Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumáticos de verano.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Neumáticos de verano.

Muy buenas.

Llega el momento de poner los neumáticos de verano en el coche (Ford Tourneo Connect) y ando bastante decidido a montar los Bridgestone Touranza, no porque haya probado todo lo que hay en el mercado, sino porque quedé muy contento con ellos en el MAZDA 3 que me venían de serie. Todavia recuerdo cambiarlos, ya gastados por unos Falken y notar que el coche iba mejor con los viejos, que con los nuevos, sobretodo, en los temas de deriva en las curvas, que sin ser un conductor agresivo, me molesta mucho que los coches hagan la barca. En ese sentido, por ese motivo elegí el Ford Tourneo Connect y por eso no me importó que me llegase una unidad con llantas de 17".

De serie me venía con unos Continental y tampoco voy a hablar de ellos, pero vamos, que salvo que se me recomiende otra opción, iré a por los Bridgestone.

Por otro lado, quería consultar, aparte de las otras opciones que me podais recomendar, la opinión de Vredestein. No porque esté especialmente interesado en ellos, sino porque en el taller donde suelo montar ruedas, mayoritariamente de invierno, trabajan principalmente con esa marca y nunca he probado los de verano.

Resumiendo... adelante con los Bridgestone o miro otras opciones?
    www.bandthecool.com

¿ Si los Bridgestone te han dado buen resultado para que ir haciendo experimentos ?

Comentario

Qué medida llevas en 17"?

Comentario

205/55/17 95h
        www.bandthecool.com

Comentario

has probado las michelin latitude cross para todo el año???

yo llevaba en el defender

Comentario

Llevo las crossclimate en la kangoo.

Van bien pero teniendo dos juegos de llantas y un coche que por definicion tiende al barqueo, tengo descartados los neumaticos mixtos.

Las crossclimate van muy muy muy bien y me ahorran problemas en un cpche que pisa poca nieve, pero en cuanto la temperatura se acerca a ños 30 grados, van "flojos".
            www.bandthecool.com

Comentario

Yo creo que nada nada nada tienen que ver los croosclimate con los latitude cross

Comentario

Pero son de suv?
                www.bandthecool.com

Comentario

mira los primacy 4... para mí son mejores que los turanza ( que monté anteriormente en el Focus II)....
                  un saludo,
                  imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Mejoran en los flancos - deriva?
                    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                      Yo creo que nada nada nada tienen que ver los croosclimate con los latitude cross
                      Son para diferentes medidas.
                      unas son m+s para furgon y 4x4
                      otras son m+s para turismo

Comentario

Yo estoy mirando de montar los Goodyear efficientgrip performance, y por lo que he leido y me han comentado, tiene muy buenas referencias y de precio no está mal.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                          Yo estoy mirando de montar los Goodyear efficientgrip performance, y por lo que he leido y me han comentado, tiene muy buenas referencias y de precio no está mal.

Es un error creer q sirven de algo los consejos basados en esperiencias concretas.
                          una Michelin en alguna medida, para algún modelo de coche, para cierto tipo de conductor, para cierto uso del coche, para tipos de carreteras, para las cualidades q cada uno prima..... puede ir bien, regular o mal...

la gy f1 asimétrica (la primera q salió después del grabado gsd3) en medida 225/40r18 se podía aconsejar y nunca te dejaba quedar mal, pero por ejemplo montadas en el eje trasero de un eclipse volvian el coche inconducible.

Comentario

En el jazz cambié los horribles energy de origen, por unos energy saver+ y fué, por tacto, sobretodo en mojado, el dia y la noche..., no se parecen mas que en el nombre.

En la doblo, puse los bf goodrich g grip y muy satisfecho, claro, que las prestaciones del aparato no ponen a prueba a casi ninguna rueda, pero el tacto y agarre, incluso con suelo humedo, es muy bueno, mucho mejor que los good year marathon cargo (o algo así) con los que salió de origen.

En el mazda 6, cambié la mierda de pirelli p6000 que llevaba cuando lo compré, por unas efficient grip (las primeras) y muuucho mejor y era cierto que el consumo bajó.

En el subaru puse de invierno por primera vez y cuando llueve o hace frio voy super tranquilo. Si duran 30 mil kms en vez de 45 mil habrá valido la pena, para 4 veces que tiro de remolque o lo hago trabajar.
                            Viviendo en cervera, si no haces muchos kms, renunciar a buena rueda de frio, me parece de valientes...

