Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema con distorsión Pero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con distorsión Pero

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero ayudar en vuestras dudas. Tengo un problema con el car audio de mi megane, hoy me ha llegado el equipo nuevo que compre para sustituir el de serie, algunos altavoces estaban reventados y queria un stereo que permitiera usb. Asi pues compre un stereo nuevo: Pioneer MVH-180UI 50x4 W aproximadamente 22 w rms, unas bocinas delanteras: Pioneer TS-G133Ci 250w, 40 w rms de vias separads con sus correspodientes tweeters, y unas traseras: Sony XS-FB1330 250w, 35 w rms coaxiales de dos vias. Los he colocado al cableado de serie tal y como estaban antes, y he salido a dar una vuelta para probarlos y era una maravilla, me gusta la musica alta y sonaba genial, el maximo de la radio son 62 y me alcanzaba un 45-50 perfectamente a partir de 50 me distorsionaba pero la musica muy alta y genial. Eso a sido esta mañana, pero a la tarde cuando lo he vuelto a coger, no me pasaba de 30 sin distorsionar las 6 vocinas, un ruido espantoso, solamente con la musica baja se escuchaba bien. ¿Qué puede haber pasado? ¿Se han podido reventar las 6 vocinas en media hora de uso ? Gracias a todos
Trabajando...
X