Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Navegador bmw 530 en ingles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

como ya han dicho por ahí: aprende inglés, que no es tan difícil. Un poco de cultura nunca viene mal.

alternativamente, cómprate un TomTom (te saldrá casi tan barato/caro como reprogramar y/o configurar el coche)
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***

Comentario

Originalmente escrito por Hash Ver mensaje
      Anda, mira, yo pensaba que los talleres tenían unos tiempos de reparación oficiales y resulta que estaba totalmente equivocado.

Cobran lo que les da la gana.

Siendo así, no me extraña que cobren 5 horas por una reparación de menos de media como es el cambio de idioma del navegador.
      Cómo te gusta terjiversar.

Quien te ha dicho que trabajo en un concesionario oficial? Igual eres tú el que trabaja en un concesionario, que sabes perfectamente y a pies juntillas que cambiar el idioma a un navegador son 5 horas a cobrar y media a trabajar.

Salu2 ;-D
      Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Comentario

Te va a tocar reprogrmar, cosa que por experiencia cercana a mi en algunos conces se niegan a hacer........ Amén de los precios desorbitados que te pueden cobrar por la reprogramacion.......

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Comentario

Anda, mira, yo pensaba que los talleres tenían unos tiempos de reparación oficiales y resulta que estaba totalmente equivocado.

Cobran lo que les da la gana.

Siendo así, no me extraña que cobren 5 horas por una reparación de menos de media como es el cambio de idioma del navegador.
          A ver, te lo explico, que veo que en estos temas no andas muy suelto.....

El precio de la mano de obra, la pone el concesionario a lo que le de la gana, por supuesto.

Luego están los tiempos de trabajo para cada operación. El cliente tiene derecho a pedir el "libro de tiempos" (o como se le llame en diferentes sitios), para cerciorarse del tiempo que se necesita para realizar la operación.

Por lo tanto, estas diciendo verdades a medias......

Comentario

A todo esto....

Ya sabemos donde ha comprado ese BMW?. Porque debería ser el vendedor el que se encargara de ponerle en castellano eso.

A no ser que sea bajado de "por ahí", de esos chollos super-baratos con sorpresa, y claro ahora pasa lo que pasa.

Lo digo porque el forero no lo ha confirmado no?

Comentario

Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje
              A ver, te lo explico, que veo que en estos temas no andas muy suelto.....

El precio de la mano de obra, la pone el concesionario a lo que le de la gana, por supuesto.

Luego están los tiempos de trabajo para cada operación. El cliente tiene derecho a pedir el "libro de tiempos" (o como se le llame en diferentes sitios), para cerciorarse del tiempo que se necesita para realizar la operación.

Por lo tanto, estas diciendo verdades a medias......

Yo no digo verdades a medias, me limito a decir que en ese foro algunos usuarios explican que a ellos se lo han hecho en diez minutos.

Evidentemente, si tienen a 1000€ la hora, es normal que les cobren 500 por media, pero va a ser que a mil pavos no va a estar la hora.

Aquí te pego unas capturas para que no tengas que esforzarte mucho buscándolo.

Comentario

Yo no digo verdades a medias, me limito a decir que en ese foro algunos usuarios explican que a ellos se lo han hecho en diez minutos. (Yo ahí no te voy a rebatir, porque no se nada de como funciona BMW)

Evidentemente, si tienen a 1000€ la hora, es normal que les cobren 500 por media, pero va a ser que a mil pavos no va a estar la hora.

Aquí te pego unas capturas para que no tengas que esforzarte mucho buscándolo.

Tu captura se ve un capullo.......

Comentario

Tu captura se ve un capullo.......

¿Has probado a hacer clic en las imágenes?

Comentario

¿Has probado a hacer clic en las imágenes?
                    Ahora si, antes se ha bloqueado el foro y no podía entrar durante un rato...

A lo mejor me han baneado temporalmente, vete a saber....

A ver que mire.

Comentario

Vale, ya lo he visto

Y qué?...

Qué prueba eso?, porque lo ha dicho un forero?.

Yo ya he dicho que como no tengo ni idea, pues no entro a valorar si cambiarlo se tarda 10 mins o 5 horas. No lo se y punto.

En Mercedes no hace falta conectarlo, va en todos los idiomas y hay un menú interno. Excepto los Mercedes made in USA, que esos si que puedes tener problemas si los traes aquí, y hay que cambiarles el navegador y la centralita correspondiente, vamos, que te gastas lo que te has ahorrado en poner un Command nuevo.

Comentario

Vale, ya lo he visto

Y qué?...

Qué prueba eso?, porque lo ha dicho un forero?.

Yo ya he dicho que como no tengo ni idea, pues no entro a valorar si cambiarlo se tarda 10 mins o 5 horas. No lo se y punto.

En Mercedes no hace falta conectarlo, va en todos los idiomas y hay un menú interno. Excepto los Mercedes made in USA, que esos si que puedes tener problemas si los traes aquí, y hay que cambiarles el navegador y la centralita correspondiente, vamos, que te gastas lo que te has ahorrado en poner un Command nuevo.

