Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema luces opel vectra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema luces opel vectra

Buenas noches. Primero me presento soy Sergio de Murcia y tengo un Opel Vectra C del 2002 1.8 gasolina.

Os comento.... una de mis manías son cambiar las luces a LED y las de cruce a xenón. He comprado todo tipo de bombillas y las de posición y matrícula no me da fallo de luz fundida pero cuando están apagadas parpadea de vez en cuando....

y en las de cruce.... les puse xenón con cancelador de fallo y una de ellas al cabo de un rato parpadea y se apaga... Y se enciende el testigo de luz fundida.... apago las luces y las enciendo y todo bien y al cabo de un rato se vuelve apagar....

he ido a la Opel a ver si había alguna solución y dice que los Opel estos pecan de eso... de dar el follon con las bombillas...

alguno que tenga opel vectra ha podido poner xenón o alguno que conozca el tema podría decirme si hay alguna solución??

gracias de antemano. Y un saludo

La verdad es que no sé como te han hecho caso en Opel.

Ya puestos a cometer ilegalidades,por unas buenas led en las de cruce.Son más baratas que las cutrexenón,duran más e iluminan mejor y más blanco.

Comentario

Trabajando...
    X