Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Assetto Corsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
    En este juego puede ser, porque divide los tiempos de coches y luego el circuito.
    En Forza , divide por categorías, y pueden haber varios coches luchando por el mejor tiempo y se comparan todos lo de esa misma categoría.
    En el Forza 2 llegué a tener en varios circuitos tiempos de entre los 10 primeros del mundo y en la mayoría , estaba entre los 50-100 primeros.Y ojo, que te metían en la misma clasificación a los que iban con ayudas y sin ellas, y yo siempre iba limpio de ayudas, por lo que si quitamos a los que iban con ayudas, hubiese estado más arriba en todos. Es cuestión de tiempo y jugar.
    Pero claro, a razón de 6-8 horas diarias, tener un clan, numerosos setups, un coche para cada circuito, etc...

Ahora ni de coña dispongo de ese tiempo.

Pues debo ser yo que soy un paquete.
    El primer día sí, de las primeras vueltas a las últimas mejoro a veces 10, 15 segundos.
    Pero tras media hora de entrenamiento ya prácticamente llegué a mi tope y me da igual entrenar dos horas que dos semanas. Como mucho puedo arañar unas décimas, o tras mucho insistir una vuelta "perfecta" juntando todos mis mejores parciales... Vuelta única e irrepetible que no me sirve para nada porque sigo perdiendo si no un segundo por km, 8 o 9 décimas... Y ni en calificación ni en carrera la voy a repetir ni de lejos...
    En LFS me pasaba igual.
    Y sin embargo los "cracks" (conozco en persona a uno que en LFS hacía WR con cierta facilidad, y por internet a otro que era un auténtico fuera de serie) llegan con el setup de serie, se dan un par de vueltas y ya están rodando a medio segundo del récord. Luego sí, tocan setup para acabar de limar esas décimas... Y al final suelen acabar consiguiéndolo... Pero vamos, para quedarme yo a medio segundo ya te digo que ni con un mes a ocho horas diarias.

Lo bueno es que como aquí casi nadie vive de ello cada uno lo hace a su manera... Algunos se tiran la semana entera buscando el mejor tiempo posible, otros preferimos practicar la carrera (rodar cargado, practicar paradas en boxes...) y nadie tiene un jefe de equipo que le corrija

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
      Pues debo ser yo que soy un paquete.
      El primer día sí, de las primeras vueltas a las últimas mejoro a veces 10, 15 segundos.
      Pero tras media hora de entrenamiento ya prácticamente llegué a mi tope y me da igual entrenar dos horas que dos semanas. Como mucho puedo arañar unas décimas, o tras mucho insistir una vuelta "perfecta" juntando todos mis mejores parciales... Vuelta única e irrepetible que no me sirve para nada porque sigo perdiendo si no un segundo por km, 8 o 9 décimas... Y ni en calificación ni en carrera la voy a repetir ni de lejos...
      En LFS me pasaba igual.
      Y sin embargo los "cracks" (conozco en persona a uno que en LFS hacía WR con cierta facilidad, y por internet a otro que era un auténtico fuera de serie) llegan con el setup de serie, se dan un par de vueltas y ya están rodando a medio segundo del récord. Luego sí, tocan setup para acabar de limar esas décimas... Y al final suelen acabar consiguiéndolo... Pero vamos, para quedarme yo a medio segundo ya te digo que ni con un mes a ocho horas diarias.

Lo bueno es que como aquí casi nadie vive de ello cada uno lo hace a su manera... Algunos se tiran la semana entera buscando el mejor tiempo posible, otros preferimos practicar la carrera (rodar cargado, practicar paradas en boxes...) y nadie tiene un jefe de equipo que le corrija
      Yo creo que siempre se mejora.
      Lo de las 8 horas me refiero probando distintos setups.
      Evidentemente, 8 horas con el mismo es absurdo cuando yo creo que a los 20-30 minutos ya no vas a mejorar nada.

Comentario

Yo creo que siempre se mejora.
        Lo de las 8 horas me refiero probando distintos setups.
        Evidentemente, 8 horas con el mismo es absurdo cuando yo creo que a los 20-30 minutos ya no vas a mejorar nada.

