Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

león tdi/Perdida de codigo de radio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• león tdi/Perdida de codigo de radio

He cambiado la batería y ahora necesito meter el codigo para que la radio vuelva a funcionar, pero he perdido el codigo.

La radio que tengo es la que me venía en origen (AURA), cuando compré el coha hace 7 años.

¿ Puedo hacer algo sin ir a un taller Seat?

Muchas Gracias

puedes mirar el manual?

Suele venir el codigo pegado en alguna hoja....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Antes con el manual del coche ,entregaban otro de la radio en la ultima pagina venia ese codigo pegado , sino a un servicio seat , no creo que te cobren mucho o nada por eso
      sigpic

Comentario

solucion

si me das el numero de chasis de tu coche y el chasis del case te lo envio por correo electronico un saludo

Comentario

Originalmente escrito por chico.seat
          si me das el numero de chasis de tu coche y el chasis del case te lo envio por correo electronico un saludo
          chico.seat

ES VERDAD LO QUE DICES. SI TE MANDO EL Nº DE CHASIS DE COCHE Y CASETE PUEDES DECIRME EL CODIGO. ME CLAVAN 25 EUROS POR ELLO Y SI ME LO FACILITAS TE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

CONTESTAME POR FAVOR

Comentario

pues claro lo pido en recambios y ya esta tendre que engañar un poco a mi hermano y decirle que es para algun colega un saludo

Comentario

Codigo

Me alegro que te halla servido el codigo un saludo y para lo que os haga falta aqui me teneis

Comentario

Código radio Aura CD

Yo tampoco tengo el código, el coche es de segunda mano y ya he visto por ahí en otros foros que el código viene en el manual de la radio, pero es el único que no tengo. El problema, es que al principio no sabía nada de esto y empecé a darle a los botones a lo loco y ahora me pone 2-SAFE y no sale de ahí. Alguien podría hecharme un cable? Muchas gracias.

Un saludo!

Comentario

Originalmente escrito por Kalahan Ver mensaje
                  Yo tampoco tengo el código, el coche es de segunda mano y ya he visto por ahí en otros foros que el código viene en el manual de la radio, pero es el único que no tengo. El problema, es que al principio no sabía nada de esto y empecé a darle a los botones a lo loco y ahora me pone 2-SAFE y no sale de ahí. Alguien podría hecharme un cable? Muchas gracias.

Un saludo!

Dejando la radio una hora encendida, se desbloquea y te vuelve a pedir codigo.

Comentario

Originalmente escrito por chico.seat Ver mensaje

Tenía pensado no comentar este tema , pero creo que debo hacerlo .

En el mejor de los casos alguien quedará muy agradecido por tu aportación .

En el peor de los casos alguien quedará muy cabreado por la sustracción de su radio ...

... y si alguien además le facilita el código al caco : ¿¿¿??? .

Conclusión : hay que ser cauto con este tipo de cosas .
                    un saludo

Comentario

Originalmente escrito por cuatrolatas Ver mensaje
                      Tenía pensado no comentar este tema , pero creo que debo hacerlo .

En el mejor de los casos alguien quedará muy agradecido por tu aportación .

En el peor de los casos alguien quedará muy cabreado por la sustracción de su radio ...

... y si alguien además le facilita el código al caco : ¿¿¿??? .

Conclusión : hay que ser cauto con este tipo de cosas .

Tienes razon, pero ya es de ser inteligente por parte del caco de copiar el numero de bastidor del vehiculo al que sustrae la radio.

Yo tengo ese problema con mi coche, y como que muchas ganas de ir y pagar a la seat mas de lo que ya me han sacado por el coche me parece abusivo.

PD: chico.seat, te he mandado privado con los datos, a ver si tengo suerte y puedo hacer funcionar la radio de nuevo.

Comentario

Originalmente escrito por elfeven Ver mensaje
                        Tienes razon, pero ya es de ser inteligente por parte del caco de copiar el numero de bastidor del vehiculo al que sustrae la radio.

Yo tengo ese problema con mi coche, y como que muchas ganas de ir y pagar a la seat mas de lo que ya me han sacado por el coche me parece abusivo.

PD: chico.seat, te he mandado privado con los datos, a ver si tengo suerte y puedo hacer funcionar la radio de nuevo.

Creo que es mas que evidente que el comentario no era por ti , si no por el que se ofrece a aportar datos que teóricamente son reservados y deberían estar protegidos .
                        No se si sabes que eso se puede considerar un delito .
                        Hay marcas que tienen establecidos protocolos para todos esos datos reservados ( códigos de radio , claves de acceso , etc. ) y registran quien y cuando accede a ellos , pues están alojados en servidores o bases de datos que pertenecen al fabricante .
                        Seguramente tú perteneces al grupo de los que quedan agradecidos por esas aportaciones , pero si te fijas , el que se ofrece a darte los datos está diciendole a todo el mundo lo que necesita aportar para conseguir lo mismo que tú ... aunque sea del otro grupo ( el de los cacos ) .
                        Ahora dime qué opinas .
                        Te puedo asegurar que la picardía ( que no inteligencia ) de muchos supera tu imaginación , o eso parece .
                        Ya si acaso que salga alguien preguntando como se abren los coches , especificando marca y modelo claro , o como se clonan llaves y telemandos, o ... ¿ sigo ? .
                        Creo que desde el principio se me ha comprendido perfectamente la intención , que no es otra que evitar males mayores a algún despistado o inconsciente .

