hace nada en ningún lado.
                      La única forma es dando al pause y pulsando la opción "ir a boxes". Directamente apareces en boxes peeero la vuelta que llevabas no te la cuenta, o sea, que para entrar en boxes y no perder mucho, he de pasar la línea de meta para que no me reste la vuelta anterior entera y darle a "ir a boxes".

Evidentemente creo que hago algo mal, ¿verdad?

Comentario

• Pues no haces nada mal... Es el juego el que falla
                        De momento los boxes sólo funcionan en carrera, y sólo online.
                        Vamos, que corriendo contra la IA no sirven para nada, ni en calificación, ni en hotlap...
                        Si estás corriendo online lo ves claramente, sale un icono bastante grande encima de tu box, es ahí donde tienes que parar. Las órdenes se dan una vez parado (gasolina, ruedas, reparaciones) y al confirmar empieza el jaleo. Es un poco lioso, te hace perder un tiempo precioso y además como sólo funciona en carreras online... Pues lo tenemos jodido para entrenarlo, jejeje.
                        Además en boxes el límite de velocidad es automático (ojo con coches sin ABS que si entras muy fuerte el plano puede ser bestial... y la hostia contra el muro también) y dentro de boxes no hay colisiones entre coches...
                        Supuestamente en la 1.5 iban a implementar el box funcional en un jugador, espero que no se queden en eso y añadan alguna otra cosa que se echa en falta.

Comentario

Pues no haces nada mal... Es el juego el que falla
                          De momento los boxes sólo funcionan en carrera, y sólo online.
                          Vamos, que corriendo contra la IA no sirven para nada, ni en calificación, ni en hotlap...
                          Si estás corriendo online lo ves claramente, sale un icono bastante grande encima de tu box, es ahí donde tienes que parar. Las órdenes se dan una vez parado (gasolina, ruedas, reparaciones) y al confirmar empieza el jaleo. Es un poco lioso, te hace perder un tiempo precioso y además como sólo funciona en carreras online... Pues lo tenemos jodido para entrenarlo, jejeje.
                          Además en boxes el límite de velocidad es automático (ojo con coches sin ABS que si entras muy fuerte el plano puede ser bestial... y la hostia contra el muro también) y dentro de boxes no hay colisiones entre coches...
                          Supuestamente en la 1.5 iban a implementar el box funcional en un jugador, espero que no se queden en eso y añadan alguna otra cosa que se echa en falta.
                          Puf, pues vaya cosa más rara han hecho...

Comentario

• Para el tema de las paradas hay una app externa, pitconfig creo que se llama, que te permite definir la parada con antelación, es bastante simlpe e intuitiva y se puede configurar mientras corres... Cuánta chofa quieres, si quieres cambio de ruedas y qué ruedas quieres poner, si quieres reparar o no el motor, la carrocería y/o las suspensiones... Y admite creo que cuatro configuraciones distintas (para tenerlo ya preparado de antemano si rompes o algo así). Luego cuando paras en boxes la app selecciona automáticamente las opciones, no pierdes apenas tiempo y aparte está la sensación de tener cierta comunicación con el box antes de entrar.
                            Con esa app, casi con que quiten el límite automático de velocidad y activen el box en singleplayer (que creo que lo habían prometido para la 1.5) ya era un puntazo.

Comentario

Para el tema de las paradas hay una app externa, pitconfig creo que se llama, que te permite definir la parada con antelación, es bastante simlpe e intuitiva y se puede configurar mientras corres... Cuánta chofa quieres, si quieres cambio de ruedas y qué ruedas quieres poner, si quieres reparar o no el motor, la carrocería y/o las suspensiones... Y admite creo que cuatro configuraciones distintas (para tenerlo ya preparado de antemano si rompes o algo así). Luego cuando paras en boxes la app selecciona automáticamente las opciones, no pierdes apenas tiempo y aparte está la sensación de tener cierta comunicación con el box antes de entrar.
                              Con esa app, casi con que quiten el límite automático de velocidad y activen el box en singleplayer (que creo que lo habían prometido para la 1.5) ya era un puntazo.
                              ¡La voy a buscar!

Comentario

• Pues esta tarde con Mhytical Race, a Roman Track Day y la de los M3 e30 gr A he pasado un buen rato. Muy entretenidas.

Comentario

Pues esta tarde con Mhytical Race, a Roman Track Day y la de los M3 e30 gr A he pasado un buen rato. Muy entretenidas.
                                  ¿Son modo offline ?
                                  Yo ya cada carrera que hago es de más de 1h...

Comentario

¿Son modo offline ?
                                    Yo ya cada carrera que hago es de más de 1h...
                                    Si, de esas de eventos especiales. De 5 vueltas XD

Comentario

• Un vídeo de la carrera de este lunes... Última de la copa 155.
                                      Ahora una copa de 4 carreras y en un mes empieza la liga 2016.

Comentario

Un vídeo de la carrera de este lunes... Última de la copa 155.
                                        Ahora una copa de 4 carreras y en un mes empieza la liga 2016.

Qué envidia. Ya me apuntaré cuando pueda...
                                        Teno un mono de conducir que te cagas.
                                        He tenido que guardar el volante y el asiento en el armario para no tentarme, que estoy hasta arriba de exámenes y de trabajos. Ya hasta el 12 de Marzo no lo toco...

Encima sale ahora Street Fighter V ...que le tengo unas ganas...
                                        Y tengo acumulados la trilogía de Stracraft II, Killer Instinct, Forza 6, The Evil Withing, Black Ops III, Football Manager 2016...
                                        En fin. Habrá que tener paciencia.

Comentario

• Yo no saco tiempo ni para entrenar...
                                          En esta última corrí en primera división, supongo que mucha gente no se conocía el circuito porque tampoco es que hiciese un tiempo récord. Lo normal es que corra en segunda o incluso en tercera si la hay
                                          Y encima esta carrera duró hora y pico, llegué el martes al taller que parecía un zombi

Comentario

Trabajando...
                                          X