Pues yo no mejoro siempre...
        Lo dicho. La primera media hora si, sobre todo si no conozco el coche ni el circuito.
        Pero luego... Igual creo que voy mejorando todos mis registros y resulta que tardo un segundo más en dar la vuelta, la constancia no es mi fuerte (a largo plazo sí, en carrera soy consistente comparado con la mayoría de rivales, pero nada de dar 10 vueltas seguidas en la misma décima)... Precisamente por eso tampoco noto si los cambios que hago en el setup me permiten ir más rápido o no (si de una vuelta a otra subo o bajo cinco décimas, no tengo manera de apreciar un cambio que me da o me quita dos décimas). Sí noto si voy más cómodo o más incómodo... Y eso al final influye también, pero vamos, tengo probados setups de récord y no dar pie con bola.
        De hecho cuando tenía tiempo para entrenar y eso, en LFS, el martes era el día de marcar tiempos y de miércoles a domingo practicaba estrategias, duración de neumáticos y combustible, rodar en grupo, setup y demás.
        Ahora no tengo tiempo y entreno media hora o una a la semana y luego a la carrera del tirón. Y normalmente sigo perdiendo el mismo tiempo respecto al récord, sigo con mis 1 o 2 segundos por kilómetro.

Comentario

Pues yo no mejoro siempre...
          Lo dicho. La primera media hora si, sobre todo si no conozco el coche ni el circuito.
          Pero luego... Igual creo que voy mejorando todos mis registros y resulta que tardo un segundo más en dar la vuelta, la constancia no es mi fuerte (a largo plazo sí, en carrera soy consistente comparado con la mayoría de rivales, pero nada de dar 10 vueltas seguidas en la misma décima)... Precisamente por eso tampoco noto si los cambios que hago en el setup me permiten ir más rápido o no (si de una vuelta a otra subo o bajo cinco décimas, no tengo manera de apreciar un cambio que me da o me quita dos décimas). Sí noto si voy más cómodo o más incómodo... Y eso al final influye también, pero vamos, tengo probados setups de récord y no dar pie con bola.
          De hecho cuando tenía tiempo para entrenar y eso, en LFS, el martes era el día de marcar tiempos y de miércoles a domingo practicaba estrategias, duración de neumáticos y combustible, rodar en grupo, setup y demás.
          Ahora no tengo tiempo y entreno media hora o una a la semana y luego a la carrera del tirón. Y normalmente sigo perdiendo el mismo tiempo respecto al récord, sigo con mis 1 o 2 segundos por kilómetro.
          En Assetto no sé cómo se me daría, pero en Forza si conseguí setups punteros , por norma general me metía cerca del tiempo de ese setup. La mayoría de veces no lo superaba, pero era poquísima la dieferencia. Cogía setups de los primeros del mundo.Eso sí, conducía con mando.

Comentario

En Assetto no sé cómo se me daría, pero en Forza si conseguí setups punteros , por norma general me metía cerca del tiempo de ese setup. La mayoría de veces no lo superaba, pero era poquísima la dieferencia. Cogía setups de los primeros del mundo.Eso sí, conducía con mando.

En mi opinión el método de control es algo totalmente secundario...
            Tanto con teclado como con ratón, mando, volante de 200º o de 900º, en cuanto llevas unos cuantos kilómetros y te acostumbras llegas al mismo nivel o muy muy parecido.
            Obviamente si estás de jugar con mando y pasas al volante te costará horrores, y viceversa. Pero en cuanto te acostumbras ni notas la diferencia. La cosa del volante es realismo e inmersión, no facilidad o dificultad.
            En LFS había gente que con ratón o incluso con teclado hacía records.
            Respecto al setup, influye mucho la forma de conducir de cada uno. Aunque teóricamente puede haber un setup "perfecto" para un circuito (el que te permite dar una vuelta lo más rápido posible) al final es necesario adaptarlo a la forma de conducir de cada uno, unos son más agresivos, otros más finos, hay quien prefiere un comportamiento neutro, otros un ligero subviraje, otros sobreviraje... Si con el mismo setup hacías el mismo tiempo, o conducías de una forma muy similar a la del creador del setup o es que algo falla.
            Yo tengo rodado más rápido con el setup por defecto que con el del récord del mundo... Y al revés, según el coche, el circuito y sobre todo el piloto que me pasase el setup.
            En Assetto la verdad es que apenas toco nada. Lo básico: relaciones de marcha, carga de combustible y neumáticos. Para meterse más a fondo hace falta dedicar mucho tiempo. Otra opción es probar setups de terceros pero también hace falta tiempo (como dije antes, en tiempos por vuelta no noto la diferencia así que tengo que comparar la comodidad que me ofrece, la duración de los neumáticos -cosa que implica probar bastante más de 2 o 3 vueltas- etc. Y no tengo tiempo para eso. Pero vaya, por mi experiencia en LFS, donde había infinidad de cosas más que tocar, y valores que poner, y diría que incluso se notaban más los cambios del setup, insisto en que el setup no tiene tanta importancia como se le suele dar.

