Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Assetto Corsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

ahora con el 1.3.2 le han metido 64 bits...yo quité esa tarjeta 6870,era mi anterior, por 60 euros montaba otra para hacer crossfire...pero al final me decanté por una 280 , que no fué una gran inversión y va todo bien

Comentario

Originalmente escrito por labaru Ver mensaje
      ahora con el 1.3.2 le han metido 64 bits...yo quité esa tarjeta 6870,era mi anterior, por 60 euros montaba otra para hacer crossfire...pero al final me decanté por una 280 , que no fué una gran inversión y va todo bien
      Siendo "sparrow", ¿podré hacerme con esa actualización de alguna manera?
      Es lo que hice yo, la pillé de segunda mano por 60€.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
        Siendo "sparrow", ¿podré hacerme con esa actualización de alguna manera?
        Es lo que hice yo, la pillé de segunda mano por 60€.
        Supongo que es cuestión de tiempo que pirateen la nueva versión.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
          Supongo que es cuestión de tiempo que pirateen la nueva versión.
          Si la versión de Xbox One es mejor en cuanto a FPS y viene con algún DLC incorporado, puede que me la pille porque la fluidez para mí en este tipo de juegos es vital.

O sea, que intuyo que esta de Pc está mal optimizada.Ya decía yo que con mi equipo se debía mover más decentemente.

Comentario

no se si esta mal o bien optimizada, pero de gráfica vas muy justo, para jugar en high o ultra, yo esa grafica cada 2x3 la tenía que meter al horno 10 minutos a 180 º c para revivirla...

de momento ni actualizaciones ni los DP, al menos el 2 ,se de alguno que se está volviendo loco ,pero no va........de lo cual, me alegro , si queremos que vaya a mejor,yo no quiero que dejen de evolucionar, y eso no ayuda.

Comentario

Si la versión de Xbox One es mejor en cuanto a FPS y viene con algún DLC incorporado, puede que me la pille porque la fluidez para mí en este tipo de juegos es vital.

O sea, que intuyo que esta de Pc está mal optimizada.Ya decía yo que con mi equipo se debía mover más decentemente.
              Hombre, mal optimizado según se mire... Comparado con PCars es una delicia, comparado con LFS una mierda.
              Yo tengo un equipo más flojo que el tuyo (FX6100 y 550Ti), con la resolución nativa del monitor (1680x1050) y todo bastante bajo pero no al mínimo, y tengo 60fps casi constantes. Sólo en contadas ocasiones me baja a 50 o 55 durante un instante (especialmente cuando hay muchos coches cerca). No obstante estuve mirando para actualizar el pc y de momento paso... Sospecho que cambiar la gráfica apenas me serviría de ayuda, creo que está bastante equilibrado el equipo ahora mismo y si pongo una gráfica nueva el cuello de botella irá al procesador (y los simuladores de conducción siempre tiraron mucho de procesador), así que debería cambiar ambos a la vez... Y se me sale del presupuesto.
              Ahora con la 1.3 mejoró algo el rendimiento, aunque no me puse a hacer pruebas en serio porque sé que tampoco voy a poder subirle mucho el detalle, pero con 64 bits hay bastante más margen a la hora de usar la RAM y los núcleos del procesador. En tiempos de carga sí que se nota diferencia, online no me puse a hacer pruebas en serio (y en carreras contra la IA directamente ni lo uso).
              No obstante la experiencia con una versión pirata no creo que sea un argumento válido para juzgar el rendimiento de un juego (o programa o lo que sea). Aparte de que irás varias actualizaciones por detrás, claro.
              En teoría cuando salga la versión de consola debería estar todo esto ya casi finiquitado, quieren hacer las 3 versiones compatibles (poder correr online usuarios de PC y usuarios de consola sin problemas) y eso implicaría usar todos el mismo motor físico (el gráfico supongo que podría ser diferente sin dar demasiados problemas), y para que funcione fluido en las 3 plataformas supongo que tendrán que conseguir algo fiable, estable y que no consuma demasiados recursos. A ver qué pasa.
              Los DLC dudo que los metan por la cara en la versión de consola, irán aparte o eso espero, al menos yo me sentiría estafado si lo que yo pagué se lo dan gratis a otro. Que hagan descuento si lo pillas todo junto me parece normal, pero regalarlo... Aunque a saber qué planes tienen.

