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Aumentar CV a Nissan Pulsar 110

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  • Aumentar CV a Nissan Pulsar 110

    Buenas, no estoy muy metido en el mundo de la mecánica la verdad y me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar la potencia del motor de mi vehículo.

    Tengo un Nissan Pulsar de 110CV, apenas de Diciembre del año pasado con 12.000KM, es motor Diesel.

    ¿Hay algún método seguro para aumentar los caballos del motor sin dañar nada?
    ¿Cuanto es lo que cuesta esas reformas?

    Vivo en canarias, con que algunas cosas no las tendré a mano en muchos casos.

    Todos los consejos son bienvenidos.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Originalmente escrito por David_Albertv Ver mensaje
    Buenas, no estoy muy metido en el mundo de la mecánica la verdad y me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar la potencia del motor de mi vehículo.

    Tengo un Nissan Pulsar de 110CV, apenas de Diciembre del año pasado con 12.000KM, es motor Diesel.

    ¿Hay algún método seguro para aumentar los caballos del motor sin dañar nada?
    ¿Cuanto es lo que cuesta esas reformas?

    Vivo en canarias, con que algunas cosas no las tendré a mano en muchos casos.

    Todos los consejos son bienvenidos.
    Gracias de antemano.
    Una repro en ese dci te puede poner en 130-140 y 40-50 más de par sin riesgos

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    • #3
      Vagspeed tiene sucursal en Canarias.

      Una repro moderada lo deja en 140 cv-300 Nm de par.

      Comentario


      • #4
        Hola disculpar mi ignorancia, que es lo que hay que ponerle es que no entiendo mucho gracias

        Comentario


        • #5
          Bueno sin riesgos... eso de sin riesgos vamos a dejarlo... que luego los bimasa duran la mitad por arte de magia...

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
            Bueno sin riesgos... eso de sin riesgos vamos a dejarlo... que luego los bimasa duran la mitad por arte de magia...
            Uff si, menudo riesgo, una ruleta china, creo q en algunos países es ilegal arriesgarse así.. jajaja
            claro, como el trabajo del bimasa no es absorver las vibraciones, y como no se joden por fatiga causada x esas vibraciones... piénsalo... una repro no influye, no aumenta, ni reduce la variación del giro en un motor combustión. Y el par al bimasa se la sopla, antes patina q topear los muelles de torsión.
            De hecho un motor opel, renault, seat, desde motores pequeños a alfo grandes q comparten culata y caja, desde 90 ch a 120-130-140.... comparten la misma ref de bimasa.

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            • #7
              Originalmente escrito por josevilla Ver mensaje
              Hola disculpar mi ignorancia, que es lo que hay que ponerle es que no entiendo mucho gracias
              Te dicen que te pongas en contacto con cualquier reprogramador de centralitas (tienen que tocar los parámetros del software de la centralita).
              También te dicen que en Canarias hay una "casa" que se decida a ello que es Vagspeed y que la tienes en Tenerife y en Las Palmas.

              ¿Aclarado?

              Suerte

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              • #8
                Un punto a tener en cuenta es el tema de garantías, puede que si hay una avería no se quieran hacer cargo si se percatan de que han "toqueteado" el coche.

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                • #9
                  Pues una repro y a correr, te va a salir por dos duros y el cambio es abismal, eso si, estás llevando el motor a un % mucho mas alto de su capacidad ( normalmente vienen con mucho margen de mejora ) , por tanto los mantenimientos hay que mimarlos un poco mas si no quieres tener algún posible problema en el futuro.
                  Mi consumo en spritmonitor:

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

                    Uff si, menudo riesgo, una ruleta china, creo q en algunos países es ilegal arriesgarse así.. jajaja
                    claro, como el trabajo del bimasa no es absorver las vibraciones, y como no se joden por fatiga causada x esas vibraciones... piénsalo... una repro no influye, no aumenta, ni reduce la variación del giro en un motor combustión. Y el par al bimasa se la sopla, antes patina q topear los muelles de torsión.
                    De hecho un motor opel, renault, seat, desde motores pequeños a alfo grandes q comparten culata y caja, desde 90 ch a 120-130-140.... comparten la misma ref de bimasa.
                    Pues a reprogramar a diestro y siniestro coño.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

                      Pues a reprogramar a diestro y siniestro coño.
                      Es que ya se hace, ya se reprogramar a diestro y siniestro, el q quiere, y el que no quiere no lo hace.

