Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema con radio pioneer avic x1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con radio pioneer avic x1

Hola tengo una radio pioneer avic x1 , el problema es que la radio no enciende ni tampoco aparece nada en la pantallita pequeña de lcd, lo unico que hace es mantener iluminados los botones.

La tengo montada en un mercedes ML del 2001, ya he comprobado los fusibles que van delante en el capo en una cajita y todos estan bien, ya no se por donde tirar, alguien sabe que puede ser??

Gracias

Hace falta mas información :
    ¿Estaba funcionando y ha fallado?
    ¿La iluminación de los botones está siempre encendida?
    ¿Has comprobado los fusibles de la propia radio?
    ¿Tienes forma (y sabes) comprobar la conexión de la radio?

Adivinanzas las justas.
    un saludo

Comentario

Lo siento es que soy un poco novato en esto, el choche me lo acabo de comprar y el anterior dueño me dijo que si q le funcionaba, a la pregunta sobre la iluminación, siempre que este el contacto dado los botones tienen iluminación,una vez que lo quito se apagan.

Los fusibles de la propia radio no se donde están porque vi que algunas lo llevan en la parte trasera y yo la mía la saque ayer y no tenía ninguna, mañana comprobare una segunda unidad donde se ponen los cds que esta debajo del asiento haber si tiene algun fusible o algún cable suelto.Los fusibles que encontre yo son los principales del coche y están en el capo y no había ninguno quemado.

Haber y la última pregunta aue me haces sobre si se cambrobar la conexión la verdad es que no tengo ni idea, tengo un trster pero no se muy bien lo que debo comprobar para verificar el funcionamiento

Y gracias de nuevo por tu tiempo.

Comentario

Entonces damos por bueno que no has tocado nada y antes funcionaba.
        Tienes que comprobar que al conector de la radio le llegue la alimentación de "positivo permanente", si no buscar donde se pierde.