Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Apagar GPS durante el trayecto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Apagar GPS durante el trayecto

Hola, la consulta es muy sencilla e ingenua, me he comprado hace poco un coche nuevo que viene con el GPS integrado, la verdad es que hasta ahora apenas lo había utilizado.
    El otro día lo estaba usando para llegar a mi casa desde cierto lugar, llegado a un cierto punto como ya conocía el resto del trayecto intenté apagarlo, pero no fui capaz de hacerlo, como tampoco era cuestión de toquetear mucho mientras iba conduciendo lo dejé pasar. Ayer lo volví a utilizar y me pasó lo mismo, no fui capaz de apagarlo. Un colega me dijo que no se podía hasta que se completará el trayecto.
    He mirado en las instrucciones del coche para saber que botón hay que tocar para apagarlo y no viene nada al respecto
    ¿Puede ser cierto? ¿Tengo que estar escuchando a la señora o señor durante kilómetros indicándome un trayecto que ya conozco?

Saludos

Originalmente escrito por Mikim Ver mensaje
    Hola, la consulta es muy sencilla e ingenua, me he comprado hace poco un coche nuevo que viene con el GPS integrado, la verdad es que hasta ahora apenas lo había utilizado.
    El otro día lo estaba usando para llegar a mi casa desde cierto lugar, llegado a un cierto punto como ya conocía el resto del trayecto intenté apagarlo, pero no fui capaz de hacerlo, como tampoco era cuestión de toquetear mucho mientras iba conduciendo lo dejé pasar. Ayer lo volví a utilizar y me pasó lo mismo, no fui capaz de apagarlo. Un colega me dijo que no se podía hasta que se completará el trayecto.
    He mirado en las instrucciones del coche para saber que botón hay que tocar para apagarlo y no viene nada al respecto
    ¿Puede ser cierto? ¿Tengo que estar escuchando a la señora o señor durante kilómetros indicándome un trayecto que ya conozco?

Saludos
    hablamos de un gps integrado en el multimedia del
    propio vehiculo no?
    y cuando te refieres a que no puedes apagarlo es q no puedes dejar de escuchar las instrucciones y q muestre el mapa.

todos los aparatos permiten el apagado del equipo, del programa gps, cambiar del modo gps a contenido multimedia, sin q se necesite completar la ruta programada. Dile a tu amigo q como cuñado no tendria precio.

lo q te sucede es q seguramente tu equipo, cuando programas una ruta, le autorizas a disponer de tu posicionamiento, y por seguridad, mientras detecte q estas en movimiento, no te permite manipularlo.

Asi q la proxima vez q llegues a un sitio q conoces y no necesitas el gps, aprobecha un semaforo, o un stop, o paras donde veas q se puede y lo quitas.

Comentario

Todos los aparatos permiten el apagado del equipo, del programa gps, cambiar del modo gps a contenido multimedia, sin q se necesite completar la ruta programada
      Sufres de caspa ?? , Amigo te da vergüenza o te sientes incomodo cuando estas cerca a otra persona ? La caspa te hace sentir mal ? DESCUBRELO!!!

Comentario

Trabajando...
      X