Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Soléis comprar repuestos online? ¿Dónde?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Soléis comprar repuestos online? ¿Dónde?

Pues eso. La última vez que he ido a comprar algún repuesto a tienda física no lo han tenido. Así que voy a comprarlos online.
    ¿Qué experiencia tenéis al respecto?

Gracias .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

He comprado bastantes cosas,sin problema ninguno.en oscaro,mister auto, recambios viaweb (aqui no he comprado) de las tres la que tenga mejor precio y precio de trasnporte.
    como dices,en las tiendas no siempre hay lo que quieres y tienes que ir de tienda en tienda preguntando.
    por intetnet se encuentra de todo o casi.
    que necesitas comprar?
    por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

He comprado en Recambiosviaweb, misterauto, oscaro y recambioscoches. De todas me quedo con la última por precio, aunque alguna que otra vez te encasquetan recambios de la marca Stark, que es suya y deben ganar más dinero, pero siempre lo he pedido con envío seguro y tienes unos 90 días para devolverlo sin coste.

En cuanto a problemas si los tienes lo mejor que puedes hacer es pedir de nuevo la pieza igual a la que compraste y cuando la hayas montado y quitado la defectuosa contactas con ellos y les dices que quieres que te devuelvan el dinero porque ya compraste una pieza igual para sustituirla.

Oscaro, misterauto y recambiosviaweb suelen ser más caros en prácticamente todo.

Comentario

Si tienen precios muy buenos para los aficcionados particulares que hacen las intervenciones en sus coches, y si es algo programado, para una avería urgente, no sirve, a no ser q puedas dejar el coche parado sobre una semana

Comentario

Yo suelo comprar en Oscaro o MisterAuto pero solo filtro de aire/habitáculo y las escobillas, para el resto lo llevo al taller que yo de mecánica entiendo más bien poco .

Recambioscoches no la conocía, la próxima vez le echaré un vistazo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
            He comprado bastantes cosas,sin problema ninguno.en oscaro,mister auto, recambios viaweb (aqui no he comprado) de las tres la que tenga mejor precio y precio de trasnporte.
            como dices,en las tiendas no siempre hay lo que quieres y tienes que ir de tienda en tienda preguntando.
            por intetnet se encuentra de todo o casi.
            que necesitas comprar?
            Muchas gracias, tomo nota .

Sería para cosas sencillas, en este caso concreto, un filtro de aire para el Honda.

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje
            He comprado en Recambiosviaweb, misterauto, oscaro y recambioscoches. De todas me quedo con la última por precio, aunque alguna que otra vez te encasquetan recambios de la marca Stark, que es suya y deben ganar más dinero, pero siempre lo he pedido con envío seguro y tienes unos 90 días para devolverlo sin coste.

En cuanto a problemas si los tienes lo mejor que puedes hacer es pedir de nuevo la pieza igual a la que compraste y cuando la hayas montado y quitado la defectuosa contactas con ellos y les dices que quieres que te devuelvan el dinero porque ya compraste una pieza igual para sustituirla.

Oscaro, misterauto y recambiosviaweb suelen ser más caros en prácticamente todo.
            ¡Contre! Pues sí que es una buena solución. Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias .

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje
            Si tienen precios muy buenos para los aficcionados particulares que hacen las intervenciones en sus coches, y si es algo programado, para una avería urgente, no sirve, a no ser q puedas dejar el coche parado sobre una semana
            Tienes razón. Sería para cosillas de mantenimiento básico.

Gracias .

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
            Yo suelo comprar en Oscaro o MisterAuto pero solo filtro de aire/habitáculo y las escobillas, para el resto lo llevo al taller que yo de mecánica entiendo más bien poco .

Recambioscoches no la conocía, la próxima vez le echaré un vistazo.
            ¡Jajaja!

Sí, bueno... en mi caso es parecido. Yo sólo le haría cosas básicas, cambio de la correa de distribución, equilibrado del cigüeñal... minucias...
            Nah, ya en serio, sería para mantenimiento básico. Fíjate que el CR-V tiene el reloj digital interior estropeado desde que lo compré, hay videos en youtube explicando cómo desmontarlo y repararlo perfectamente y no me animo ...Como he comentado, busco el filtro del aire para el motor, vaselina para los bornes de la batería y unas escobillas del limpia también. Las cosas grandes mejor en el taller.
            De todas formas, sí que me atrevería con cambio de aceite y filtro, cruce de ruedas, cambio de bujías o alguna parte sencilla. De hecho, aunque mi padre lleva muchos años jubilado, sigue teniendo el elevador y otra maquinaria en la planta baja de su casa, que era el taller que tenía. Pero más o menos "no me lo presta". Así que me toca llevarlo al taller para eso también.

Gracias por los consejos. Creo que Oscaro, Misterauto y Recambioscoches son las finalistas. Cuando tenga un rato, visitaré las tres y haré el pedido.
            Ya os contaré la experiencia. Muchas gracias y un abrazote .
            Última edición por Kinui; 18-04-2018, 10:19.

Comentario

Yo he comprado cosas muy básicas en Oscaro, me esperaba que fueran mas rapidos pero bueno llegó todo bien.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                Yo he comprado cosas muy básicas en Oscaro, me esperaba que fueran mas rapidos pero bueno llegó todo bien.
                Apuntado. Gracias .

Comentario

En Summit Racing cuando compraba online
                  sigpic

Comentario

En OSCARO y AUTODOC (app) mayormente. También en tiendas de Ebay,la mayoría de UK.

Jamás he tenido ningún problema pero porque me aseguro muchísimo de que el repuesto es el correcto.

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                      En Summit Racing cuando compraba online
                      Tomo nota, gracias .

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      En OSCARO y AUTODOC (app) mayormente. También en tiendas de Ebay,la mayoría de UK.

Jamás he tenido ningún problema pero porque me aseguro muchísimo de que el repuesto es el correcto.
                      Ok, muchas gracias .

Comentario

Trabajando...
                      X