Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

león tdi/Perdida de codigo de radio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Buenas
    El otro dia se me murio la bateria de mi Seat leon TDI 2001 con la put**da de que no encuentro el codigo de la radio... alguien me puede hechar una mano? he preguntado en concesionario y me quieren cobrar 25€ solo por poner unos datos en un ordenador y decirme el codigo... vaya tela!

El modelo de la Radio es: AURA
    Nº Bastidor coche: VSSZZZ1MZ2R025289
    Nº Chasis Rádio: SEZ2Z6A1245904

Gracias a quien me pueda ayudar.

Comentario

ya se ha respondido. El susodicho codigo tiene que estar en el manual.

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
        ya se ha respondido. El susodicho codigo tiene que estar en el manual.

Hola, gracias por la respuesta, aunque no me vale. La cuestion es que no encuentro el manual de la radio donde estaba la pegatina con el codigo...
        Por eso lo pido

Saludos y gracias igualmente

Comentario

Sigue buscando

Me paso lo mismo y encontre la solucion en internet. Ni chasis, ni numero de serie, pero si es un numero del autorradio lo metes en un programa y te da el code.

Comentario

Originalmente escrito por charly_cbr Ver mensaje
            Buenas
            El otro dia se me murio la bateria de mi Seat leon TDI 2001 con la put**da de que no encuentro el codigo de la radio... alguien me puede hechar una mano? he preguntado en concesionario y me quieren cobrar 25€ solo por poner unos datos en un ordenador y decirme el codigo... vaya tela!

El modelo de la Radio es: AURA
            Nº Bastidor coche: VSSZZZ1MZ2R025289
            Nº Chasis Rádio: SEZ2Z6A1245904

Gracias a quien me pueda ayudar.

Pues tampoco es tanto 25€....
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Me podrias facilitar el codigo de la radio seat leon

Me podrias ayudar para darme el pin de la radio de seat leon mi correo es carlosberrajet31@hotmail.com

Comentario

Si lo consigues mandame un WhatsApp que también necesito el pin tio, muchas gracias de antemano! Es muy importante

Comentario

E puesto un radio de desguace y no tengo eltanta codigo como podria localizarlo

Comentario

Codigo radio

Hola buenas tardes, he leido que usted puede conseguir el codigo de la radio, me podrias hacer el favor aver si lo puedes conseguir, llevo 1 meses buscando el codigo por los papeles y por internet y estoy deseperado ya gracias un saludo.

Comentario

Hola buenas tardes, he leido que usted puede conseguir el codigo de la radio, me podrias hacer el favor aver si lo puedes conseguir, llevo 1 meses buscando el codigo por los papeles y por internet y estoy deseperado ya gracias un saludo.

Comentario

Código radio leon 2

Hola buenas so

Comentario

Código radio leon 2

Hola buenas soy nuevo en el foro y he visto que podéis sacar el código de la radio, porque compre el coche de segunda mano y el chico no tiene el código de la radio y ahora me pide el código, gracias.

Comentario

Trabajando...
                          X