Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sistema START & STOP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sistema START & STOP

Buenos días,sabéis si existe alguna manera sencilla de anularlo definitivamente y no tener que desactivarlo cada vez desde la pantallita de C4 picasso.
    sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Me parece que muchos coches ya vienen de esa manera. Lo desactivas desde la pantalla pero si paras y arrancas se conecta automáticamente. El motivo es para homologar consumos más bajos y superar las normas anticontaminantes que cada vez son más exigentes. Saludos.

Comentario

Hacer una modificación eléctrica.

No sé cómo irá en un Citroën. Yo lo llevo en un Fiat, y va genial.
      Me encanta el start-stop. Lástima que sólo funcione hasta los 5 km/h (para el coche cuando va a menos de 5 km/h y arrancar cuando los supera).

La verdad es que me gustaría que hiciera lo mismo a menos de 15 km/h. El coche seguiría moviéndose de forma segura, e iría más tiempo parado "a vela".

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
        Buenos días,sabéis si existe alguna manera sencilla de anularlo definitivamente y no tener que desactivarlo cada vez desde la pantallita de C4 picasso.
        Tu caja de cambios, lleva un captador de velocidad engranada, este se utiliza para la funcion starstop, y en motores q tienen limitador de rpm en vacio.
        si lo desconectas no tendras repercusiones, no te saldra averia en el cuadro, y la unica diferencia q notaras es q al encender el coche, cuando hace la comprobacion del sistema, el chivato parpadeara un rato...

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
          Hacer una modificación eléctrica.

No sé cómo irá en un Citroën. Yo lo llevo en un Fiat, y va genial.
          Me encanta el start-stop. Lástima que sólo funcione hasta los 5 km/h (para el coche cuando va a menos de 5 km/h y arrancar cuando los supera).

La verdad es que me gustaría que hiciera lo mismo a menos de 15 km/h. El coche seguiría moviéndose de forma segura, e iría más tiempo parado "a vela".

si si, segurisima... es lo q tiene llevar el coche asi, q es superseguro.
          en el resto de coches:
          cuando el motor gira, mueve el depresor de vacio.
          al girar el depresor crea vacio en el circuito y en el acumulador.
          el vacio q crea es del q se alimenta el servofreno
          el servofreno es el q te da asistencia al frenar.

en el resto de los coches:
          si el motor no se mueve no se genera vacio.

Hazte un favor... enciende el coche, apagalo, y pisa el pedal de freno. Luego nos dices cuanto te dura la asistencia.

por la seguridad de todos, no circules con el motor apagado... porfavor.

Comentario

Trabajando...
          X