Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio de aceite del Golf Tdi 130cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio de aceite del Golf Tdi 130cv

Pues,, hoy, fui a comprar el filtro de aceite, para mi Golf TDI ,,también compré una garrafa de aceite de una marca que nunca antes había echado a ninguno de mis coches ,, la marca es Serca, " sintético fluid tech sae 5w40 ,, no se, si le suena a alguien de vosotros esta marca,,más que nada ,, porque suelo cambiar el aceite a los 15.000 kilómetros ,, siempre le eche el Repsol 5w40 para motores TDI, con bomba injector ,, menos una vez en la Vw que echaron Castrol ,, quizás tenga que adelantar el cambio a los 10.000 kilómetros esta vez,,,,llevaba la intención de volver a comprar el repsol ,, pero no lo tenían y este me salió por 30 euros los 5 litros, ¿ alguien le suena esta marca de aceite,,? saludos y buen fin de semana
    Última edición por pedregal; 05-02-2018, 19:05.
    sigpic

Serca automocion,es una empresa de barcelona,muy barato no te a costado,por que no lo pediste por internet que estan muy bien de precio (petronas) por ejemplo.
    por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

No sé cuanto te clavaban anteriormente con otras para que una marca blanca de 30 euros te parezca barata

Comentario

Los aceites si nonlo compras online rondan ese precio..hay mucha gente que no quiere comprar aceite online.

Comentario

Originalmente escrito por maskarreras Ver mensaje
          Los aceites si nonlo compras online rondan ese precio..hay mucha gente que no quiere comprar aceite online.
          Pues te lo dejan en casa a toque de timbre y tan re bien

Comentario

Pero si la garrafa de 5 L de Repsol sale a 25 euros en un recambio como mucho, yo uso motul y Total y rondan los 23 euros . Conclusión: cambia de recambio
            sigpic
            Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

El repsol 5w40 específico,, para este motor Tdi bomba injector,, en algún que otro centro comercial esta a 35 euros ,, pero bueno de paso que fui por el filtro de aceite a un autoaccesorios , como no tenían el repsol ,, pues compre esta marca ,, lo cambiaré 5000 kilómetros antes ,, total es lo que suele hacer ese coche cada 2 años ,,20.000 kilómetros cada 2 años más o menos ,
              Última edición por pedregal; 05-02-2018, 23:56.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                Pero si la garrafa de 5 L de Repsol sale a 25 euros en un recambio como mucho, yo uso motul y Total y rondan los 23 euros . Conclusión: cambia de recambio
                Pues yo nunca lo compre menos de 35 euros ,, echa un vistazo y es el precio que suele tener,, y centros comerciales como carrefour, Alcampo y otros ,, ese es su precio ,, yo siempre compro en tienda física,,
                sigpic

Comentario

De todas formas por lo que he estado leyendo el aceite que has comprado es bueno,es de la marca krafft solo que lo envasan aqui en España o algo asi he entendido asi que no te preocupes
                  sigpic
                  Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                    De todas formas por lo que he estado leyendo el aceite que has comprado es bueno,es de la marca krafft solo que lo envasan aqui en España o algo asi he entendido asi que no te preocupes
                    Muchas gracias,,Boosted,, por lo menos se que es de una marca que lleva muchos años haciendo aceites y grasas,, para toda clase de vehículos,, saludos
                    Última edición por pedregal; 06-02-2018, 10:26.
                    sigpic

Comentario

En los recambistas de aquí garrafas de 5L a 25€ nonlos encuentras.

Comentario

Trabajando...
                      X