Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GPS o Móvil....?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• GPS o Móvil....?

Hace un tiempo que tengo un GPS TomTom GO, creo que es el mod. 750, lo puse al día hace un año y medio aproximadamente, desde hace un tiempo cuando lo conecto al PC al programa TomTom Home, me sale notificación de que ya es muy antiguo, que no tiene suficiente memoria, que la cuestión es que me quieren endosar otro, yo paso de gastarme pasta en eso.

Bien resulta que en el móvil se pueden meter aplicaciones como gps y otros..... Yo instale el Waze además de tener el google maps, de momento no hago viajes largos solamente 40 ó 50 kilómetros, pero mas adelante si que me tocará hacer uno de ochocientos kilómetros.

Bien mi pregunta ¿alguien ha utilizado alguna de éstas dos aplicaciones...? ¿que tal funcionan...?, ¿indican bien las rutas...?

Gracias de antemano.

Originalmente escrito por Número13 Ver mensaje
    Hace un tiempo que tengo un GPS TomTom GO, creo que es el mod. 750, lo puse al día hace un año y medio aproximadamente, desde hace un tiempo cuando lo conecto al PC al programa TomTom Home, me sale notificación de que ya es muy antiguo, que no tiene suficiente memoria, que la cuestión es que me quieren endosar otro, yo paso de gastarme pasta en eso.

Bien resulta que en el móvil se pueden meter aplicaciones como gps y otros..... Yo instale el Waze además de tener el google maps, de momento no hago viajes largos solamente 40 ó 50 kilómetros, pero mas adelante si que me tocará hacer uno de ochocientos kilómetros.

Bien mi pregunta ¿alguien ha utilizado alguna de éstas dos aplicaciones...? ¿que tal funcionan...?, ¿indican bien las rutas...?

Gracias de antemano.
    Yo tengo suscripción premium de Sygic en el móvil y muy contento. Me gusta mucho la cartografía con radares fijos, semáforos, diagramas con carriles a tomar, HUD, dashcam... aunque los algoritmos de calculo a veces no son los mas precisos. Maps me gusta mas en eso pero en general muy contento.

Lo he usado mucho en ciudades grandes y viajes largos y para mi mas que suficiente. Cuanto mejor sea el móvil y mejor antena GPS tenga mejor funciona. Yo lo uso en un note 3

Saludos

Comentario

Sygic, también es una opción, yo utilizo el samsung galaxy J5.

Comentario

Yo he usado el Google Maps un par de veces y cumplió con nota. Avisando de los cambios de carril, de los indicadores que debía seguir, etc.

Posiblemente no es tan rápido como un GPS dedicado como el Tom-tom ni tiene tantas características extra. También puede que flaquee en los lugares donde hay una mala cobertura de datos (aunque puedes bajarte los mapas). Pero creo que para ir del punto A al punto B cumple bastante bien.

No te cuesta nada probarlo.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
          Yo he usado el Google Maps un par de veces y cumplió con nota. Avisando de los cambios de carril, de los indicadores que debía seguir, etc.

Posiblemente no es tan rápido como un GPS dedicado como el Tom-tom ni tiene tantas características extra. También puede que flaquee en los lugares donde hay una mala cobertura de datos (aunque puedes bajarte los mapas). Pero creo que para ir del punto A al punto B cumple bastante bien.

No te cuesta nada probarlo.

De momento los voy probando y para cercanías te lleva sin problemas hasta el mismo sitio.

Gracias.

Comentario

Yo uso el Google Maps para uso ocasional y detallado y el MapFactor con sus mapas gratis para uso offline y a lo bruto

Comentario

hola yo tengo instalado el igo primo y va bien. lo tengo instalado en un kazan de 6 pulgadas de pantalla android 4.2.2 . tan bien puedes usar una tablet no mayor de 7 pulgadas con android pero que sea 4.2.2 pues este deja escribir en la tarjeta, y si tiene superior que tenga como minimo 16 g de memoria interna para intalar el gps ahi pues apartir de4.2.2 no deja escribir en la tarjeta y algunos gps necesitan poder escribir ellos ciertos datos

Comentario

https://elandroidelibre.elespanol.co...cho-mejor.html

Yo uso el waze desde hace mucho y va bastante bien, para navegar como avisador por si sólo no vale se come muchos radares fijos, y no tiene son sonoros por eso llevo avisador en segundo plano en mi caso Noton pero hay otros muchos disponibles gratuitos en la store es cuestión de probar cual te va mejor o te gusta más.

Comentario

Probé el Waze y lo quité. El consumo de batería es atroz.

Comentario

Yo usé éste verano el Maps para ir y volver a Rumanía y me ha ido de fábula.
                    Hubo un par de accidentes/retenciones gordas en la autopista y avisaba en tiempo real de los acontecimientos.
                    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Creo que tragan mucha batería, me pasaré por el foro de TomTom, a ver si hay alguna solución, pues las carreteras no cambian en este país cada año.

Gracias a todos.

Comentario

Originalmente escrito por Número13 Ver mensaje
                        Creo que tragan mucha batería, me pasaré por el foro de TomTom, a ver si hay alguna solución, pues las carreteras no cambian en este país cada año.

Gracias a todos.
                        Yo llevo el telefono conectado al mechero con un cargador compatible cuando lo uso en el coche. Con eso se acabó el problema de la batería

Comentario

Trabajando...
                        X