Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manera correcta instalar camara trasera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Manera correcta instalar camara trasera

Ayer me llego la radio que me compre. Desde que empezo el verano , mi radio ha decidido que tenia verguenza de mi y se quedaba en blanco y con el fresquito del aire acondicionado se iba conectando la pantalla.
    Entre eso y que en invierno se congelaba y no encendia hasta un rato despues de darle el boton (hasta que se calentaba), me canse y me compre una nueva.

Es una pantalla de 1 din con entrada para camara trasera.
    Hoy voy a comprar el kit para instalarla, pero tengo una duda muy grande, que aunque he estudiado mecanica, no lo veo claro como hacerlo. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo 2 componentes. La radio y (en cuanto llegue) la camara trasera.

La radio la he de conectar normal , hasta ahi 0 problemas.

La radio tiene un cable para conectar la corriente de la camara trasera. Me imagino que he de hacerle un empalme con el circuito de marcha atras, para cuando la ponga alimente y se conecte automaticamente la imagen de la camara.
    Donde hago ese empalme??? Lo saco de la caja de fusibles del que alimente marcha atras???? Tiro un cable desde el faro trasero a la radio ?

Y luego viene la camara.
    Aparte del cable de video , tengo que alimentarla, como la alimento? Alimento tambien de la luz de marcha atras? O busco un positivo ? No lo tengo muy claro.

Alguien que lo haya instalado?

Tambien me da miedo porque mi coche tiene el sistema canbus , y es muy picajoso (como minimo con las luces de matricula) Y no quiero que me salga fallo si no lo tengo

A ver si me podeis echar un poco de luz al lio mental que tengo.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Si no he pensado en comprar la misma camara y este dispositivo:

http://www.ebay.es/itm/232003672705

http://www.ebay.es/itm/CaF8-modulo-i...3D232003672705
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentario

Al final me he comprado el receptor, por 10€ , me ahorro mucho lio de pasar cables. Ya os contare que tal

Comentario

Yo acabo de pedir una radio 2din con pantalla y una camarita, todavía no he instalado la mía pero ya lo he hecho antes.

Es muy simple, la camara tendrá por un lado un conector RCA de video+un cable y por otro un 2 polos para alimentación. Conectas la alimentación a la bombilla de marcha atrás (el negativo si quieres puedes ponerlo a masa del coche), y el cable que viene junto al RCA al positivo de la bombilla también, esa será la señal que le diga a la radio que se ponga en modo marcha atrás y listo

Si ya has pedido el emisor/receptor me interesa a ver que tal queda, en mi coche es un poco complicado pasar los cables por donde quiero.

Saludos!

Comentario

Yo voy a colocar una cámara deportiva en la parte delantera, para evitar problemas.

Comentario

Trabajando...
          X