Comentario

Originalmente escrito por labaru Ver mensaje
                no se si esta mal o bien optimizada, pero de gráfica vas muy justo, para jugar en high o ultra, yo esa grafica cada 2x3 la tenía que meter al horno 10 minutos a 180 º c para revivirla...

de momento ni actualizaciones ni los DP, al menos el 2 ,se de alguno que se está volviendo loco ,pero no va........de lo cual, me alegro , si queremos que vaya a mejor,yo no quiero que dejen de evolucionar, y eso no ayuda.
                De hecho, es que Hombre...con una HD 6870 vas muy justo, pero con 2 debería ir bien.
                De hecho,juego a TODO a tope y a 1650x1050, cualquier juego de los que tengo que son de lo último: The Evil Withing, Alien Isolation, Far Cry 4...sin problemas.

Sólo Assetto se resiente en los FPS. También es cierto que en un juego de carreras se nota más que en otro tipo de juegos.

Comentario

Hombre, mal optimizado según se mire... Comparado con PCars es una delicia, comparado con LFS una mierda.
                  Yo tengo un equipo más flojo que el tuyo (FX6100 y 550Ti), con la resolución nativa del monitor (1680x1050) y todo bastante bajo pero no al mínimo, y tengo 60fps casi constantes. Sólo en contadas ocasiones me baja a 50 o 55 durante un instante (especialmente cuando hay muchos coches cerca). No obstante estuve mirando para actualizar el pc y de momento paso... Sospecho que cambiar la gráfica apenas me serviría de ayuda, creo que está bastante equilibrado el equipo ahora mismo y si pongo una gráfica nueva el cuello de botella irá al procesador (y los simuladores de conducción siempre tiraron mucho de procesador), así que debería cambiar ambos a la vez... Y se me sale del presupuesto.
                  Ahora con la 1.3 mejoró algo el rendimiento, aunque no me puse a hacer pruebas en serio porque sé que tampoco voy a poder subirle mucho el detalle, pero con 64 bits hay bastante más margen a la hora de usar la RAM y los núcleos del procesador. En tiempos de carga sí que se nota diferencia, online no me puse a hacer pruebas en serio (y en carreras contra la IA directamente ni lo uso).
                  No obstante la experiencia con una versión pirata no creo que sea un argumento válido para juzgar el rendimiento de un juego (o programa o lo que sea). Aparte de que irás varias actualizaciones por detrás, claro.
                  En teoría cuando salga la versión de consola debería estar todo esto ya casi finiquitado, quieren hacer las 3 versiones compatibles (poder correr online usuarios de PC y usuarios de consola sin problemas) y eso implicaría usar todos el mismo motor físico (el gráfico supongo que podría ser diferente sin dar demasiados problemas), y para que funcione fluido en las 3 plataformas supongo que tendrán que conseguir algo fiable, estable y que no consuma demasiados recursos. A ver qué pasa.
                  Los DLC dudo que los metan por la cara en la versión de consola, irán aparte o eso espero, al menos yo me sentiría estafado si lo que yo pagué se lo dan gratis a otro. Que hagan descuento si lo pillas todo junto me parece normal, pero regalarlo... Aunque a saber qué planes tienen.
                  Tu micro es mejor que el mío.El tuyo son 6 cores a 3,3 GHZ y el mío a 2,8 GHZ.También la arquitectura del tuyo es más moderna.

De gráfica sí voy mejor que tú.
                  Cero que este juego tira bastante de CPU.

En cuanto a lo de hacer que se juegue online en todas las plataformas,¿Eso lo han dicho los desarrolladores?Porque desde luego que no es lo normal porque no es nada sencillo.

Comentario

Tu micro es mejor que el mío.El tuyo son 6 cores a 3,3 GHZ y el mío a 2,8 GHZ.También la arquitectura del tuyo es más moderna.

De gráfica sí voy mejor que tú.
                    Cero que este juego tira bastante de CPU.

En cuanto a lo de hacer que se juegue online en todas las plataformas,¿Eso lo han dicho los desarrolladores?Porque desde luego que no es lo normal porque no es nada sencillo.
                    Creía que ganaba el tuyo, tampoco investigué mucho Creo que en realidad son 3 reales y 3 virtuales, de todas formas va algo justo.
                    Lo del online sí que lo dijeron los desarrolladores, pero bueno, fue hace mucho (cuando anunciaron las versiones de consola) y yo ya no pongo la mano en el fuego... Que hubo y seguramente seguirá habiendo muchos cambios de planes (lo de los 64 bits por ejemplo lo habían descartado en su día) y al final no se sabe. Tampoco me puse a investigar a ver si habían cambiado de idea recientemente.

Comentario

Hombre, no veo porqué sentirse estafado. Creo que peor es el usuario de consola que tiene que esperar un año después a jugar a un juego que los de Pc ya lo están jugando y encima con un precio de salida igual al de PC hace un año y superior al actual precio de PC.
                      Qué menos que le metan las actualizaciones y algún DLC.

