Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me envia multa por correo o no? :(

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me envia multa por correo o no? :(

Hola, tengo una pregunta, hace 30 minutos estaba en una calle con un límite de 50 kmh, adelanto un coche de autoescuela y justo después de que yo vuelvo en mi carril veo 2 motos de mossos en la acera y empiezo a frenar con suavidad, inmediatamente después que pasé de ellos cojen las motos y se ponen detrás de mí y después de 5 minutos han cambiado del sentido. Es posible que me envian una multa a casa o no? No tengo mucho tiempo aqui y no se que equipamento tienen pero de velociad no tenia mas de 65. Y pienso que tambien podrian pararme, no?
    Tampoco soy yo el que corre mucho pero el coche de la autoescuela no tenia mas de 20kmh en un tramo de 2 km sin semaforo..
    Muchas Gracias,
    James.

Lo suyo si te quieren multar,es que te paren.
    Aunque pueden alegar circunstancias del tráfico y llegarte por correo,pero no creo que te pase.
    Hace un més o así me pasó con un semaforo rojo a mí.
    Me preguntaron si no lo ví.
    Me disculpé,y se largaron.
    No me ha llegado nada.

Comentario

Al final llegó o no llegó?

Comentario

te llego la multa o no? A mi me ha llegado una nde muy bonita con 4 puntos de regalo menos.

Comentario

Hola, Si no te mandaron a parar ,los mossos, no te han multado, no tengas miedo, si quisieran hacerlo, te hubieran madando a parar.

Comentario

Trabajando...
          X