Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Radio no enciende tras subir el volumen a tope

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Radio no enciende tras subir el volumen a tope

Buenas, soy nuevo en el foro.

Tengo un Seat Ibiza 6L, hace una semana decidí jubilar el radiocassette que venía con el coche así que me compré un Pioneer con bluetooth, usb y toda la pesca, instalé la radio sin muchas complicaciones, la estuve usando durante un día y al final de la tarde se me ocurrió subir el volumen de la radio a tope... la radio se apagó y no dió señales de vida, aparqué, quité la radio y noté que el disipador de aluminio de la radio muy muy caliente.

Revisé el fusible de la radio: OK, revisé el fusible del sistema de audio del coche: OK, probé con un multímetro y ví que a la radio le llegan 12V, pensé que el diagnóstico era sencillo: me he cargado la radio.

Total, devuelvo la radio a Amazon y me mandan una nueva, la misma, vuelvo a conectarla y tampoco funciona (tiene el fusible ok).

¿Qué puede estar pasando?, leí por ahí que es posible que un altavoz tenga un corto y por eso no se puede encender, pero no me cuadra.

Sólo comentar que la radio que venía con el coche no funciona, así que no puedo probarla (por descartar el poco probable caso que Amazon me haya enviado una radio nueva y defectuosa).

Un saludo.

Buenas, actualizo esto por si le sirve a alguien.
    Al final resultó ser un fusible que no tiene que ver con el audio, adjunto imagen, lo cambié y volvió a funcionar sin problemas.

¡Revisad todos los fusibles!

Comentario

Trabajando...
    X