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Alguien que conozca bien la mecanica ford?

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  • #21
    Efectivamente Polivanlente, en todos los problemas entre dos personas siempre existen tres versiones, la mía, la otra, y la verdad. En ningún momento he pensado que el mecánico sea un inútil, pero si que en esta vida se debe ser lo bastante humilde para admitir nuestras propias limitaciones. La opción de llevarlo a un especialista de la marca, se la vengo dando casi desde el principio, más bien desde que él mismo reconoció que no sabía a que era debido la avería. Incluso la consulta que le ha hecho al "amigo" ha sido precisamente por mi insistencia en que pidiera ayuda. Pollos no he montando nunca a nadie en mi vida, y mira que una ya tiene una edad, pero no es menos cierto que ejercer un derecho como consumidor , a pesar de que pueda estar mal visto, no deja de ser eso, un derecho del que no debemos avergonzarnos llegado el momento de vernos obligado a ejercerlo.
    Me hago cargo, y lo he hecho desde el principio, que, como en la mayoría de los trabajos, las cosas no son tan fáciles como se puedan ver desde fuera, a mi me pasa a diario en mi trabajo, pero eso es una cosa, y otra es cuando empiezas a considerar que la persona no esta siendo honesta o que en cierta manera te está tomando el pelo. Compre el coche y a las cuatro semanas exactamente fallo, en principio ningún problema, considero que fue mala suerte. Pero un mes después de que el coche llegará al taller con una grúa, resulta que estamos como al principio después de la reparación de la bomba que por cierto HE PAGADO YO, ya que él solo ha puesto la mano de obra a pesar de estar el coche en garantía (precisamente porque entiendo que era una putada para él soportar todo el gasto), que después de un mes, no quiere llevar el coche a la Ford después de ofrecerle PAGAR YO el coste de que le den el diagnostico, y que después de un mes, siga sin tener idea, ni dar una solución.
    La Bomba fue reparada en la parte electrónica, ya que en principio era el fallo que daba. Fue enviada a Alicante, dónde hicieron la reparación con un año de garantía a una empresa de la que me dieron buenas referencias otro cliente (https://www.reparacion-bomba-inyectora.es/) porque el mecánico tampoco sabía dónde enviarla. Como verás, si de algo no carezco es de paciencia y empatía, lo que no significa que no tenga un límite.
    Última edición por Charo 67; 12-04-2018, 08:31.

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    • #22
      Bueno,como vas con el coche.
      por sus palabras,los reconoceréis.

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      • #23
        Pues igual Ford68, sigue en el taller. Creo que hoy le hacia no se que prueba de cambiarle la ECU, la verdad es que ya ni pregunto, total, para qué....

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        • #24
          Originalmente escrito por Charo 67 Ver mensaje
          Pues igual Ford68, sigue en el taller. Creo que hoy le hacia no se que prueba de cambiarle la ECU, la verdad es que ya ni pregunto, total, para qué....
          Vaya,siento que sigas igual.
          no vuelvas a pagar nada de tu bolsillo,no pongas ni un €.
          guarda todo el papeleo que tengas y lo que puedas conseguir, (contraro compraventa,garantia y desde cuando lleva el coche en el taller ) si no tiene ningun papel con la fecha de deposito,le echas cara lo rellenas tu en un folio, con la fecha y que te lo firme ( dos copias,una para el,otra para ti ).
          vete informando de tus derechos y deja el coche alli,no te lo lleves y pagues tu la reparacion,a menos que te informes antes de que se lo puedas cobrar despues,denuncia,por escrito etc,de palabra no te hagas cargo de nada,ni te creas ya nada,de lo que te cuente.

          no se que buscara ese mecanico,que se termine la garantia (ten cuidado) o que te lleves el coche y que pagues tu la reparacion,tanto tiempo con un coche en un taller,no es normal,tendria que plantearselo de otra manera

          puede ser que se huela,que la reparacion le va a costar caro y por eso no quiere soltar el coche para llevarlo a otro sitio o llevarlo donde entiendan,y pagando el ( en este punto,ya seria lo normal).
          quien pago un coche y no lo esta disfrutando,eres tu,no puede tener el coche alli eternamente.
          si le dices,que te llevas el coche,que no quieres la garantia y que lo reparas por tu cuenta (No lo hagas) se frotara las manos.
          lo de que sea conocido o medio conocido,eso es un problema,estas cosas es mejor hacerlas donde no conozcas a nadie y si te hace la pirula,te puedes cagar en su p.madre y denunciar,si fuese necesario,si es conocido a la gente le da verguenza hacer lo necesario.