Una que tengo la espina para probar, es la dunlop blueresponse, buen precio en medidas populares y muy buen resultado al parecer en coches normales, aunque no hagan un gran km... (no me afecta, casi siempre cambio de gomas cuando al conducir he perdido confianza, así que nunca apuro).

Saludoss!

Comentario

Xavi, ahora musmo llevo unas michelin alpin. Ahora toca montar verano.
                              www.bandthecool.com

Comentario

Con permiso, me copio y me pego de otro post, porque me parece q también sirve para este.

Yo tengo un suv mediano... circuló por autovia, montaña, nacionales y comarcales, a partes iguales de kilómetros, y frecuentemente alguno kilómetros le tocan por caminos, pistas, barro, campo. Y todos en clima del Norte.
                                monto de serie unas 215 en 17, pero suelo montar la equivalente en 235. Tengo una conducción exigente, soy buen conductor, soy hábil y con los años soy prudente, me gusta conducir, y eso unido a q suelo circular siempre por las mismas zonas, las conozco, y q muchos kilómetros circulas sin trafico, y sabiendo q si apareciera trafico lo vería a leguas, pues tengo una conducción exigente con los neumáticos.
                                El mío venía con Bridgestone.
                                cambie a una segunda marca, y muy bien, pero n me servía comparar porque también cambié la medida.
                                me comieron la oreja q muy bien esa marca n podía irme, q si privaba marcas premium fliparia.
                                monte unas potenza, unas Michelin, unas pirelli, unas bf...

conclusion, en mi coche, conmigo, esa segunda marca me va de lujo,,tanto el modelo de verano como el de invierno como usando el de invierno todo el año. El resto de las premium no mejoran en nada, o casi nada, incluso peor en algunos aspectos.
                                solo una premium, y no de los primeros puestos como marca, me dejo un buen sabor de boca, porque aparte de igualarse, me pareció sobresaliente en ciertas condiciones.

la bf Goodrich urban es la premium q me pareció excelente en rendimiento kilométrico, agarre y comportamiento en exigencia maxima, y q al gatarse no cambiaba la rueda (muchas rueda van bien nuevas y a partir de medio uso pierden mucho)

Comentario

Hola amigos pues yo soy de los que prefieren el campo, la naturaleza y los caminos rústicos, como vivo alejado de la ciudad tiendo a desgastar mucho mis neumáticos, buscando piezas de coches para mi Jeep Cherokee año 2014 me he topado con delfincard.es/desguace-online donde encontré unos neumaticos perfectos para este verano y a un precio bastante bueno.

Comentario

Mi gozo en un pozo.

La eleccion fueron unos touranza t005 que es modelo salido esteaño y con un aspecto similar al primacy 4.

Pues voy aun taller de andorra que omitiré porque de momento estan dispuestos a hacerse cargo, pido unos t005 quese supine, tenian en existencias, pago unos t005, me facturan unos t005 y cuando llego a casa, miro y veo unos t001 de la semana 43 del 2016.

Ahora me sabe mal ir a que me cambien los neumaticos y tengan que tirarlos cuando no tendran ni 200 kms.

Me los quedo o realmente puede haber diferencias de un modelo a otro? Es que creo que ni tan siquiera son los t001 evo.
                                    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                                      Mi gozo en un pozo.

La eleccion fueron unos touranza t005 que es modelo salido esteaño y con un aspecto similar al primacy 4.

Pues voy aun taller de andorra que omitiré porque de momento estan dispuestos a hacerse cargo, pido unos t005 quese supine, tenian en existencias, pago unos t005, me facturan unos t005 y cuando llego a casa, miro y veo unos t001 de la semana 43 del 2016.

Ahora me sabe mal ir a que me cambien los neumaticos y tengan que tirarlos cuando no tendran ni 200 kms.

Me los quedo o realmente puede haber diferencias de un modelo a otro? Es que creo que ni tan siquiera son los t001 evo.
                                      Joder, te han engañado pero bien. Que sinvergüenzas.

No te preocupes, los T001 van muy bien. A disfrutarlos y ya está.

Comentario

Ya llevo las t005.

Me gustaban mas las t001 que ni tan siquiera eran las evo. Salvo que me hayan puesto poco aire, las t001 ganan por goleada.
                                        www.bandthecool.com

Comentario

Trabajando...
                                        X