                      es curioso el q cada vez q se plantea algo referente a una repro, sale mucha gente a ponerle pegas, y no entiendo la razón, porque esta mas q demostrado, todo el mundo sabe, todos los q han llevado repro en sus coches, lo cuenta.

                      q no pasa nada por hacer una repro típica.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                        Pues una repro y a correr, te va a salir por dos duros y el cambio es abismal, eso si, estás llevando el motor a un % mucho mas alto de su capacidad ( normalmente vienen con mucho margen de mejora ) , por tanto los mantenimientos hay que mimarlos un poco mas si no quieres tener algún posible problema en el futuro.
                        Si, además en esta última década, con mucho más margen de lo normal, con el fin de controlar las emisiones.
                        Además en un tdi, hdi, tdi,dci, etcetcetc la repro básicamente se basa en lo mismo. Inyeccion y valvula del turbo.

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                        • #13
                          Ese motor se pone en 250 cavayos fasi,motor mersede
                          sigpic
                          Un corte al día, evita la avería =)

                          Comentario


                          • #14


                            Siempre es importante una repro de calidad. Los artistas del gremio muchas veces arreglan desaguisados de chiptuners chapuzas

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                              Ese motor se pone en 250 cavayos fasi,motor mersede
                              Eso no pero hay stages 2 furulando a 170 caballos-350nm sin humear con la mayor tranquilidad.

                              Aunque a mi me parece excesivo.

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

                                Uff si, menudo riesgo, una ruleta china, creo q en algunos países es ilegal arriesgarse así.. jajaja
                                claro, como el trabajo del bimasa no es absorver las vibraciones, y como no se joden por fatiga causada x esas vibraciones... piénsalo... una repro no influye, no aumenta, ni reduce la variación del giro en un motor combustión. Y el par al bimasa se la sopla, antes patina q topear los muelles de torsión.
                                De hecho un motor opel, renault, seat, desde motores pequeños a alfo grandes q comparten culata y caja, desde 90 ch a 120-130-140.... comparten la misma ref de bimasa.
                                Sachs reforzado y a correr

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                                • #17
                                  Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

                                  Siempre es importante una repro de calidad. Los artistas del gremio muchas veces arreglan desaguisados de chiptuners chapuzas
                                  Si tu pillas como referencia un motor algo actual, a nivel comercial, verás q n existe ese riesgo de desaguisados q comentas... hace años si, porque los parámetros a modificar eran 4, y quedaba al criterio del q reprogramaba el valor del campo modificado.
                                  Desde hace años, una repro es copiar el software diseñado por una empresa en la ecu.

                                  es facil comprobar q marca de software te van a poner, buscar información sobre si es una marca de confianza, ver si tiene como distribuidor oficial el sitio donde has mirado, la garantía del fabricante del software y la del instalador.

                                  todos estos q se dedican a eso legalmente son los de entre 300 y 500€....

                                  aunq tambien te cuento, el reprogramador tiene q estar al loro, hace poco me vinieron a consultar sobre un motor q había gripado después de reprogramar, el race seguro le pago un motor original nuevo, lo pusieron, y volvía a ir mal como iva antes de gripar la primera vez .

                                  pues tirando tirando, el tipo hace años había anulado el fap electronica y mecánicamente, al reprogramar el software sobreescribio los valores para las sondas del fap, y el motor funcionaba siempre con el mapa de regeneración... y quemaba motores.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Madre mía...

                                    Lo que cuentas es muy cuerto . Por ejemplo, vagspeed suele trabajar con APR

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                      Madre mía...

                                      Lo que cuentas es muy cuerto . Por ejemplo, vagspeed suele trabajar con APR
                                      Luego para personalizaciones, porque le has puesto línea, o admision, o inyectores o turbo mas gordo, etcetc para eso si q dependes del profesional q te lo hace y no tanto de la marca del software

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

                                        Sachs reforzado y a correr
                                        Yo lo llevo, pero sin repro je je si algún dia me animo ( lo dudo por ahora ) El primer mes te dan ganas de pegarte un tiro pero luego te acostumbras, como todo en la vida.

                                        Ahora cojeo, la pierna izquierda la tengo como Roberto Carlos.
                                        Mi consumo en spritmonitor:

                                        Comentario

                                        Trabajando...
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