Comentario

Hombre, no veo porqué sentirse estafado. Creo que peor es el usuario de consola que tiene que esperar un año después a jugar a un juego que los de Pc ya lo están jugando y encima con un precio de salida igual al de PC hace un año y superior al actual precio de PC.
                        Qué menos que le metan las actualizaciones y algún DLC.
                        Las actualizaciones obviamente son gratuitas para todo el mundo y el día que salga para consola saldrá la misma versión para PC, eso es lógico.
                        Ahora mismo el juego completo con los dos DLC cuesta 55 euros, que para cómo andan los precios tanto en pc como en consola me parece un precio bastante normal. Por separado serían 70 euros. Yo llevo con él desde antes de que saliera y con descuentos y todo me ha costado 53 euros en total, claro que lo disfruté más tiempo pero también jugué a una versión que estaba en pañales, no como la de consola que supuestamente será definitiva y completa.
                        Sigue siendo caro comparado con LFS por ejemplo, especialmente viendo que lo tienen en la sección "indie".

Comentario

el juego ha estado un montón de veces a 23 euros + 1 del DP1......lo que no es normal es que hace tiempo que no baje y que los dos DLCs ahora mismo cuesten (25) mas lo que me costó el juego base con el DP1 incluído....

en lo referente a consola, está bien,para el que lo pueda disfrutar......para mi son juegos Pc por su necesidad de rendimiento y mejora del hardware....mientras que no lo capen como el Battlefield BC2 y alguno más que se quedo sin acciones por su salida en consola y falta de botones....bien.

Comentario

Es lo que tiene steam (y las keys rusas ), si tienes paciencia puedes encontrar chollos. Pero si lo compras nada más salir ya sabes lo que hay.

Comentario

Tiene muy buena pinta ehh
                              Sumergiendome en la técnología desde pequeño con mi página web Tecnatico ------------> Web

Comentario

pues he conseguido actualizar hasta la versión 1.3.1 con los packs. También me he bajado mods de coches, circuitos y demás...
                                Este juego es muy grande.

Comentario

Tuve anoche mi primera carrera con la 1.3 y el nuevo modelo de neumáticos...
                                  Empezamos 13, acabamos 9. Yo salí 10º y acabé 5º.
                                  Se nota MUCHO en la primera vuelta que sales con neumáticos fríos. Después de 15 minutos de calificación dando vueltas de seguido, llegar en pelotón a la primera curva fue toda una experiencia. Antes también agarraban menos cuando estaban fríos, pero se notaba menos la diferencia.
                                  También se nota mucho cuando cometes algún error (no hice trompos pero sí que tuve varios amagos), que las ruedas se llevan un calentón y tardan un par de curvas en volver a ser de fiar. Lo mismo si pisas tierra.
                                  Lo de los discos al rojo no me hacía especial ilusión (además de momento es puramente estético) pero ayer me moló bastante cuando en la curva Seat de Montmeló el que iba detrás estuvo a punto de tocarme en la frenada, y vi pasar un par de discos al rojo por el retrovisor

Comentario

Tuve anoche mi primera carrera con la 1.3 y el nuevo modelo de neumáticos...
                                    Empezamos 13, acabamos 9. Yo salí 10º y acabé 5º.
                                    Se nota MUCHO en la primera vuelta que sales con neumáticos fríos. Después de 15 minutos de calificación dando vueltas de seguido, llegar en pelotón a la primera curva fue toda una experiencia. Antes también agarraban menos cuando estaban fríos, pero se notaba menos la diferencia.
                                    También se nota mucho cuando cometes algún error (no hice trompos pero sí que tuve varios amagos), que las ruedas se llevan un calentón y tardan un par de curvas en volver a ser de fiar. Lo mismo si pisas tierra.
                                    Lo de los discos al rojo no me hacía especial ilusión (además de momento es puramente estético) pero ayer me moló bastante cuando en la curva Seat de Montmeló el que iba detrás estuvo a punto de tocarme en la frenada, y vi pasar un par de discos al rojo por el retrovisor

Yo no tengo tiempo para liarme con el online. Supongo que tendrás que entrar en algún club, preparar coches y demás...

Ahora lo cataré con la 1.3 ... a ver si aumenta el rendimiento del juego...

Comentario

Yo no tengo tiempo para liarme con el online. Supongo que tendrás que entrar en algún club, preparar coches y demás...

