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neumaticos insa-turbo....

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  • neumaticos insa-turbo....

    Bueno pues le he puesto a mi nissan vanette del curro estos neumaticos en medida 185/70 14 y no tengo ni idea de como saldran.
    Los he cogido por el precio tan interesante q tienen y porq tan solo los quiero para tirar kms.

    Alguien conoce esta marca o experiencias??

    Gracias.

  • #2
    neumaticos insa-turbo....

    Te puedo decir q son neumaticos reciclados ahora lo que te duren ya no lo se. Son baratísimos.

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    • #3
      neumaticos insa-turbo....

      reciclados??? como va eso, son menos fiables o asi.....???

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      • #4
        neumaticos insa-turbo....

        Son recauchutados es decir la carcasa de los neumaticos que yo por ejemplo cambie el año pasado, con una nueva capa de goma exterior. Asi que como te salgan depende de la suerte. Si te ha tocado una carcasa de un tio que apuro hasta los hierros, pues malo malo. No tiene por que pasar nada pero yo conozco algunos casos no muy satisfactorios. Lo barato sale caro.

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        • #5
          neumaticos insa-turbo....

          me han dado un año de garantia.....donde se fabrican y q problemas pueden dar??

          Me estoy acojonando.....

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          • #6
            neumaticos insa-turbo....

            Se fabrican en valencia, y segun cuentan en su pagina tienen muchos controles de calidad.

            Yo la verdad es q no me compraria uno ni loco, como dicen pq no sabes como esta la base sobre la q se monta, aparte q puede ser q tengas un neumatico con la base de un michelin y otro con la de un firestone, y eso en el mismo eje la verdad es q debe sentar un tanto raro.

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            • #7
              neumaticos insa-turbo....

              Vamos TDievo que llevas de lo mejorcito jajajajaja. Hombre si ruedas normal no tienes por que tener ningun problemas. Sobre todo cuidado con la velocidad los rebentones estan a la orden del dia. Yo de 130 con una vanette no pasaria y menos con esa joyita en contacto con el suelo. Pero vamos hacen su papel. Para la proxima 6 euros mas y unos super marca la pava pero que no sean recauchutados.

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              • #8
                neumaticos insa-turbo....

                La diferencia entre un neumatico recauchutado y otro nuevo, en pvp, es ridicula, por favor, no os jugueis la vida con esas cosas, solamente hay que recordar que SON LO UNICO QUE NOS SUJETAN A LA CARRETERA, de nada te sirve, abs,tcs,esp, y ya se que es para una furgoneta, pero si te pones a pensar la cantidad de horas y kms que te metes en tu vanette, comprenderas que tienen que ser lo mas seguros que puedas, si la empresa te pone esos obligatoriamente, procura no pasar de los limites de velocidad, ya que en una frenada fuerte, con la furgo cargada, puedes tener mas de un susto. si tus ruedas no te sujetan a la carretera, Hay que respetar tanto medidas, como Siglas del neumatico el codigo de velocidad es importantisimo, no comprendo como uno se puede gastar 1500 euros en un equipo de musica de la hostia y llevar ruedas chatarreras, hay que pensar antes de hacer una "locura" como esa. saludos desde asturias.

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                • #9
                  neumaticos insa-turbo....

                  hola a todos,

                  pues no voy a repetir todo lo que ya te han dicho... sólo un par de cosas:
                  1. no seas loco y ándate con cuidado sobretodo cuando cargues la furgo, un rebentón como dice Red130 no sería una cosa impensable,
                  2. espero que de verdad esta gente trabaje bién... pero yo no me arriesgaría a no ser que tubiera un tren doble (camiones y furgonetas grandes).

                  saludos. jofre

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                  • #10
                    neumaticos insa-turbo....

                    El pasar o no pasar no te lo puede asergurar nadie, te puedo decir que hace 10 años los monte en mi antiguo coche y no me dieron ningun tipo de problema, lo utilizaba para caminos rurales, ciudad y muy poca carretera. Creo que un buen trote y no tuve ni deformaciones ni reventones ni nada de nada.
                    Con este tipo de neumaticos me recomendaron no hacer muchos recorridos a altas velocidades te puedo decir que mis viajes por carrtera fueron a unos 130-140 ya te digo que no me dieron problemas.

                    Ahora no nos engañemos nadie da duros a 4 pesetas, tienden a ser bastante rigidos, por lo que el agarre no es todo lo bueno que podria ser.

                    Sabiendo sus limitaciones, tu sabras si se adecuan a tus necesidades.

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                    • #11
                      neumaticos insa-turbo....

                      son neumaticos recauchutados fabricados en Lugo, creo que por la Mariña y el dibujo suele ser copia de Michelin.

                      Los primeros que sacaron eran clavados a los Michelin MX.

                      Saludos.

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                      • #12
                        neumaticos insa-turbo....

                        Gracias a todos....

                        os contesto, se q no son la 8ªmaravilla pero para lo q cargo el vehiculo (no mas de 400kg y en la mayoria no pasa de 100kg) me hes suficiente.

                        Su uso sera por ciudad unicamente y se las he montado ya q el precio q me han dado es claramente inferior al q me pdian por unas hankook en misma medida y a las q les iba a dar el mismo uso.

                        Es el cuarto juego q llevo y tras cambiar varias veces he optado por estas ya q no suelo pasar de 100 km/h , por lo tanto me decidi cn ellas.
                        Eso si, para mi a3 o punto en la vida las voy a montar....ni loko.

                        Gracias a todos.

