Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Club gran turismo 5 ps3 coches.net

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Club gran turismo 5 ps3 coches.net

Inauguro este post para encontrarnos por aquí los jugones de este pedazo de juego de conducción, a ver, ¿cuantos por aqui lo teneis? ¿organizamos algun campeonato? ¿quien se apunta? espero respuestas, y el club a los 10 primeros que entren invita a estas

Pos yo tengo el GT5P, que no creo yo que podamos hacer ningun campeonatom porque en el modo online no se puede quedar... de todas formas hace muuucho que no juego.

Se me ocurre, si alguien mas se pasa por aquí, proponer coche y circuito y ver quien hace mejores tiempos

A ver si alguien mas se pasa

Comentario

Originalmente escrito por raulako Ver mensaje
      Pos yo tengo el GT5P, que no creo yo que podamos hacer ningun campeonatom porque en el modo online no se puede quedar... de todas formas hace muuucho que no juego.

Se me ocurre, si alguien mas se pasa por aquí, proponer coche y circuito y ver quien hace mejores tiempos

A ver si alguien mas se pasa
      ¿Pero vale apoyarse en los muros o no vale?

Vaaaaale,ya me voy ....

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
        ¿Pero vale apoyarse en los muros o no vale?

Vaaaaale,ya me voy ....
        mamonaSo

Comentario

Me apunto, seguro que la versión final se podrá jugar con amigos, los últimos umores son que sale en noviembre de este año y con daños que AFECTARÄN a la conducción

Comentario

Bueno de momento ya somos 4, me parece buena idea lo de ir colgando los tiempos, yo sugiero hacer piques con un nissan gtr si os parece bien, por que circuito empezamos?

Comentario

Originalmente escrito por Dragonwarrior83 Ver mensaje
              Bueno de momento ya somos 4, me parece buena idea lo de ir colgando los tiempos, yo sugiero hacer piques con un nissan gtr si os parece bien, por que circuito empezamos?
              hh1 me da a mi que no participará, a él le van mas los NFS y el Burnout y ese tipo de juegos

Bromas a parte, ni recuerdo que circuitos habian en el GT5P...

Suzuca?

Suzuca con el GTR

habrá que tomar capturas de los tiempos, a no ser que salgais en el ranking mundial

Comentario

Originalmente escrito por raulako Ver mensaje
                hh1 me da a mi que no participará, a él le van mas los NFS y el Burnout y ese tipo de juegos

Bromas a parte, ni recuerdo que circuitos habian en el GT5P...

Suzuca?

Suzuca con el GTR

habrá que tomar capturas de los tiempos, a no ser que salgais en el ranking mundial
                Suzuka con el GTR, vale la pena poner a pie de foto si se ha jugado con mando o volante

Comentario

yo mapunto...alguien juega???

PD: no tengo volante...(estan agotaos...cawen)

Salu2

Comentario

yo me apunto tambien que ya tengo red

Comentario

Parece que este hilo también está muerto.
                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Inauguro este post para encontrarnos por aquí los jugones de este pedazo de juego de conducción, a ver, ¿cuantos por aqui lo teneis? ¿organizamos algun campeonato? ¿quien se apunta? espero respuestas, y el club a los 10 primeros que entren invita a estas

Me gustan mucho los coches de carrera, hace algunos años, tuve uno, pero por circunstancias tuve que venderlo , pero pronto podre volver a las carreras, nunca dejen lo que mas aman muchachos, si es las carreras , cada día mejoren, Saludos de su amigo Rene.

Comentario

Sólo de ver la calidad que tiene me entran ganas de jugar,una pena no tenerlo.....
                          .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                          X