          Por lo menos,con garantia,contrato,facturas de lo que pagaste,si tienes algun resguardo con fecha de cuando te llevo la grua el coche al taller,con estas cosas ten cuidado,sera lo que te sirva,por si lo necesitas para algo.
          ya contaras.



          ​​​​​
          por sus palabras,los reconoceréis.

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          • #25
            Me temo Ford68 que estoy en sus manos, te cuento; no tengo factura de compra del vehículo, por no tener no tengo ni contrato de compra-venta, simplemente hicimos directamente la transferencia cuando lo compre. De la entrada en el taller, pues tampoco tengo ningún papel, a lo sumo el albarán de la grúa dónde consta dónde se llevo el coche. Es más, de la reparación de la bomba, la factura se la hicieron a su nombre, y yo se la abone en efectivo sin que tampoco me diera ningún papel. En fin que estoy bien j..... no?

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            • #26
              Bueno,no te desesperes y no te encabrones, (aunque sea usado,es buen coche ) tendrás que esperar y darle la vara,no te queda otra o salir a mal, aunque tampoco te interesa mucho (que lo mismo,no te lo repara en condiciones) que vaya elemento,vaya inepto.

              me imagino es un taller,que compra y revende los coches,no?
              o los revende y repara donde puede?
              donde es?
              ya se lo habrás pagado todo,no?
              por sus palabras,los reconoceréis.

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              • #27
                Pues en realidad se trata de un taller a secas, no se dedica (que yo sepa) a la compra venta de vehículo usado, al menos no de forma explícita, más bien "chanchullea" con los coches de los clientes que, tras cambiarse el coche, les dejan el suyo por si a alguien le interesa. Sin ir más lejos yo, que cuando le compre el Ford le deja mi viejo megan que tiene allí por si a alguien le interesa. El coche, efectivamente está pagado, cuando se lo abone, él me dio la documentación del vehículo y el documentos de identidad de la vendedora (antigua dueña) junto con el documento firmado de la transferencia, y... nada más. La verdad es que es cliente de mi empresa desde hace más de diez años, por eso nunca se me ocurrió desconfiar, siempre di por hecho su buena fe, y espero no equivocarme al final, aunque esto está acabando con mi paciencia la verdad.

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                • #28
                  ULTIMAS NOTICIAS: A las 15:50 me dicen que han codificado el coche de nuevo (para lo que han necesitado las dos llaves, porque he ido a dejarsela) y el coche ha arrancado. Que lo van a probar y ya me dirán que pasa......

                  Comentario


                  • #29
                    Originalmente escrito por Charo 67 Ver mensaje
                    ULTIMAS NOTICIAS: A las 15:50 me dicen que han codificado el coche de nuevo (para lo que han necesitado las dos llaves, porque he ido a dejarsela) y el coche ha arrancado. Que lo van a probar y ya me dirán que pasa......
                    Me alegro.
                    A ver si ya son buena snotocoas, Y DEFINITIVAS

                    Que todo haya quedado en el susto, y que de esta todos aprendamos algo, insisto, TODOS, yo el primero.
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                    La Vespa no corre, llega.

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                    • #30
                      Originalmente escrito por Charo 67 Ver mensaje
                      ULTIMAS NOTICIAS: A las 15:50 me dicen que han codificado el coche de nuevo (para lo que han necesitado las dos llaves, porque he ido a dejarsela) y el coche ha arrancado. Que lo van a probar y ya me dirán que pasa......
                      Tambien me alegro,a ver si es verdad, arranca y funciona bien, y que te lo entrega pronto.
                      por sus palabras,los reconoceréis.

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                      • #31
                        Rezando estoy . Y efectivamente rmartito las buenas experiencias nos dan recuerdos y las malas lecciones, así qué... a aprender toca.

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                        • #32
                          Bueno, pues parece que la pesadilla termino, o al menos, eso espero. Me acaba de llamar, ha estado probandolo y el coche ya no se para, así que al final parece que el problema era la Unidad de Control (ECU). Mañana lo iré a buscar, y espero no me vuelva a dejar tirada.

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                          Trabajando...
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