No lo dice uno, lo dicen muchos.

Y lo que no es ni medio normal es que en unos concesionarios cobren 20 euros y en otros 530 euros.

Lo siento por los legales, pero la fama tanto buena como mala no se da ni se compra, se adquiere.

Comentario

A todo esto....

Ya sabemos donde ha comprado ese BMW?. Porque debería ser el vendedor el que se encargara de ponerle en castellano eso.

A no ser que sea bajado de "por ahí", de esos chollos super-baratos con sorpresa, y claro ahora pasa lo que pasa.

Lo digo porque el forero no lo ha confirmado no?
                          Ahí está, se compran el mechachollo en alemania, y luego van al concesionario a que le cambien el idioma, y si puede ser gratis mejor. En esos casos me parece lícito que se la claven hasta el fondo, me alegro.

El concesionario está para hacer favores a sus clientes, y ganar dinero siempre. Por que no le cambió el idioma el vendedor?

Salu2 ;-D
                          Siempre Mejor

Comentario

Originalmente escrito por ASTRA069 Ver mensaje
                            Ahí está, se compran el mechachollo en alemania, y luego van al concesionario a que le cambien el idioma, y si puede ser gratis mejor. En esos casos me parece lícito que se la claven hasta el fondo, me alegro.

El concesionario está para hacer favores a sus clientes, y ganar dinero siempre. Por que no le cambió el idioma el vendedor?

Salu2 ;-D

¿Consideras justo estafar en las horas de trabajo a alguien porque no ha comprado el coche en España?

Joder, ¿y te consideras profesional?

Comentario

¿Consideras justo estafar en las horas de trabajo a alguien porque no ha comprado el coche en España?

Amigo, ya que siempre sales por peteneras me voy a limitar a no reponderte.

Salu2 ;-D
                              Siempre Mejor

Comentario

Que fácil acusas....

Eso en todo caso lo deberías demostrar si crees que ocurre. No prejuzgarlo cegado por el odio que le tienes a los profesionales del sector.

Comentario

Que fácil acusas....

Eso en todo caso lo deberías demostrar si crees que ocurre. No prejuzgarlo cegado por el odio que le tienes a los profesionales del sector.

Yo no acuso. Me limito a interpretar lo que ha dicho:

me parece lícito que se la claven hasta el fondo, me alegro.

Aunque no hay que interpretar mucho, la verdad. Las palabras lo dicen todo.

Comentario

Yo no acuso. Me limito a interpretar lo que ha dicho:

Aunque no hay que interpretar mucho, la verdad. Las palabras lo dicen todo.
                                    cansino
                                    Siempre Mejor

Comentario

Será que los que tenemos cierta edad nos volvemos cansinos al no entender ciertas cosas.

Por ejemplo, yo no entiendo cómo un profesional que se dedique a lo que sea puede alegrarse del mal hacer de unos individuos que se dedican a lo mismo que él.

Porque ese mal hacer de esos individuos están desacreditando su profesión, haciendo que la gente desconfíe de todos, incluidos los honrados.

Claro, que estas cosas solamente pasan en España, solamente aquí vemos que se justifique que alguien sea tratado mal en un taller solamente porque no les ha comprado el coche a ellos.

En Alemania o Japón eso sería inadmisible.

Comentario

Será que los que tenemos cierta edad nos volvemos cansinos al no entender ciertas cosas.

Por ejemplo, yo no entiendo cómo un profesional que se dedique a lo que sea puede alegrarse del mal hacer de unos individuos que se dedican a lo mismo que él. Y tú como sabes quien es el que lo hace bien o mal? El que cobra 20€ lo hace bien y el que lo hace por 500 mal? Partiendo de la base de que nos estamos yendo a extremos, ni tú ni yo sabemos cual es el tiempo estipulado por la marca para reprogramar un coche (bueno tú igual sí, que seguro que lo encuentras en interné).

Porque ese mal hacer de esos individuos están desacreditando su profesión, haciendo que la gente desconfíe de todos, incluidos los honrados.

Claro, que estas cosas solamente pasan en España, solamente aquí vemos que se justifique que alguien sea tratado mal en un taller solamente porque no les ha comprado el coche a ellos.

En Alemania o Japón eso sería inadmisible.
                                        Qué fácil es hacerse la victima. Como te he dicho antes, no creo que vuelva a responderte ya que esto se convertiría en un dialogo de besugos de 40 páginas, como el hilo del Plan 2000€.

Búscate otra persona con la que "discutir", que a mi ya me has cansado. Sin acritud

Salu2 ;-D
                                        Siempre Mejor

Comentario

¿Que no sabemos el tiempo empleado para cambiar el idioma del navegador?

No lo sabes tú, que tu gremialismo te impide leer los comentarios de los usuarios del foro que he enlazado.

Comentario

Trabajando...
                                          X