Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumáticos de verano.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Joder, te han engañado pero bien. Que sinvergüenzas.

No te preocupes, los T001 van muy bien. A disfrutarlos y ya está.
    Hombre no creo q sean sinverguenzas, lo serían si no se hicieran cargo, o yo n veo porque dices lo de sinverguenzas.
    O mucho tienes q suponer para razonar un engaño premeditado o maldad... porque sin rebuscar, da la impresión de q alguien se equivoco o hubo un error...

al interesado, como veas, estas en tu derecho, aunq no Notarás nada relevante

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
      Ya llevo las t005.

Me gustaban mas las t001 que ni tan siquiera eran las evo. Salvo que me hayan puesto poco aire, las t001 ganan por goleada.
      Si tanto de t001 a t005, como de primacy a primacy 4, como de lo correspondientes modelos de pirelli, conti etcetc.
      yo no veo claro la motivación de los últimos modelos... años atrás cada modelo nuevo q sacaba una marca, acompañaba cierta evolución tecnológica, materiales, diseños... ahora lo de cambiar de modelo me parece q es mas por motivaciones comerciales q otra cosa... y mas en la gama de la q hablamos, en la gama alta/sport alguna mejora si irle haber en un modelo nuevo

Comentario

En mi opinión... en las medidas q se fabrica la t001, en caso de ser medidas comerciales donde n suele haber diferencias en precios... tipo 205551691v, la mejor es la primacy.
        Rendimiento kilométrico, agarre en seco y en mojado, ante pérdida de traccion, frenado, rumorosidad etcetc....
        y te cuesta lo mismo una brigstone q una pirelli q etcetc, incluso respecto a segunda marcas no encarece más de 5 o 10€ en rueda... 85-90€ suelen costar en cualquier taller q s maneje montando ruedas.

Comentario

205/55/17 95h
          Es la medida q tienes montada, es la q pone como principal en la ficha técnica, no pone mas medidas que una en la ficha?

ya se q has montado ya, pero si te interesa, algo puede interesar comentar mas opciones posibles....

mucha gente es reacia a plantear cambiar de medida, pero a veces es muy interesante...

por un lado, viendo las medidas q actualmente monta cada marca, con un precio muy superior a otras medidas comerciales, interesa por economía.
          por otro lado, la poca diversidad en la disponibilidad de marcas y modelos... no es raro medidas q sólo fabrican 3 o 4 marcas, y cada marca hace un solo modelo en esa medida, interesa por poder elegir 2,3 o más modelos y en cualquier marca
          interesa porque ante un imprevisto algunas medida las tienen en stock la mayoría de talleres, y otras no las tendrá nadie y tendras q esperar más de un día.
          interesa porque permite perfeccionar jugando con we 3% arriba o abajo con el diámetro, o unos milímetros ma o menos, el comportamiento del coche a tu gusto.

Comentario

Mi coche de serie traia 2156017 creo... probé tambien 2256517 suelo poner 2355517... y es otro coche distinto en comportamiento en cada medida.

Comentario

Eso hice.

He puesto 215/50/17 y va mejor. Eso si, con las t001 era la hostia.
              www.bandthecool.com

Comentario

Sera algo mas rigida respecto a la 20555 en curva no?

Comentario

Si, lo es, no es una burrada pero si va mas por el sitio y es mas habitual.

Putada haber montado la t005.
                  www.bandthecool.com

Comentario

Si, lo es, no es una burrada pero si va mas por el sitio y es mas habitual.

Putada haber montado la t005.
                    Ve otra vez y di que era broma, que te pongan las T001 otra vez.

Comentario

Si, creo que me voy a hacer un Forcadell con los de Pneumàtics Pirineu.

Lo que no entiendo es como un fabricante coja un modelo con excelente reputación y lo destroce. Porque con los T001 agarras una curva y notas como el hombro del neumático dice que las inercias se las coma el amortiguador, en cambio con el T005, si bien es cierto, es mas suave en los baches, agarras una curva y ya notas más flaneos.
                      www.bandthecool.com

Comentario

Trabajando...
                      X