Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Garantía coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Garantía coche

Buenas peña,
    Necesito vuestra ayuda, en esto estoy muy perdido.
    Tras el accidente, el cual me dieron el coche siniestro, compré uno de segunda mano, ford Cmax año 2011, gasolina, en el momento de la compra, Le realicé una garantía por medio del taller donde lo adquirí, la empresa e "garantí plus" el tema es que le he empece al poco tiempo holgura en la dirección, lo llevo a un taller, ya que ellos no tienen talleres concertados, para que lo miren, el mecánico me comenta que la avería es la cremallera de direccion que tiene holgura, viene el perito de la compañía de la garantía, ve el vehículo y ve la avería, en la cual dice que la avería es esa.
    Hoy me llaman de la garantía diciendo que no se hacen cargo de esa reparación, ya que según ellos es una avería que ha podido salir por un mal uso del vehículo del propietario anterior, y que en esos vehículos esa avería es común, me ha dejado de piedra, entiendo que si yo contrato una garantía, es para esto, si supiera que el coche estaba bien no la hubiera contratado, y según ellos que esa avería ya estaba cuando adquirí el coche, cosa que no estoy de acuerdo, ya que probé el coche y no tenía ninguna holgura, otra cosa es que ya estuviera tocada.
    El tema, mañana voy a llamar al taller donde adquirí el vehículo para ver que me cuenta, pero creo que se van a lavar las manos también.
    Me podéis dar algún consejo de que puedo hacer?
    Denuncio por avería oculta al taller si se lava las manos?
    Realmente una denuncia vale para algo?
    De paso, sabéis alguna casa en Madrid que reparen cremalleras de direccion eléctricas.

Muchas gracias peña....
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Por la direccion,mira en el foro de cmax y creo que tendrias que reclamar a quien te lo vendio,algo de garantia tendria que tener.
    por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Buenas,
      Eso creo, ayer estuve hablando con el taller que me vendió el coche, ellos se agarran a que la garantía la da la que se contrato en el momento de la compra del coche, y me dice que denuncie a la garantía, pero claro mi duda es, si yo compro un coche ya los 700 km le sale esta avería, entiendo que debería hacerse cargo alguno de los dos, según la garantía me dice que esa pieza a llegado al final de su vida útil, a ver si ahora resulta que una cremallera de direccion tiene una vida útil como el aceite del coche o como la correa de distribución, no lo entiendo.
      También me pone en el informe, que esa avería ya estaba cuando do se realizó la garantía, yo que sepa cuando compré el coche, no fue revisado por un perito de la misma,
      Estoy un poco perdido con esto, no se por donde tirar
      Saludos
      MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentario

Te la quieren meter doblada.
        Pideles el informe a la compañia donde pone que en el momento de la venta ese coche tenía la creamallera averiada. Ya que saben tanto. Y si no lo han revisado, es problema de ellos.
        Vete a un abogado directamente, Seguramente tendrás que arreglarlo por tu cuenta y reclarmaselo judicialmente. Pero si les llega un burofax de un abogado ya ven que te has movido y a los mejor eso te lo ahorras.

Comentario

Originalmente escrito por GTI Ver mensaje
          Te la quieren meter doblada.
          Pideles el informe a la compañia donde pone que en el momento de la venta ese coche tenía la creamallera averiada. Ya que saben tanto. Y si no lo han revisado, es problema de ellos.
          Vete a un abogado directamente, Seguramente tendrás que arreglarlo por tu cuenta y reclarmaselo judicialmente. Pero si les llega un burofax de un abogado ya ven que te has movido y a los mejor eso te lo ahorras.
          Buenas,
          Al final lo he arreglado por mi cuenta, ya que no podía estar con el coche así.
          El lunes quiero subir a la omic para ponerles una reclamación, con el informe que ellos me enviaron y reclamarle la factura del arreglo.
          ​​​​​​El problema de todo esto es que al final te sale más caro en meter al juicio que casi la reparación, hoy en día la justicia es para los pudientes, por desgracia.
          Saludos y mil gracias.

Comentario

Trabajando...
          X