Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que antiradar comprar,bueno , bonito y barato ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
    Esto de los aparatos para detectar los radares está bien para la gente que va al límite o supera la velocidad para cubrirte las espaldas ...
    No solo para esos... para muchos nos evitaria disgustos...
    Que quede claro desde el principio que la mejor forma de evitar multas es respetar los limites de velocidad vigentes...

Dicho esto, te explico que hay sitios, donde se puede circular a más velocidad de la indicada como límite y no te das ni cuenta.
    Por ejemplo... hay miles de zonas de vias de doble carril por sentido de lo marcha, separados los dos sentidos con protecciones suficentes, y que ademas no están en la zona central de poblaciones que indican que la velocidad máxima es de 50 km/h por hora y hoy en dia con los vehiculos que hay ni te enteras que ya vas a 60 o 70.
    Un compañera de trabajo le retiraron un mes el carnet, justo antes de los puntos, por ir a 75 Km/h en una zona como te he comentado, y no es de las que va rápido. como era el 50% de la velocidad maxima permitida, zasca!... que ojo, será legal... pero no creo que sea ético ni moral.
    A otro que va como un flanders, casi lo mismo... en una bajada, ancha, con visibilidad, pero pone 50... se le fue un poco el cohe... ale!

Sí ya sé, en los dos casos se superó la vel. máxima... por lo que la infringieron... pero....

Comentario

Originalmente escrito por GorilaShop
      Hola Wanm28,

Hay detectores buenos y otros que no. El precio define mucho la calidad. Pues si te tienes que comprar uno, que no sea el más barato. Ya sabes...lo barato sale caro!
      Yo te dejo el link de nuestro detector de radar portátil. En la web verás las muchas características que lo contituyen. Para cualquier duda aquí estoy! Saludos!

http://www.gorilashop.com/shop/detector-de-radares/detector-de-radar-pgv9/

tu que pasa que tienes que hacer spam en todos los hilos o que
      vas a durar muy poquito y como no por falta de una vez dos veces

Comentario

Trabajando...
      X