Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda equipo de música Megane Coupé 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda equipo de música Megane Coupé 3

hola soy nuevo en este foro aunque llevo años ya leyendo.
    tenia una duda sobre car-audio para mi Megane 3 coupe
    ates tenia un Toyota yaris con una fiesta deh 4500bt Pioneer un sub de 1200 con etapa de Max 600 Pioneer también y unos altavoces en las puertas Pioneer de 30 w rms la verdad que el sonido era es era muy bueno pero faltaban agudos . ahora hablemos de mi duda ,
    el sonido de mi Megane es bastante mediocre y quisiera mejorarlo considerablemnete, pero no quisiera cambiar la radio de origen y ahí es de donde me surgen todos los problemas realmente puedo mejorar algo de sonido sin cambiar la radio de origen o no merece la pena gastarse dinero en los altavoces vías separadas y os buenos focal o algo si no cambias la radio de origen he leído también sobre una etapa de potencia Alpine que se conecta mediante un conector ISO y ofrece 45 rms por canal merece la peñna entonces conectar dicha etapa a la radio de origen (Alpine KTP 445) el sonido que quiero es para escuchar dentro no botellón alante lleva hueco de 13cm y salpicadero twitteers y en la parte de atrás 13cm pero sin hueco para tweeter, respecto al sub me gustaría ponerlo porque agradezco ese bajo fuerte pero la radio de origen no tiene RCA tendría que comprar un conector d esos que no se el nombre pero no me molan un pelo quitar un altavoz para poner un sub. Altavoces de vías separadas delanteros con su filtro etc

gracias as de antemano un saludo ( sé que es muy lioso) todo por la p***. Radio de origen
Trabajando...
X