Comentario

En mi opinión el método de control es algo totalmente secundario...
              Tanto con teclado como con ratón, mando, volante de 200º o de 900º, en cuanto llevas unos cuantos kilómetros y te acostumbras llegas al mismo nivel o muy muy parecido.
              Obviamente si estás de jugar con mando y pasas al volante te costará horrores, y viceversa. Pero en cuanto te acostumbras ni notas la diferencia. La cosa del volante es realismo e inmersión, no facilidad o dificultad.
              En LFS había gente que con ratón o incluso con teclado hacía records.
              Respecto al setup, influye mucho la forma de conducir de cada uno. Aunque teóricamente puede haber un setup "perfecto" para un circuito (el que te permite dar una vuelta lo más rápido posible) al final es necesario adaptarlo a la forma de conducir de cada uno, unos son más agresivos, otros más finos, hay quien prefiere un comportamiento neutro, otros un ligero subviraje, otros sobreviraje... Si con el mismo setup hacías el mismo tiempo, o conducías de una forma muy similar a la del creador del setup o es que algo falla.
              Yo tengo rodado más rápido con el setup por defecto que con el del récord del mundo... Y al revés, según el coche, el circuito y sobre todo el piloto que me pasase el setup.
              En Assetto la verdad es que apenas toco nada. Lo básico: relaciones de marcha, carga de combustible y neumáticos. Para meterse más a fondo hace falta dedicar mucho tiempo. Otra opción es probar setups de terceros pero también hace falta tiempo (como dije antes, en tiempos por vuelta no noto la diferencia así que tengo que comparar la comodidad que me ofrece, la duración de los neumáticos -cosa que implica probar bastante más de 2 o 3 vueltas- etc. Y no tengo tiempo para eso. Pero vaya, por mi experiencia en LFS, donde había infinidad de cosas más que tocar, y valores que poner, y diría que incluso se notaban más los cambios del setup, insisto en que el setup no tiene tanta importancia como se le suele dar.
              Había setups que me permitían dar una vuelta muy rápido pero luego en carrera me costaba horrores mantener el ritmo porque no iban con mi forma de conducir.
              Normalmente no superaba al creador, pero como te digo, estaba cerca, no es que me quedase a 3 o 4 segundos. Es que ni a 2.
              Al final se probaban taaantos setups que siempre había alguno que me iba perfecto.

En mi opinión, al menos en los que he jugado con setups, se notan una burrada.
              Yo creo que la diferencia que hay por ejemplo en lo que decimos de Magione con el Abarth 500, es esa, setup. Hay varias zonas de curvas donde la 3ª se queda algo muerta y la 2ª corta obligándote a cambiar en nada. Eso en 3 o 4 curvas, ya son unas décimas. Súmalo que ajustes bien gasolina, amortiguación y demás, y se rascan segundos que no veas.

Comentario

Había setups que me permitían dar una vuelta muy rápido pero luego en carrera me costaba horrores mantener el ritmo porque no iban con mi forma de conducir.
                Normalmente no superaba al creador, pero como te digo, estaba cerca, no es que me quedase a 3 o 4 segundos. Es que ni a 2.
                Al final se probaban taaantos setups que siempre había alguno que me iba perfecto.

