Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumáticos Saetta. ¿Alguien los conoce?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Neumáticos Saetta. ¿Alguien los conoce?

Buenas.

Hace unos días tuve que cambiarle 2 ruedas al 405. En el taller habitual al que voy no tenían la misma marca que las que quitaron (Debica) y me pusieron unas de marca Saetta Touring 2. Me dijeron que en relación calidad-precio eran como las Debica, pero he estado mirando en internet y no he encontrado información de esta marca. En la cubierta pone que son hechas en Italia, pero no se nada más. ¿alguien las conoce o ha tenido experiencia con ellas?

Saludos.

Podrías describir una primera impresión...

Siento no poder ayudar, jamás escuché nada de ellas.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
      Podrías describir una primera impresión...

Siento no poder ayudar, jamás escuché nada de ellas.

Saludoss!
      Pues de momento prácticamente no he circulado con el coche, habré hecho 30 kilómetros, así que aún no puedo hacerme una idea.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje

Pues de momento prácticamente no he circulado con el coche, habré hecho 30 kilómetros, así que aún no puedo hacerme una idea.
        Pues ya nos cuentas q tal, en un 405 pues n se, además q q mas da, q las vas a cambiar por opiniones?

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

Pues ya nos cuentas q tal, en un 405 pues n se, además q q mas da, q las vas a cambiar por opiniones?
          No, pero me ha extrañado no leer nada de esta marca en ningún sitio.

Comentario

Touring 2 es el mismo dibujo (y quizá con el mismo compuesto) de varias marcas low cost. ROUNDIA es una de ellas, con las Roundia Touring 2, que son iguales que las tuyas, pero con otra marca.

Al estilo Kormoran, Tigar y otra que no me acuerdo, que comparten mismo dibujo.

Lo de si van bien o mal, sólo tú lo puedes decir, que eres quien las lleva puestas.

​​​​​​

Comentario

Pues nada, ya os iré comentando. Mi experiencia con neumáticos low cost es que, o son muy blandos, o duros como piedras y se cristalizan antes de gastar el dibujo. A ver cómo salen éstos.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Touring 2 es el mismo dibujo (y quizá con el mismo compuesto) de varias marcas low cost. ROUNDIA es una de ellas, con las Roundia Touring 2, que son iguales que las tuyas, pero con otra marca.

Al estilo Kormoran, Tigar y otra que no me acuerdo, que comparten mismo dibujo.

Lo de si van bien o mal, sólo tú lo puedes decir, que eres quien las lleva puestas.

​​​​​​
                Las tigar que comentas paso por la puerta de la fabrica cada vez que voy de Sofia a Nis.
                La verdad es que la fabrica es impresionante y nueva, esta a la entrada de Nis(Serbia) y creo que curran 2000 personas, alli son apreciadas en todo el este de europa

Comentario

No los conozco los Saetta, le he preguntado a mi cuñado, que hace pastillas de freno y parecido en un taller, y me ha dicho que no le suenan, que igual son chinos.

Comentario

Es la primera vez que oigo hablar de esa marca....Pero bueno ahora hay tantas que es difícil conocerlas todas.

Comentario

la primera vez que oigo esa marca...

Comentario

Ni idea de esa marca. Pero vamos, yo con los neumáticos no me la juego, prefiero pagar un poco más e irme a marcas conocidas.

Comentario

Si estan fabricados en italia ,no pueden ser chinos.
                          tampoco las conozco,pero que aqui no se conozcan no quiere decir nada,hay muchas marcas,quizas sea una marca para los talleres y si te sales de las primeras,hay que hacer un master para elegir rueda.
                          aunque ahora puedes comprar las que quieras en cualquier web y luego montarlas.
                          un neumatico mas blando,tiene mas agarre y se gastara antes,uno mas duro tendra menos agarre y tendra menos desgaste,tipo michelin que pasan los años y siguen con el dibujo,que si no haces km,no merece la pena su compra.
                          el mio lleva 3 juegos,de una segunda marca y sin problema ninguno y sera las que siga llevando.
                          por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Trabajando...
                          X