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Varían las rpm con acelerador constante

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  • Varían las rpm con acelerador constante

    Hola muy buenas, tengo un coche diésel con las revisiones al día, y últimamente me hace una cosa extraña.

    De repente, me ha dado unos muy pequeños tirones a bajas rpm (1250-1500) y en tercera marcha. Cuando lo he aparcado, lo he acelerado un poco (sobre las 1500 rpm) para ver si escuchaba algún sonido raro, y al mantener el pedal en esas rpm de pronto han subido un poco. Lo he vuelto a probar y lo ha hecho de nuevo.
    Tengo el presentimiento que puede ser de la válvula EGR y los colectores de admisión, pero me ha parecido raro que lo haya hecho tan de repente. ¿Alguien puede aportar alguna idea más?
    Un saludo y gracias.

  • #2
    Originalmente escrito por borja5 Ver mensaje
    Hola muy buenas, tengo un coche diésel con las revisiones al día, y últimamente me hace una cosa extraña.

    De repente, me ha dado unos muy pequeños tirones a bajas rpm (1250-1500) y en tercera marcha. Cuando lo he aparcado, lo he acelerado un poco (sobre las 1500 rpm) para ver si escuchaba algún sonido raro, y al mantener el pedal en esas rpm de pronto han subido un poco. Lo he vuelto a probar y lo ha hecho de nuevo.
    Tengo el presentimiento que puede ser de la válvula EGR y los colectores de admisión, pero me ha parecido raro que lo haya hecho tan de repente. ¿Alguien puede aportar alguna idea más?
    Un saludo y gracias.
    Turbo diésel?

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    • #3
      Podria ser el caudalimetro que este roto y de mediciones erroneas.

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      • #4
        Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

        Turbo diésel?
        Sí, turbodiesel crdi

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        • #5
          Originalmente escrito por franjuan Ver mensaje
          Podria ser el caudalimetro que este roto y de mediciones erroneas.
          Si fuera el caudalímetro no me saldría la luz de check engine? Matizo un poco más, de vez en cuando pega esos pequeños tirones, pero hay temporadas en que no los hace.

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          • #6
            Originalmente escrito por borja5 Ver mensaje

            Si fuera el caudalímetro no me saldría la luz de check engine? Matizo un poco más, de vez en cuando pega esos pequeños tirones, pero hay temporadas en que no los hace.
            Yo no lo descartaría, podrían ser inyectores sucios... cualquier problema con la admision. Cabia filtro combustible, aire y limpia válvula EGR

            Si no se soluciona prueba con el caudalimetro

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            • #7
              Originalmente escrito por franjuan Ver mensaje

              Yo no lo descartaría, podrían ser inyectores sucios... cualquier problema con la admision. Cabia filtro combustible, aire y limpia válvula EGR

              Si no se soluciona prueba con el caudalimetro
              Vale, lo haré, muchas gracias!

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