Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marca de neumáticos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Marca de neumáticos?

Buenas, alguien ha oído hablar de la marca de neumáticos Xcent?
    No he encontrado nada, tan solo una foto. No se si es una marca china, coreana, etc.
    Estoy mirando marcas alternativas a las tradicionales. Ahora llevo unas Bridgestone Potenza y me han salido muy bien, pero ya toca cambiar. Por referencias he oído nombrar la marca Nexen que es coreana y el precio es similar a las Xcent que me ofrecen.

Originalmente escrito por su27 Ver mensaje
    Buenas, alguien ha oído hablar de la marca de neumáticos Xcent?
    No he encontrado nada, tan solo una foto. No se si es una marca china, coreana, etc.
    Estoy mirando marcas alternativas a las tradicionales. Ahora llevo unas Bridgestone Potenza y me han salido muy bien, pero ya toca cambiar. Por referencias he oído nombrar la marca Nexen que es coreana y el precio es similar a las Xcent que me ofrecen.
    https://articulo.mercadolibre.com.mx...alQtySection=6

pasar de potenza a nexen.. mal royo..

prueba unas f1, si hablamos de medidas comerciales no se te irá de precio... ni la f1 ni las otras primeras marcas... pero cambiar para peor por 20-30€. Yo no lo haría

Comentario

Yo llevo unas Nexen, y estoy contento, ya gasté dos juegos. El modelo en concreto es N5000. Buen agarre en seco y mojado. El defecto que le veo, no me duran nada.. Con rotación no llegan ni 35k. Esta semana los voy a cambiar y estoy entre Goodyear, Coopertyre o Maxxis.
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
        El defecto que le veo, no me duran nada.. Con rotación no llegan ni 35k.

Los modelos que había mirado son el Nfera Su1 o el N8000. También he leído que cuanto mas radio de llanta peor son de esa marca.
        En fin, creo que montare otra vez las Potenza...

Gracias igualmente. Un saludo

Comentario

Yo solo uso Michelin, y no es por marquitis, la verdad van de coña, las ultimas ps4 y llevo cerca de 40k y delante están llegando al testigo, detrás casi intactas, caras, pero en seco y sobre todo mojado agarran una barbaridad, vas mucho mas seguro y eso se paga.
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
          X