Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pregunta sobre bujias con especificaciones Ford

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• pregunta sobre bujias con especificaciones Ford

Hola buenas tardes. Queria preguntaros sobre bujias. Resulta que mi coche, Ford Mondeo Mk3 2001/ 2.0i / by5 utiliza las bujias con especificaciones 1s7G-12029-AC con tornillos especificos tambien M5X45. parece ser que las AC sustituye a las " AB"-
    MI pregunta: Bosch y otras marcas, pero me fio mas de bosch, fabrica bajo las mismas especificaciones, las mismas bujias. Perdonad mi ignorancia en el tema pero, son exactamente las mismas bujias que las originales o Motorcraft?
    Porque va una distancia considerable en el precio. Pero creo saber que si no son Ford originales o Motorcraft , el motor puede dar problemas.
    Os pido vuestra opinion.
    Me han dicho en el taller que, el ingeniero de Ford con quien han hablado les a dicho que la falla (sin encenderse el chivato del motor en display) son los cables/ bujias y bobina de encendido. Me arranca aveces en 3 cilindros, sobre todo si esta caliente y huele a gasolina por el escape. Pero en la ford me piden unos 300euros y he pensado que me lo hago yo mismo.
    Hay una Web, a quien le interese que yo NO tengo nada que ver con ella que se llama " Vogel-hechingen.de. Hay repuestos originales Ford y otras marcas a precios competitivos. Esta en aleman pero esta el correspondiente dibujo de la pieza en si.
    Buenas tardes y gracias de antemano por vuestras repuestas.

Los dibujos o fotos pueden estar equivocados o no ser actuales,en cualquier web,no te fies mucho por eso.
    cada repuesto,por ejemplo bosch tiene una referencia,y te pone la referencia del fabricante en el repuestoy en la web tambien.
    tienen que ser como poco iguales o mejores,compra exactamente las que lleve,una marca conocida que quieras,tampoco por pagarlos mas caros,seran mejores.
    en calentadores montan o montaban beru,que es buena marca.
    tampoco sabes seguro,que ese sea el fallo? O en la ford te cambiarian todo,cable,bujias y bobina.
    por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Hola, buenos días. Gracias por tu respuesta. Pues si. O son lo cables o la bobina. Las bujías van por cuenta mía.
      No estoy seguro de que sean motorcraft o Ford originales.
      Sobre la página web. No voy a hacer propaganda. Pero es sería, yo ya he pedido repuestos.
      Lo "malo" es que como ya dije es en alemán, idioma que se hablar y escribir.
      Un saludo y gracias

Comentario

Trabajando...
      X