Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿¿ Juegos de coches para PS2???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿¿¿ Juegos de coches para PS2???

Pues eso... que titulos conocéis que estén bien y tal para echar unas partiditas?

Yo básicamente me vicio al GT4, NFS y Burnout. Que más me recomendáis?

Pues el F1 06 o el Nascar 08 que esta bastante entretenido aunque a priori parezaca aburrido

Comentario

Tengo el F1, pero no me gusta nada, juego un par de dias, y siempre me acaban aburriendo...

Probare el nascar 08 a ver que tal... Recuerdo que de pequeño tenía alguno para pc viejo viejo... y me pegaba unos viciooooss!!!

Comentario

Pues poco más que añadir a esos.Son básicamente los mejores de la PS2.

Comentario

Si realmente te gustan los coches, el mejor juego es el GT4 y 3.Otro bueno de simulacion es el Enthusia. Luego hay mas Arcades, Tipo tunning los NFS, los burnouts estan bien, o para niños como el bomberman kars que parece malo pero jugando varios es una viciada

Comentario

Mórate el Test Drive Unlimited, yo desde GT4 no me viciaba tanto a un juego de coche.

Los Burnout son la repolla para juego tipo arcade sin complicaciones.
            Socio fundador y número 69 de la plataforma:
            FOLLATEL@!!
            Mi coche:
            http://debates.coches.net/showthread.php?t=108104

Comentario

Originalmente escrito por Vodka50
              Si realmente te gustan los coches, el mejor juego es el GT4 y 3.Otro bueno de simulacion es el Enthusia. Luego hay mas Arcades, Tipo tunning los NFS, los burnouts estan bien, o para niños como el bomberman kars que parece malo pero jugando varios es una viciada

Pues si, Enthusia es un buen simulador, yo diria que mejor que gran turismo 4 en algnos aspectos, le fallan los graficos

Comentario

Originalmente escrito por Party Boy
                Pues eso... que titulos conocéis que estén bien y tal para echar unas partiditas?

Yo básicamente me vicio al GT4, NFS y Burnout. Que más me recomendáis?
                El otro día probé el NFS Carbon, muy pero que muy bueno, eso sí, es muy arcade... sino me quedo con el último Gran Turismo, que es buenísimo también, la cuestión es ir combinando ambos, simulación y arcade, así uno está entretenido... y si aquí añadimos rallyes.... pues el Colin de toda la vida...jejeje
                Salu2

JR-RACING

=====
                motorintro.com

Comentario

Originalmente escrito por JR-RACING
                  El otro día probé el NFS Carbon, muy pero que muy bueno, eso sí, es muy arcade... sino me quedo con el último Gran Turismo, que es buenísimo también, la cuestión es ir combinando ambos, simulación y arcade, así uno está entretenido... y si aquí añadimos rallyes.... pues el Colin de toda la vida...jejeje
                  Salu2

JR-RACING

=====
                  motorintro.com
                  Yo no diría que GT 4 es simulación,más bien SEMI simulador.

Comentario

Originalmente escrito por hh1
                    Yo no diría que GT 4 es simulación,más bien SEMI simulador.
                    Has dao en el clavo, mejor explicado imposible.
                    En ese juego es imposible hacer drift como dios manda.
                    La verdad esque tiene varios defectos en la fisica que encontre en su dia
                    que me hizo pensar " ¿y esto es The real driving simulator? "

Comentario

Yo ahora estoy jugando al TOCA 3, esta bien, en el tour mundial, vas jugando por bastantes disciplinas diferentes aunque no es un juegazo

Comentario

Originalmente escrito por JavierD87
                        Has dao en el clavo, mejor explicado imposible.
                        En ese juego es imposible hacer drift como dios manda.
                        La verdad esque tiene varios defectos en la fisica que encontre en su dia
                        que me hizo pensar " ¿y esto es The real driving simulator? "
                        Es eso,pero como eso muchas cosas como:
                        -Ganar tiempo apoyándote en los muros.
                        -IA de los oponentes nula,siempre van en línea,siempre hacen lo mismo,tú no existes para ellos.
                        -Adelantas apoyádote en los otros coches.
                        -No hay sistema de daños.
                        -Sensación de velocidad muy mal lograda.
                        -Los cambios mecánicos no se notan acorde con la realidad.
                        -Cada coche no tiene un sonido distinto.
                        -Muchos cohes se llevan exactamente igual que otros.
                        -Giran poco.
                        -Las físicas no están para nada logradas.
                        -Cojes un M5 es es muy difícil que culee.
                        Y muchos más fallos.Lo malo es eso,que intentan que sea un simulador y está bastante lejos de llegar a la altura de otros.
                        La gente sólo conoce el Gt y para ellos es la leche,pero todo es fruto del desconocimiento.

Comentario

Hombre comparado con los NFS el gt4 es un buen simulador

Comentario

Originalmente escrito por JavierD87
                            Hombre comparado con los NFS el gt4 es un buen simulador
                            Estaría bueno...

Comentario

Originalmente escrito por hh1
                              Es eso,pero como eso muchas cosas como:
                              -Ganar tiempo apoyándote en los muros.
                              -IA de los oponentes nula,siempre van en línea,siempre hacen lo mismo,tú no existes para ellos.
                              -Adelantas apoyádote en los otros coches.
                              -No hay sistema de daños.
                              -Sensación de velocidad muy mal lograda.
                              -Los cambios mecánicos no se notan acorde con la realidad.
                              -Cada coche no tiene un sonido distinto.
                              -Muchos cohes se llevan exactamente igual que otros.
                              -Giran poco.
                              -Las físicas no están para nada logradas.
                              -Cojes un M5 es es muy difícil que culee.
                              Y muchos más fallos.Lo malo es eso,que intentan que sea un simulador y está bastante lejos de llegar a la altura de otros.
                              La gente sólo conoce el Gt y para ellos es la leche,pero todo es fruto del desconocimiento.
                              Entonces dime cual te parece el mejor juego de carreras para Ps2.

Ojo! Que estoy muy muy de acuerdo con lo que dices, pero para play2 no conozco otro juego del tipo "realista" que no sea GT. He probado el Toca3 y bueno... pero no me convence. De momento sin ser nada del otro mundo, Gran Turismo está, para mi, en la cabeza de los juegos de coches para Ps2.

Hasta que alguien me chive algún otro...

Comentario

Originalmente escrito por Party Boy
                                Entonces dime cual te parece el mejor juego de carreras para Ps2.

Ojo! Que estoy muy muy de acuerdo con lo que dices, pero para play2 no conozco otro juego del tipo "realista" que no sea GT. He probado el Toca3 y bueno... pero no me convence. De momento sin ser nada del otro mundo, Gran Turismo está, para mi, en la cabeza de los juegos de coches para Ps2.

Hasta que alguien me chive algún otro...
                                Enthusia es mejor simulador,pero como juego en global,me quedo con el GT 4.En Ps2 yo creo que no haya nada mejor.Tal vez TOCA 3 en su estilo sea mejor simulador sin duda,pero carece de tantos coches...

Comentario

Trabajando...
                                X