Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda instalación audio coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda instalación audio coche

Hola a todos.
    A ver si algún entendido en Car audio me puede aconsejar.
    Si lío. Tengo un Giulietta al cual le quiero mejorar el sonido. Lo primero es que no voy a cambiar la fuente, por estética y conectividad, a pesar de que no tiene salidas rca. Por facilidad de instalación he puesto un miniamplificador de 4x45w RMS (Alpine ktp445a), que al igual que la radio no tiene controles para cortar las frecuencias ni ajuste de ganancia. Con esto he conseguido un aumento del volumen y de graves.
    He comprado un par de vías para sustituir las delanteras de serie. Las tengo en casa listas para instalar con unas placas de stp para aislar las puertas.
    Con esto espero conseguir un sonido limpio. Más adelante quiero instalar un pequeño subwoofer autoamplificado bajo el asiento.
    primera duda:
    Amplificar las vías delanteras y los altavoces traseros o amplificar solo las delanteras y olvidarme de los traseros, y de hacerlo así, puedo utilizar las 4 salidas del amplificador para amplificar las 2 vías delanteras (woofwrs y twiters por separado)
    segunda duda:
    El subwoofer que compre tendrá entradas de nivel de altavoz, y mi duda es de donde coger la señal.
    Cualquier consejo lo agradecería.

No debes usar cuatro vias de un amplificador para los altavoces delanteros, son dos vias y se le han de colocar los filtros que llevan o condensadores para los twitters, sino los quemaras, las dos vias de la etapa que te quedan libres las puedes usar para un subwoofer, o dos altavoces traseros bien en bandeja o bien en donde van los de serie, cambiandolos claro.
    En cuanto a la señal del subwoofer y para el amplificador has de usar un adapatador de previos, que convierte la señal de tu radio de serie en RCA.

Comentario

Trabajando...
    X