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                        • #13
                          saludos para todos los foreros,
                          yo llevo utilizando los neumaticos insa-turbo desde hace varios años, voy con un todo terreno, y hago muchos km. por carretera, y unos cuantos mas por montes, marruecos etc. he puesto insaturbo de carretera, de montaña y los mixtos, y puedo asegurar que hago una media de 25 mil 30mil km. por juego de ruedas, y no he tenido ningun problema nunca.

                          no se si sera suerte o no, pero sigo llevandolos, y nunca , repito, nunca he tenido problemas, y con mi vehiculo, les doy caña, mucha caña.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Antes que unas chinas

                            Yo te apuntaré varias cosas por si te sirven de algo.

                            La fábrica es de un pueblo de Alicante y tienen mucho prestigio por la zona. Yo trabajo en una empresa y tenemos ocho furgonetas de reparto. Todas llevan Insa Turbo recauchutadas. No hemos tenido ningún problema reseñable. Es verdad que este tipo de neumáticos no tienen mucha fama, pero es porque la gente desconoce varias cosas.
                            La principal es que, si están en el mercado, será porque reúnen todas las garantías que se demanden.
                            Otra es que desde hace muchos años utilizan este tipo de neumáticos hasta el ejército de países como Estados Unidos e Italia. Y ahora esta empresa va a surtir al ejército español, según leí el otro día en la prensa de aquí de Alicante.
                            Y he visto ahora otra noticia al buscar en google Insa turbo para darte más información. Click si quieres: http://www.neumaticosyaccesorios.es/...?Noticia=26401
                            Con estos datos parece que son fiables.
                            También te digo que yo, personalmente, no les conducido.

                            Comentario


                            • #15
                              AUNQUE EL POST ES DE HACE CINCO AÑOS....

                              Originalmente escrito por SerialK
                              Yo la verdad es q no me compraria uno ni loco, como dicen pq no sabes como esta la base sobre la q se monta, aparte q puede ser q tengas un neumatico con la base de un michelin y otro con la de un firestone, y eso en el mismo eje la verdad es q debe sentar un tanto raro.
                              Eso es IMPOSIBLE.

                              Cuando se recauchuta un neumatico, las carcasas han de ser especiales para poder hacerlo, tienen un numero de referencia unico (como la matricula de un coche) y se lleva un registro de esos numeros para las posibles garantias. Cada carcasas es revisada por una maquina antes y despues del recauchutado, ese informe se graba junto con el numero de registro, si no supera alguno de los dos analisis es rechazada.

                              Cada carcasa tiene un limite de "vidas", normalmente las fabricas de recauchutado solo les dan una segunda vida, aunque por ley se permiten alguna mas... cada vez que se recauchuta se marca junto al numero de serie.







                              FORERO EN HUELGA
                              DE TECLADO CAIDO

















                              PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                              http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

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                              • #16
                                y que yo sepa también los radiografían aleatoriamente etc etc. Yo he llevado ruedas recauchutadas en un laguna (que pesa la vida), las delantaras, y no he tenido problemas. De todo lo que he oído al respecto lo único a lo que concedo cierta credibilidad es que tienen más goma que las originales y que pesan algo más, con lo que el momento de inercia es un poco mayor y gasta el coche una miaja más. Por cierto, mis ruedas agarraban más que las anteriores, creo que eran hankok (que creo que no son recauchutadas, pero tampoco lo tengo seguro).
                                Nadie da duros a cuatro pesetas pero los hay que dan duros a siete pesetas
                                soy cuasi nuevo

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                                • #17
                                  que cosas, se reflotan temas del año de la polca por gente se acaba de registrar , nos cuentan lo buenas que son las ruedas y por lo menos en el del 2007, no vuelven a aparecer ..., hay que ver lo bien que funcionan los buscadores.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola:

                                    Pues sí, yo conocí esa marca de ruedas aquí en el foro. Había un forero con un Mx5 que las usaba y estaba muy contento. No recuerdo el nombre, seguro que alguno se acuerda. No hace mucho vi un reportaje en una revista de 4x4 de 3 tipos de rueda de esta marca. Era un repor bastante duro, con zonas de piedras, desierto,carretera... y la conclusión que sacaron es que se gastaban algo más rápido que las "normales" pero que en agarre, sonoridad etc iban más o menos como todas.

                                    Saludos

                                    P.d. eso sí, yo ni las he montado ni tengo intención de probarlas.
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Refloto este tema para comentaros mi experiencia con Insa Turbo. No suelo participar mucho; soy más lector que escritor, sobre todo porque no siempre tengo cosas que decir. Pero hoy sí tengo: ayer mi mujer pinchó una rueda y se fue al taller. De alguna manera, acabó solucionando el problema con 2 ruedas Insa Turbo, montadas en el eje trasero. Ruedas nuevas y relucientes, por supuesto, además de muy económicas.

                                      Tras conocer la "buena nueva", se me pusieron los pelos de punta cuando leí diversos posts ayer por la noche. Pero hoy ha sido peor cuando hemos conducido el coche... inmanejable. Lléndose de un lado al otro todo el rato, con una conducción totalmente normal. Me costaba pasar de 100 en autopista. Mi mujer dice que ha tenido que hacer 4 frenadas gordas porque se le iba el coche. Afortunadamente, el problema se ha acabado esta tarde en Norauto. Ruedas Prevensis para substituir las Insa Turbo, y el coche vuelve a funcionar como siempre. Las Prevensis son normalitas, pero eso es lo que queremos... ruedas que funcionen de modo normal.

                                      En definitiva, unas ruedas Insa Turbo relucientes pero que han durado 1 día. Menos mal que en Norauto había stock del tamaño adecuado, que si no en pocos días el coche hubiese acabado empotrado en algún sitio.

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                                      • #20
                                        A mi me salieron buenisimas las Prevensys.

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                                        Trabajando...
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