Por cierto , si en la Seat cobran por darte ese dato menudos piratas . Si has comprado un coche de la marca y realmente demuestras ser el propietario , tienes derecho a acceder a esa información sin costo alguno , aunque solo sea por deferencia .
                        Última edición por cuatrolatas; 15-03-2013, 00:49. Razón: añadir comentario
                        un saludo

Comentario

Originalmente escrito por cuatrolatas Ver mensaje
                          Creo que es mas que evidente que el comentario no era por ti , si no por el que se ofrece a aportar datos que teóricamente son reservados y deberían estar protegidos .
                          No se si sabes que eso se puede considerar un delito .
                          Hay marcas que tienen establecidos protocolos para todos esos datos reservados ( códigos de radio , claves de acceso , etc. ) y registran quien y cuando accede a ellos , pues están alojados en servidores o bases de datos que pertenecen al fabricante .
                          Seguramente tú perteneces al grupo de los que quedan agradecidos por esas aportaciones , pero si te fijas , el que se ofrece a darte los datos está diciendole a todo el mundo lo que necesita aportar para conseguir lo mismo que tú ... aunque sea del otro grupo ( el de los cacos ) .
                          Ahora dime qué opinas .
                          Te puedo asegurar que la picardía ( que no inteligencia ) de muchos supera tu imaginación , o eso parece .
                          Ya si acaso que salga alguien preguntando como se abren los coches , especificando marca y modelo claro , o como se clonan llaves y telemandos, o ... ¿ sigo ? .
                          Creo que desde el principio se me ha comprendido perfectamente la intención , que no es otra que evitar males mayores a algún despistado o inconsciente .

Por cierto , si en la Seat cobran por darte ese dato menudos piratas . Si has comprado un coche de la marca y realmente demuestras ser el propietario , tienes derecho a acceder a esa información sin costo alguno , aunque solo sea por deferencia .

en la opel a mi no me cobraron nada.

Comentario

hola buenas a todos soy nuevo aqui y me ha costado la misma vida registrarme pues no no soy muy espabilado con el ordenador sera porque tengo 48 tacos tengo el mismo problema compre el coche hece un año astra 2.0 dti 203 le he cambiado la bateria y el unico papel que me dieron cuando lo compre son los del coche..y el gran problema es que soy de jerez de la fra. cadizy han cerrado la opel de aquitendre que tirar la radio ...un codial saludo a todos

Comentario

codigo de radio seat cupra

buenas noches estimados soy de venezuela tengo un seat cupra 2008. al desconectar la bateria el radio me pide codigo de seguridad.. el problema es que aqui ya no hay concesionarios seat y no tengo opciones para conseguirlos . la verdad apreciaria mucho si me ayudaran a conseguirlo. he visto atravez de este foro que hay manera de obtenerlo.. mil gracias . mi serial chasis VSSCF61P18R016417 . y serial case SEZ1Z3G1410618.
                              Última edición por germantio; 09-09-2014, 03:11. Razón: anexar informacion

Comentario

Si,lo hay, xq a mi me ha pasado varias veces y llamando a un taller de SEAT le explica que as desconectado la bateria y ahora te hace falta el cod.de la radio-cd, entonces te diran que te presentes en el taller de Seat, pero les cuenta cualquier cuento de que no puedes acudir x cualquier motivo del coche,entonces te pediran la ficha tecnica para darles los datos del coche y ya esta...pero tambien hay un cod.de 4 digitos que haces que pongas el cod.que quieras...miralo en los papeles de la radio-cd de tu coche. O en Google o Youtube...

Comentario

Llama a la OPEL x telèf.le explicas tu problema y te pediran de la ficha tecnica los datos del vahiculo,una vez comprobados te daran el cod. En los papeles de la radio del coche viene como cambiar de cod. O lo miras en Google o en Youtube...

Comentario

hola chico seat he perdido el codigo de mi radio seat leon del 2003 usted me podria facilitar ese numero? POR FAVOR

Comentario

codigo radio

Ola foreros soi nuevo en esto y nose si estooi aciendo la pregunta en el sitio adecuado pero ai esta mi pregunta y perdonar si me ekivoco en algo e cambiado la bateria ami seat leon 2 y me.pide el.codigo de la radio algien me.puede decir como puedo conseguirlo ya ke e leido ke un usuario de este foro les consigo

Comentario

codigo radio

Ola foreros soi nuevo en esto y nose si estooi aciendo la pregunta en el sitio adecuado pero ai esta mi pregunta y perdonar si me ekivoco en algo e cambiado la bateria ami seat leon 2 y me.pide el.codigo de la radio algien me.puede decir como puedo conseguirlo ya ke e leido ke un usuario de este foro les consigo

Comentario

Trabajando...
                                        X