Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruido tipo crujido en la parte trasera de mi peugeot 308

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ruido tipo crujido en la parte trasera de mi peugeot 308

Hola,tengo un peugeot 308 del año 2015,con un ruido tipo crujido en la parte trasera,he oido que no es el unico,que hay muchos 308 afectados,alguien me puede decir si la peugeot se esta haciendo cargo de este tipo de problema?

Originalmente escrito por TAZ Ver mensaje
    Hola,tengo un peugeot 308 del año 2015,con un ruido tipo crujido en la parte trasera,he oido que no es el unico,que hay muchos 308 afectados,alguien me puede decir si la peugeot se esta haciendo cargo de este tipo de problema?
    Si dices q hai muchos afectados, supongo q sabras de q están afectados, cuál es la causa del ruido? Porque los afectados de un ruido si hechan la culpa a Peugeot sabran de donde sale.

Comentario

Tengo el mismo problema y al leer que indicas que el daño es común para estos carros voy a consultarlo con el concesionario el día de mañana para ver si conocen del tema, les estaré contando como me fue con el asunto. Saludos
      Medicamentos para el Dolor5 (100%) 1 vote Te doy la bienvenida a este importante blog de salud, en donde encontraras información de calidad que te permitirá tener conocimiento de medicamentos para dar alivio y cura a distintos tipos de enfermedades que puede presentar nuestro cuerpo. Estas cordialmente invitado para que indagues en este portal y busques una forma adecuada para atacar el mal del que puedes estar padeciendo o el que puede tener un ser querido. Aprovecha las grandiosas ayudas que nos brinda la medicina, la cual a sido creada después de arduos estudios utilizando la tecnología del siglo XXI.

Comentario

El problema es del puente trasero, si tu vehiculo no lo llamaron cuando lo compraste para pasarle la campaña entonces tienes un problema, porque peugeot reconocio como afectados a ciertos bastidores y el tuyo podria estar afectado pero no reconocido por peigeot....
        A otro forero hace ya un año le dije la solución para quitar ese crujido... Si peugeot no se hace cargo mandame un mensaje y yo te escribo un archivo pdf de que tiene que hacer tu mecanico
        Saludos
        sigpic
        Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Trabajando...
        X