Originalmente escrito por hh1
Ver mensaje
Pues debo ser yo que soy un paquete.
El primer día sí, de las primeras vueltas a las últimas mejoro a veces 10, 15 segundos.
Pero tras media hora de entrenamiento ya prácticamente llegué a mi tope y me da igual entrenar dos horas que dos semanas. Como mucho puedo arañar unas décimas, o tras mucho insistir una vuelta "perfecta" juntando todos mis mejores parciales... Vuelta única e irrepetible que no me sirve para nada porque sigo perdiendo si no un segundo por km, 8 o 9 décimas... Y ni en calificación ni en carrera la voy a repetir ni de lejos...
En LFS me pasaba igual.
Y sin embargo los "cracks" (conozco en persona a uno que en LFS hacía WR con cierta facilidad, y por internet a otro que era un auténtico fuera de serie) llegan con el setup de serie, se dan un par de vueltas y ya están rodando a medio segundo del récord. Luego sí, tocan setup para acabar de limar esas décimas... Y al final suelen acabar consiguiéndolo... Pero vamos, para quedarme yo a medio segundo ya te digo que ni con un mes a ocho horas diarias.
Lo bueno es que como aquí casi nadie vive de ello cada uno lo hace a su manera... Algunos se tiran la semana entera buscando el mejor tiempo posible, otros preferimos practicar la carrera (rodar cargado, practicar paradas en boxes...) y nadie tiene un jefe de equipo que le corrija

Comentario