Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Volvo XC70 CROSS COUNTRY

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Volvo XC70 CROSS COUNTRY

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, tengo un Volvo XC70 croos country del año 2004, tengo que cambiarle los amortiguadores y me han recomendado que me vaya a Andorra, me podríais recomendar algun taller de confianza y marca de amortiguadores, no tengo mucho conocimiento de que necesidades, ni precios, muchas gracias de antemano.

ten en cuenta lo que vas a tener que pagar en la frontera. Los coches los miran de arriba a abajo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      ten en cuenta lo que vas a tener que pagar en la frontera. Los coches los miran de arriba a abajo
      Pues es bastante complicado que te digan nada por 2 razones: la 1a es que hay una cantidad exenta de compras que no tributa, por lo que si no excedes, puedes estar tranquilo, creo que son 900 eur/persona; la segunda es demostrar que lo cambiaste ahí...

Según de donde sea, creo que no le compensará el viaje a no ser que vaya de vacaciones y aproveche...

Saludoss!

Comentario

Estando Internet y la cantidad de tiendas que hay... salvo que te compres unos Bilstein o algo de este tipo no lo veo.
        Los Sachs en estos Volvos son equipo de serie, ponle los mismos que salen bien de precio en muchas tiendas online, y cualquier taller de tu barrio o similar te cobra la mano de obra y listo.

Comentario

Trabajando...
        X