En mi opinión, al menos en los que he jugado con setups, se notan una burrada.
                Yo creo que la diferencia que hay por ejemplo en lo que decimos de Magione con el Abarth 500, es esa, setup. Hay varias zonas de curvas donde la 3ª se queda algo muerta y la 2ª corta obligándote a cambiar en nada. Eso en 3 o 4 curvas, ya son unas décimas. Súmalo que ajustes bien gasolina, amortiguación y demás, y se rascan segundos que no veas.
                Pero el Abarth no permite cambiar las marchas, ni el reparto de frenos, ni los amortiguadores...
                Sólo caídas, convergencias y presiones.
                De hecho ni siquiera permite montar semislicks.

Comentario

Pero el Abarth no permite cambiar las marchas, ni el reparto de frenos, ni los amortiguadores...
                  Sólo caídas, convergencias y presiones.
                  De hecho ni siquiera permite montar semislicks.
                  No he probado a tocar nada, pero diria que si se puede elegir entre street y semis (de calle).

Sobre lo de Magione, me referia a los "tiempazos" que se ven por ahi en general. Puse ese porque es el que mas me conozco como para comparar un poco XD (el tipico con el que empiezas).

En ese hice poco mas de 1.31, pero se puede bajar,veo factible (para mi nivel) bajarle minimo 0,5 sg, cambio manual con palanca y embrague (que por cierto me suele rascar a veces la tercera XD)y solo con ABS. Pero ya cambias de coches y circuito, y no he vuelto a tocar Magione

Algunas vez, en circuitos nuevos o que no conozco pongo la linea de trazada, y las marcas de frenada son para algun coche concreto, o es un bug ??

Comentario

Originalmente escrito por _Twinturbo_ Ver mensaje
                    No he probado a tocar nada, pero diria que si se puede elegir entre street y semis (de calle).
                    ¿Hablas del 500 EsseEsse normal, de la versión "S1" o del Assetto Corse?
                    El normal (EsseEsse) sólo puede montar street, de esto estoy seguro porque una vez tuve carrera de ese contra el Giulieta en Vallelunga, y la cosa estaba igualada... Y ahora que lo escribo me doy cuenta, es el Giulietta el que sólo puede montar ruedas de calle pero tiene bastante más potencia... El 500 sí que puede montar semis, sí.
                    Las marcas de frenada creo que son de adorno, si pones la pista en "green" o con menos agarre no verás ni una marca de esas, luego según vas dando vueltas van apareciendo, y cuando la pista está en "optimum" está llena de marcas de neumáticos. Las que dejas tú se guardan tal cual, pero juraría que van salliendo otras, y creo que son siempre las mismas. No obstante tampoco lo llamaría bug, las referencias suelen ser bastante aproximadas con todos los coches. Los que corren mucho también suelen frenar mucho.

Comentario

Ya lo tengo en la 1.4.3 A ver si noto muchas diferencia con la 1.3.7

Comentario

¿Hablas del 500 EsseEsse normal, de la versión "S1" o del Assetto Corse?
                        El normal (EsseEsse) sólo puede montar street, de esto estoy seguro porque una vez tuve carrera de ese contra el Giulieta en Vallelunga, y la cosa estaba igualada... Y ahora que lo escribo me doy cuenta, es el Giulietta el que sólo puede montar ruedas de calle pero tiene bastante más potencia... El 500 sí que puede montar semis, sí.
                        Las marcas de frenada creo que son de adorno, si pones la pista en "green" o con menos agarre no verás ni una marca de esas, luego según vas dando vueltas van apareciendo, y cuando la pista está en "optimum" está llena de marcas de neumáticos. Las que dejas tú se guardan tal cual, pero juraría que van salliendo otras, y creo que son siempre las mismas. No obstante tampoco lo llamaría bug, las referencias suelen ser bastante aproximadas con todos los coches. Los que corren mucho también suelen frenar mucho.
                        Hablo del normal ¿? A mi en los coches abarth solo me aparece el 500 ¿? Solo tengo el dreampack 1, no se si sera por eso. Esta tarde me doy unas vueltas si o si XD

Lo que es en el juego en si (opciones y demas) estoy muy verde (no tengo tiempo para jugar, como para estar probando cosas), con deciros que hasta el otro dia no me di cuenta de que ya se puede usar el teclado junto al volante XD Y he probado 4 coches y 4 circuitos, sin contar los de los 2 o 3 primeros niveles de la historia.

