Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El coche se apaga solo en marcha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El coche se apaga solo en marcha

Hola, os comento un poco lo que me pasa, hace dos días se me encendió el testigo EPC y desde entonces se subió el ralentí del coche y desde hace dos días, el coche se me apaga en marcha, como si no le llegara gasolina, no se si tendrá algo que ver. A ver si sabeis que puede ser

Originalmente escrito por Manolin113 Ver mensaje
    Hola, os comento un poco lo que me pasa, hace dos días se me encendió el testigo EPC y desde entonces se subió el ralentí del coche y desde hace dos días, el coche se me apaga en marcha, como si no le llegara gasolina, no se si tendrá algo que ver. A ver si sabeis que puede ser
    Si, a ralenti si entra menos gasolina, obviamente la mezcla tendrá mayor proporción de aire, y eso aumenta el régimen.
    (ejemplo típico, cuando la motosierra acaba el deposito, todos sabemos q sube de vueltas antes de morir)

el testigo epic salta por el potenciometro del acelerador, por el de la mariposa eléctrica, por la lectura Lamda....
    Un fallo q active el chivato y pueda apagar el motor es avería en el cuerpo de mariposas.
    un fallo de la bomba de combustible también podría apagar el motor y dar un valor lamda q haga q salte el fallo.

como se apaga? De golpe? Da igual q aceleres, pares el coche? O va muriendo? Rateando? Y si juegas con el acelerador lo nota el motor?

en todo caso, por obd te dirá que hizo saltar el fallo, y te dará una idea de la causa

Comentario

Se va apagando poco a poco, como si se quedara sin fuerza, la dirección no va y sí, da igual que acelere que no responde. Ya lo miraron por obd pero no sale fallo

Comentario

Se va apagando poco a poco, como si se quedara sin fuerza, la dirección no va y sí, da igual que acelere que no responde. Ya lo miraron por obd pero no sale fallo
        Prueba si es el respiro del deposito, a veces hacen vacío, y si no bomba de combustible, cuando están mal y llevan un rato funcionando se maman

Comentario

La dirección no va.... sería interesante saber si lleva direccion hidraulica o electrica...
          si es hidraulica dejaría de ir a medida q caen las rpm..
          pero si es electrica, no debería dejar de ir, eso podría indicar q el problema lo causa una caída en la alimentación eléctrica, y por eso se va muriendo el motor y la dirección.

y después vuelve a encender bien y va bien?

antes de seguir.... modelo motor y año

Comentario

Tu coche es de color blanco¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
              Tu coche es de color blanco¿?
              Responderá q es negro, q lleva 2055516, q tinto las lunas, y seguirá sin decir modelo motor o año... ya verás!!! Jjj

Comentario

Trabajando...
              X