Ahora lo cataré con la 1.3 ... a ver si aumenta el rendimiento del juego...
                                      Puedes simplemente conectarte a algún servidor sin contraseña, pero es casi todo GT3 y gente que se la juega mucho en las primeras curvas (ahora con lo de las ruedas no sé si habrá ido a mejor o a peor)... Yo lo que hice fue apuntarme en una liga española y ya, me invitaron a un equipo y acepté (somos dos, jejeje) y poco más... Rodar un poco para inscribirse y correr el lunes, lo de preparar el coche según el tiempo y las ganas de cada uno, yo normalmente busco setups por internet y si eso los pongo un poco a mi gusto pero esta vez no había nada (coche y circuito nuevos, es lógico) y como tampoco entrené mucho no toqué casi nada, bajé un poco de ala atrás, ajusté marchas y ya. Ni me metí en diferenciales y convergencias (lo de las suspensiones directamente me supera).

Comentario

Puedes simplemente conectarte a algún servidor sin contraseña, pero es casi todo GT3 y gente que se la juega mucho en las primeras curvas (ahora con lo de las ruedas no sé si habrá ido a mejor o a peor)... Yo lo que hice fue apuntarme en una liga española y ya, me invitaron a un equipo y acepté (somos dos, jejeje) y poco más... Rodar un poco para inscribirse y correr el lunes, lo de preparar el coche según el tiempo y las ganas de cada uno, yo normalmente busco setups por internet y si eso los pongo un poco a mi gusto pero esta vez no había nada (coche y circuito nuevos, es lógico) y como tampoco entrené mucho no toqué casi nada, bajé un poco de ala atrás, ajusté marchas y ya. Ni me metí en diferenciales y convergencias (lo de las suspensiones directamente me supera).
                                        ¿De dónde sacas las configuraciones?

Pues probada la 1.3...
                                        Pues debes llevar razón con los neumáticos. Joder,las primeras vueltas se pira que da gusto, sobre todo las primeras curvas.Te hace trompo a la mínima (voy sin ningún tipo de ayuda).Lo que he hecho es aumentar el radio del giro al volante a unos 570º y al menos así se me va menos, y si se va, meda tiempo a rectificar.

En cuanto al rendimiento,pues no sé, pero es rarísimo.
                                        con una 1024x768 ahora me va a menos FPS.Antes en carrera me íba a 38 FPS y sólo a 48-50 FPS, y ahora sólo va igual ,pero con coches en carrera baja a 28-30 FPS .
                                        Peeeero hay otra cosa que me marca donde el rendimiento que es "FT" y mide en milisegundos y eso me va mucho mejor, a unos 38 o así.
                                        El caso es que aunque vaya a menos FPS la sensación es de que va más fluido,super raro...

Y lo mejor, es que aun subiendo la resolución a 1680x1050, los FPS se quedan en 26-27 , vamos, que me da casi igual a 1680x1050 que a 1024x768.No tiene lógica .

Igual que que la CPU, de una resolución a otra sólo varía de funcionar del 90% al 92%.
                                        Es muuuuy raro.

Ya tengo muchos coches descargados y muchos circuitos. Lo que me falta es un par de mods de temperatura de neumáticos y un marcador que no me sale.

Seguiré haciendo probaturas.

Comentario

Pues los suelo buscar en racedepartment.com o en radiators-champ.com (estos últimos tienen una app para tiempos que está bastante bien (más que nada porque es la que más gente usa y la que te da una mejor idea de tu ritmo).
                                          No obstante a partir de la 1.3 la cosa cambia bastante y no sé si servirá de mucho bajarse setups "antiguos". Si eso fíjate en las fechas (la 1.3 salió el 9 de octubre).
                                          El giro del volante ponlo a 900º... Ganas mucho en precisión y forzarás menos las ruedas delanteras. Al principio te costará un poco más contravolantear pero se le coge el punto.
                                          Pocos coches pasan de 900º en el juego, aunque alguno hay. Para los que giran menos, tal vez quieras activar los topes "ficticios" del volante:

\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini

Busca [SOFT_LOCK] y pon ENABLED=1

Lo del rendimiento, a mucha gente le hizo cosas raras (yo excepto en el menú no noté grandes diferencias) y en la 1.3.2 y 1.3.3 cambiaron algunas cosillas, pero creo que los más afectados eran dual core así que igual a ti no te cambia mucho. Pero vamos, suele pasar que cuando sacan un parche gordo están ese día y los siguientes trabajando sin parar y arreglando cosillas.
                                          De todas formas si la resolución no afecta al rendimiento, y sí la existencia de coches, diría que todo apunta al procesador.
                                          Ojo con los mods que la mayoría están lamentablemente optimizados. Yo voy algo justito y muchos circuitos fue probarlos y borrarlos del tirón, porque acostumbrado a 60fps los que se quedan en 50 o 55 me resultan insufribles.

Comentario

Trabajando...
                                          X