Comentario

Hablo del normal ¿? A mi en los coches abarth solo me aparece el 500 ¿? Solo tengo el dreampack 1, no se si sera por eso. Esta tarde me doy unas vueltas si o si XD

Lo que es en el juego en si (opciones y demas) estoy muy verde (no tengo tiempo para jugar, como para estar probando cosas), con deciros que hasta el otro dia no me di cuenta de que ya se puede usar el teclado junto al volante XD Y he probado 4 coches y 4 circuitos, sin contar los de los 2 o 3 primeros niveles de la historia.
                          El teclado con el volante lo llevo usando desde que tengo el juego...
                          Yo todos los días necesito mi ración de conducción .
                          En cuanto me vengan los exámenes me tiraré mes y medio sin tocarlo, como ya me pasó hace meses...

Comentario

El teclado con el volante lo llevo usando desde que tengo el juego...
                            Yo todos los días necesito mi ración de conducción .
                            En cuanto me vengan los exámenes me tiraré mes y medio sin tocarlo, como ya me pasó hace meses...
                            Lo del teclado con el volante vino con alguna actualizacion, antes no estaba para marcar la opcion de usar teclado, tampoco se si es algo especifico del G27 o es con todos.

Comentario

El Assetto Corse viene con el Dream Pack 3.
                              El otro es una evolución del normal, si tienes uno tienes el otro... En vez de hacer click en el coche haces click en la esquina, donde sale una llave fija, y puedes ver las versiones disponibles. Suelen tener cambios de suspensiones y algo más de potencia.

Comentario

Por cierto, ando liado últimamente (esta semana ni siquiera toqué la combi de la carrera del lunes) pero si saco un rato me gustaría probar aunque sea en un jugador... A ver si andamos cercanos en tiempos. Aunque lo guapo era verse online.
                                A ver si me organizo para sacar aunque sea media hora más a la semana Pero podríamos ir mirando combinaciones y tal. Yo hoy si acabo pronto con el 155 en Spa pruebo el 500 en Magione y os digo mi tiempo.

Comentario

1:31.659 mi mejor vuelta. Estamos ahí ahí.

Comentario

1:31.659 mi mejor vuelta. Estamos ahí ahí.
                                    Yo hice 1:31.8xx
                                    Sí, la cosa está ahí.Podíamos ir comparando tiempos de algunos cochecillos. Yo en cuanto tenga tiempo y sobre todo, rebajen el juego, lo pillo y nos echamos unas carrerillas.
                                    Joder, hoy no consigo dormir, así que, me echaré unas hasta las 8 que me tengo que ir...

Comentario

yo corro en un campeonato los viernes a las 11 con los formula renault 3.5......somos unos 24

hay auténticas figuras en esto....

si alguna noche coincide, añadirme a steam ,"labaru159"y pachangueamos, a ver si nos vemos unos cuantos, se puede abrir server.

Comentario

Hoy toca unas vueltas a Spa con el 4C o 1M. A ver que tal.

Comentario

• Originalmente escrito por _Twinturbo_ Ver mensaje
                                          Hoy toca unas vueltas a Spa con el 4C o 1M. A ver que tal.
                                          yo estoy reventando el modo historia. Ahora con los GT2 en campeonato. Vaya vicio...

hasta ahora, para mí lo más difícil de llevar sin ayudas, han sido los superdeportivos estilo F-40, Laferrari y similares.Uf, el F-40 es bastante indomable...
                                          No todos ,porque por ejemplo el 458 Italia me encantó cómo se llevaba, pero en general este tipo de coches sin ESP y sin algo de CTS son complicados y delicados.
                                          Los GT ya van más estables y más finos. ayuda también que no cojan tanta velocidad aunque aceleren más rápido.

Se podían currar un pack de coches europeos compactos vitaminados. Con Megane Rs, Golf R, Audi RS3, Astra OPC, Focus RS...con lo bien que se acercan a la simulación de cada coche, al menos te haces una idea medio real de cómo van y son coches cercanos.

Comentario

Trabajando...
                                          X