Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Radio seat arosa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Radio seat arosa

buenas noches

Os comento mi problema , pero antes de nada muchas gracias y perdon por las molestias
    • tengo un seat arosa e intento cambiar la radio, pero el problema es que no se como desmontarla , he buscado muchos videos por internet pero no he encontrado nada, alguien podria ayudarme ? un saludo y gracias

Image and video hosting by TinyPic
    gracias, MANU_1123

En las cajas de la radio nueva a veces vienen unas pinzas que semeten en los agujeritos laterales, enganchan la radio y sale.
    Si no te vienen quizá las puedas pillar en algún feu- vert.

Comentario

otro sin presentacion ni na...

pues eso...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Has intentado esto? http://lmgtfy.com/?q=como+desmontar+radio+seat+arosa

Normalmente la nueva radio te viene con algún tipo de herramienta para sacar la antigua, es lo único que sé.
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

en los agujeros de las esquinas,con unos clavos o remaches,pruebas con uno y lo vas metiendo poco a poco y moviendolo un poco a los lados,hasta que des con el enganche,tienes que notarlo,luego metes dos clavos en el mismo lado,presionando el enganche de dentro y a la misma vez tiras de la radio,cuando saques un lado un poco,haces lo mismo en el otro lado y asi la quitas.
          algunas radios,estan sujetas por dentro,si es asi tendras que meter la mano por la guantera si tienr acceso desde hay.
          por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

perdon por las molestias y las sugerencias de todos,

ford68 era exactamente como los has explicado, yo intentaba al tacto por los dos lados, pero al final hera por los agujeros, que comentabas.

muchas gracias a todo el que ha intentado ayudar
            gracias, MANU_1123

Comentario

Destornilladores, primero los metes en los dos agujeros de un lado y lo sacas un poco, luego lo mismo con el otro lado, suerte ¡¡
              En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
              Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
              X